Balón de oro 2009

weeheee

y cuando acaben de darselo a todo los jugadores del barcelona , que se lo den al speaker.

Snoopedd

Esta pegando fuerte el troll fake este no?

Scavenger19

Claramente

BALON DE ORO YA!!!!

Hardy

#183 El hacha de oro si que se merece ese carnicero xp

Scavenger19

Balon de oro YA! pero es q YA!!
Seria totalmente injusto si no se lo diesen.

guigu

He tardado 2 minutos en darme cuenta de que estaba viendo un video de gago....

¿por qué?

Scavenger19

Porque Gago es tan tremendamente bueno q le tenemos SUPERMEGAHYPERMOTHERFUCKERBUAJAJAUIJIJInfravalorado.

Inine

#149 this

DarthVader

Xavi Hernandez Balon de Oro

RuLi_pucela

1º Iniesta
2º Xavi
3º Casillas

si Iniesta se llamara Iniestinho...

Skorp1to

No se como se duda tanto de que Xavi es el mejor jugador del mundo, vale, no mete mucho Gol, pero es que tampoco es delantero, y aún así Gol tiene

Tiene regate (no creo que mejor que Messi pero lo tiene)
En arrancada es mejor Messi.
Y en disparo dudaría entre los 2...

¿Pero luego?, Xavi tiene control, movimiento, visión de juego (el mejor del mundo), pase (el mejor del mundo), no pierde un balón, recupera balones, mueve al equipo...

Vamos que la gente que sabe bien bien de fútbol de toque y movimiento es que sabe que Xavi se merece más que nadie el Balón de Oro, sin Xavi no habría habido Eurocopa ni Triplete y eso lo sabe todo el mundo.

B

sin Messi, tp hubiera habido triplete, de eso estoy seguro.

D

me juego lo que kerais que Kaka' keda x delante de Xavi. Ahi es cuando en niño Jesus llora

urrako

Mi orden sería Messi/Xavi, Messi/Xavi, C. Ronaldo.

Xavi tiene mucho mérito por mover dos equipos. Pero la magia que tiene Messi, esa sensación de inseguridad que siente la gente cuando toca la pelota es...Y bueno C. Ronaldo proque aún sin haber hecho la mejor temporada me parece un jugador muy completo, muy bstia físicamente y que merece estar en el top 3.

Iniesta me aprece un gran jugador, pero creo que ha tenido un año un poco irregular y aún juntando los mejores momentos para mi sería top5. Tampoco creo que merezca ser top3.

tute07011988

#191 Xavi tiene más arrancada de Messi? O_O

Balón de oro Xavi o Messi, pero deja de decir tonterías y create otro hilo del Bilbao

CybeR

El top3 de este año debería ser

1- Messi
2- Iniesta
3- Xavi

JosE_Arcadio

personalmente, me da igual kien kede entre cristiano messi xavi o iniesta, como kaká esté entre los 5 primeros este premio perderá cualkier valor ke pudiera tener para mi

(ya sé ke a nadie le importa el valor ke tenga para mi, es mi opinión solo xD)

G

los 3 primeros deberian ser del barca , es lo unico que se .

R

#193 Tienes razon... seria una verguenza, pero lo cierto es que hay posibilidades de que eso ocurra.

Siempre nos quedara el FWP, que es el premio realmente valioso. Xavi es el mejor jugador del mundo y el mejor de la historia de este pais.

kijuna

si por historia contamos los últimos 5 años?

#201 mucho mejor ahora sí, ya no se ve casi lo de la historia xDDDD

G

vamos a dejar lo de historia que suena muy mal

vamos a decir que es el jugador con mas calidad de la historia de españa , el mas influyente en los equipos donde juega y probablemente el mejor mc organizador de la historia del futbol.

GrimMcSlam

Cómo va a quedar Kaká por encima de Xavi?? No se lo cree nadie eso.

#199 No te cansas de hacerte cuentas fake o qué?.

Hardy

Que pusieran a Kaká por delante de Xavi sería para flipar, y la verdad, restaría mucha credibilidad al trofeo.

S

Balon de oro para XAVI ya! uno de los mejores jugadores de la historia (de España el mejor).

D

viniendo de franceses? sale Tiger Woods por encima de cualkier español

S

O un danes xDDD

evilucho

Viendo lo que esta haciendo messi, sin duda XAVI hernandez, y si las lesiones le dejan INIESTA

solo teneis que ver que hace messi sin estos dos detras, NADA, vease argentina.

con estos dos magos por detras, villa se hinxa de meter goles, torres se hinxa, todos!! esque son todo el equipo

GrimMcSlam

Uy si... Torres se harta de meter goles cn la Selección...

G

lo 1ero torres no se hincha con la seleccion , lo 2do si argentina tiene un centro del campo formado por gago y mascherano o veron y el balon no le llega no es su culpa , no es su culpa que tenga que venir al centro del campo a recibir , cuando messi donde juga es cerca del area como todo delantero por esa regla de 3 cristiano es un matao porque con su seleccion ( que tiene mejor centro del campo que la de argentina ) no marca o ibrahimovic otro porque con su seleccion tampoco hace nada , aguero es otro matao entonces y asi podemos seguir infinitamente .

Skorp1to

#195 No se que no entiendes de lo que he puesto en #191

Tiene regate (no creo que mejor que Messi pero lo tiene)
En arrancada es mejor Messi.
Y en disparo dudaría entre los 2...

#209 Seguiría diciendo selecciones como Uruguay...