Balón de oro 2009

J

#49 Un extremo q no baja corre menos q Xavi. Diría q el único jugador q corre más q Xavi en el Barça es Alves.

Por favor, no digamos soplapolleces y miremos estadísticas q Xavi juega el q más minutos y corre el q más kilómetros a excepción de Alves y dudo q nadie más.

factonni

yo se lo daria a iniesta, pero creo que ira para xavi

TazzMaTazz

Siendo objetivos Xavi ha hecho tantos méritos cómo Messi para llevarselo, pero a France Football le interesa más poner a Messi de portada que a un español llamado "Xavi".

En el que si le veo más opciones a Xavi es en el FIFA World Player, porque ahí los que votan son gente que prima más al jugador táctico que al espectacular. Y Xavi tiene cientos de seleccionadores con la baba colgando.

BuLLeT_AZ

¿Raúl no está nominado? ¿Como puede ser eso, que el hijo del viento no está? ¿Se ha acabado el fútbol?

Soy del Madrid, pero para mí el merecedor es Iniesta. Y en su defecto Casillas (aún que este año ha tardado en arrancar) o Xavi.

Tro0per

Yo si tuviera que apostar mi dinero lo haría por Messi.

penetration

Claramente para o'fabuloso

Ya enserio xD, lo logico es que sea toquero XDD.
Ahora si, lo logico messi.
Lo que me gustaria Xavi o Iniesta.

GuMmY

Me gustaría que se lo llevara Xavi o Iniesta, pero pienso que Messi será el justo ganador.

Estaría bien que se lo repartiesen como bien dicen ahí arriba, el Balón de Oro para Messi y el FIFA World Player para Xavi. Pienso que sería lo justo.

P

Iniesta es dios, pero... ¿mejor que Xavi?

Xavi ha sido indiscutiblemente el motor de uno de los mejores equipos de la historia, ademas de ganar un europeo con su selección y de tener unos números de escandalo.

DarthVader

La duda de todo esto es el orden del 2º y 3º. CR y Xavi, ó Xavi y CR

Lo más justo seria en mi opinión

1º XAVI
2º MESSI
3º CR

JMBaDBoY

Xavi tendrá muchas opciones de llevarse el FWP donde votan seleccionadores y capitanes de selecciones.

Tiene mucho prestigio entre los técnicos y gente de la profesión, no me extrañaría que ganara o que se quedara a muy pocos de Messi. Y lo mismo digo de Iniesta.

No me parecería nada raro que los 3 jugadores del podio en el FWP fuesen Xavi, Messi e Iniesta.

V

Se lo daran a Messi seguramente, pero os juro que se lo dan a Iniesta y lloro de emocion.

GR33N

No entiendo porqué ostias Messi tiene más papeletas que Xavi o Iniesta.

¿A caso ha sido más triunfador y determinante que los españoles?
Pues no.

PD: soy merengue.

DiSKuN

40 goles
Maximo goleador de la CL
Mas mediatico

No se, lo d siempre vaya xD

Elektro

#72 acaso lo ha sido menos?

Que a todos nos gustaria que un espanyol ganara el Balon de Oro (incluidos muchos madridistas), pero ahora parece que Messi ha aportado 3 o 4 goles y 3 o 4 asistencias cuando se ha SALIDO igualmente.

No creo que lo vaya a ganar Messi porque Xavi sea espanyol. Si el espanyol fuera Messi y Xavi fuera el argentino lo seguiria ganando Messi. Su juego es mas espectacular simplemente, y eso prima y mucho en este tipo de premios.

bleed11

El que mas se lo merece es Messi, su temporada fue increible, aunque tb seria justo que lo ganara Xavi. Iniesta no se lo merece ni de coña, estuvo mucho tiempo parado y por eso llego al final mas fresco que el resto.

Apuesto por un 1º Messi 2º Cristiano 3º Xavi, lo mas logico y justo.

C

Los merengues no quieren que se lo lleve Messi por eso de la rivalidad por Ronaldo, y claro dicen Xavi o Iniesta ara quedar de puta madre porque también son del barça y encima no lo gana Messi como ellos quieren.

V

#74 Gracias a Dios ni Xavi ni Messi son del Espanyol ;) :P

werty

#75 ¿CR por delante de Xavi?, ¿eso es justo?

En fin...

urrako

#76 Yo soy merengue y la temporada pasada no me cuesta reconocer que Messi estuvo un paso por delante de C. Ronaldo. De la misma forma que me gustaría que lo ganase Xavi. Si yo eligiese el premio, y sin haber visto todo el fútbol que debería eligiría: Xavi, Messi, C. Ronaldo.

lxn_

Espero que Xavi pero creo que será Messi.

#75 Esto... sí, muy lógico.

Elektro

#77 sorry, es que no tengo la letra enye aki, y a veces no me entretengo en buscarla pa ponerla xD.

Mas k me jode a mi escribir Espanya asi...xDD

V

#81 Nah si me lo imaginaba XD simplemente me hizo gracia aajja

bleed11

#78 el balon de oro, cuando no es año de mundial, siempre premió la espectacularidad y los goles, a mi me gustaria que se lo dieran a Xavi pero tiene todas las de perder. En el FWP es donde Xavi tiene mas opciones y espero que lo gane o que al menos quede segundo.

B

Tranquilos, a Xavi se lo daran en 2010, tras ser campeon del mundo.

Merluza

#83 no te has enterado, lo que no es justo esque este CR por delante de xavi.

ChaRuu

yo creo que sin duda este año se lo lleva messi, aunque preferiria que se lo llevase iniesta o xavi.. pero bueno.

joseph-

Messi este año y Xavi o Iniesta el proximo

derek-

Pero el balon de oro no estaba devaluado y no valia para nada? Por que este año que lo ha tenido ronaldo es como si le dieran una chapa de seven up pero si lo gana uno del barcelona va a ser como si de repente cagaran oro.

Sneyk

El Barça sigue haciendo Balones de Oro :) el Madrid..mas de lo mismo, comprandolos..

Skaler

A ver señores,todos sabemos que a un español no le daran el balon de oro,si en vez de Xavi fuera Xavier Do Rosario se lo darian...si en vez de Iker Casillas fuera Gianluigi Casillas se lo darian,pero ya sabemos que nanai,asi que la cosa esta entre Messi o GR9 (Gitano Ronaldo) en mi opinion se lo merece mas Messi,pero vaya,ya sabemos que el niño bonito es el GR9 asi que ya se vera

Usuarios habituales