Balón de oro 2009

Scavenger19

lol Torres!

drEk

Todo el mundo sabemos que se lo van a dar a Messi (en su defecto a Xavi, pero lo dudo)

soulsville

Se lo llevará Messi, pero me gustaría que se lo llevara Xavi.

GriLLo

Ironia ??

kun294

es un trofeo que se da mucha importancia, cuando yo prefiero el fifa world player, no un premio que lo dan 4 periodistas gabachos

V

Los madridistas que quieren que se lo lleve Xavi es porque si no se les callara la bocaza y se podra decir ya con todas las de la ley que MESSI >> CR

0n1x

Puñetera manía de comparar jugadores

Cristhian90

Debería de ser para Xavi,esta en los 30 años ya,se lo merece,además de que messi ya tendrá tiempo para ganarlo,al igual que iniesta.

P

Deberia ganarlo Xavi, sin duda alguna.

kijuna

#159 según #156...eres madridista!!!!

R4Yd3N

se lo llevara messi pero el mejor jugador del mundo sigue siendo CR

R

#156 Me importa una mierda, mientras la gente apoye a un jugador como Xavi me parecera bien. Ya es hora de que se venere a los mediocentros, aunque Xavi es mucho mas que eso. Es una superestrella, es un puto dios.

R4Yd3N

cierto para mi iniesta y xavi son bastante mejores ke messi

skela

Al igual que se lo dieron a cannavaro por ganar un mundial deberian darselo a un español y que este en el barça por ganarlo todo .

ArcheR

#156, para decir eso no hace falta que Messi gane el Balón de Oro.

Estaría bien un "podio" con Messi, Xavi e Iniesta xD

T

Messi - Balón de Oro
Xavi - Balón de Plata
Iniesta - Balón de Bronce

B

Ahora Messi parece que es un mindundi o k?, k fue menos importante que Xavi o Iniesta?, estais LOCOS?. No quiero quitarle meritos a ninguno de estos, pero dsd luego quitarselos a Messi es una puta gilipollez, y una forofada de 14 pares de cojones. A mi tb me gustaria que se lo llevara Xavi, que hace ya ¿40? años que un español no lo gana. Pero parece que si se lo dieran a Messi fuera injusto, o solo por el "nombre". Como el de arriba que dice : "Xavi e Iniesta son BASTANTE mejores que Messi", claro hombre, pasate esa hierba k tiene buena pinta.

Masackre

Lo de mejor es discutible, pero para el barça es mas importante Iniesta q Messi, y esta comprobado.

1 comentario moderado
B

#168, comprobado?O_O, comprobado?, donde y cuando?. Es decir, la temporada pasada se hablo durante todo el año de "Messidependencia", y ahora esta comprobado que Iniesta era mas importante que Messi?xDDD.

Ahora me diras "El Barca sin Iniesta lo paso muy mal", y yo te dire que la mejor racha de partidos invictos de la temporada pasada, fue curiosamente, sin Iniesta.

Y no, no es discutible, hoy por hoy el mejor del mundo es Messi, sin discusion alguna.

T

La temporada pasada si que fue el mejor Messi ( junto a Xavi) pero hoy por hoy... yo diria que no.

#172 para mi, hasta su lesion, era CR , 9 goles en 7 partidos...

B

Y hoy por hoy quien es segun tu?, Messi ha empezado en baja forma, pero lleva unos MUY buenos numeros, lo cual habla muy bien de el. Esta claro que no esta en su mejor forma, pero quien si lo esta?. Xavi ha empezado muy flojito tb, Iniesta aun esta arrancando, CR tp es k haya estado a un nivelazo y ahora esta lesionado, Kaka' tp esta bien. Asi que dime, quien es hoy por hoy mejor que Messi?

Sneyk

#172 Nada tio..dejales, que por lo visto la eliminacion de la Copa les ha trastocao un poco el cerebro. Lo que me faltaba por oir..q hoy por hoy Xavi y Messi que son, unos pufos?

vale vale..

PD: Q ganas tengo hoy de ver a Messi (ojalá) meandose en S.Ramos , Arbeloa, Albiol..jojo

T

#172 para mi, hasta su lesion, era CR , 9 goles en 7 partidos... nose si será el mejor del mundo ( para mi esta la cosa entre CR y Messi) pero desde luego, hata su lesion, para mi estaba en mejor forma que el argentino

#173 pues hoy lo puedes ver... aunq es poco probable, ya que sabemos todo del rendimiento de Messi con argentina xD

Sneyk

#174 No me compares jugar partidos contra Bolivia, Chile..que contra España, me imagino y espero que esté motivado xd.

#176 Esque el problema de Argentina que quiere hace el mismo estilo del Barça, pero ya me diras tu..con q creadores / organizadores? xd..

B

#174, es tu opinion y es bastante valida, hasta el momento esta bastante igualado la cosa del mejor del mundo. Pero lo que yo estoy flipando, es de gente que discute quien fue el mejor la temporada pasada, cuando eso es algo indiscutible macho. Es como cuando gano CR el balon de oro, fue INDISCUTIBLEMENTE el mejor del mundo ese año. Y simplemente, pues alucino.

Por otro lado, el rendimiento de Messi con Argentina es bajo, pero acaso el de algun argentino es parecido a su nivel con su club?. La culpa no es de Messi(como quieren hacer ver medios argentinos, que con tal de no tocar a su dios cocainomano de los cojones, hacen lo k sea), la culpa es del puto gordo que esta en el banquillo.

S

Yo creo que el 09 sera para Messi, el del 2010 para Xavi y el del 2011 podria caer para Iniesta y si me apurais el 2012 para Pique.

:D

weeheee

y el de 2013 para laporta.

edit : lo pusimos a la vez xD

0n1x

Y el del 2013 para Busquets, venga figura.

S

#178 No pero en el 2013 lo podria estar ganando gente como Pedrito o Cesc ya como Barcelonista :D