Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:00h)

M

1.Vinicius.
2.Bellingham
3.Carvajal.

achenese

Me encanta la objetividad de la gente a la hora de decidir su top3. No tengo ninguna duda de que si messi estuviese nominado esos que dicen que debería de ganarlo Rodri dirían que lo debería de ganar messi.

Vinicius tiene que ganar si o si el balón de oro este año al igual que yamal el kopa.

1
Aarseth

#27 Y dale con que ha hecho peor temporada XD. Ganar la Eurocopa y ser MVP vale más que esos dos títulos que mencionas de cara a ganar este trofeo.

1 respuesta
RubenLionel

Para mi sería Jude-Vini-Carvajal, aunque creo que terminará siendo Vini-Jude-Rodri porque Vini fue decisivo en semis de UCL y marcó el 2-0 en la final de la UCL y eso al final acaba influyendo.

Y el tercero dudo muchísimo entre Carvajal y Rodri, creo que Carvajal por el final de temporada que se cascó debería entrar ahí, pero cuando el Madrid ganó la 14ª la temporada de Courtois era para ser top3 y ni estuvo cerca, así que vete tú a saber.

Lo que si que me sobran son un par en la lista de nominados (Emiliano Martínez el más claro de ellos), y el premio de porteros es que no me convence ni uno tú.

El premio KOPA es de Lamine de calle, poquísima discusión hay ahí

zeN2k6

Pero con quien ha empatado Rodri para que tantos lo pongáis en el top? xd

Supongo que es por ser español.

4 respuestas
Brago

#33 Como va a ser balón de oro un jugador que no ha sido el mejor de su club, ha ganado 2 títulos (bastante importantes) menos y en la eurocopa ha dado un nivel por debajo del que suele dar con su club? Porque sí, Rodri en la eurocopa bajo el nivel respecto al City

#35 Es por Vinicius. No tiene mucho mas

1 1 respuesta
Juanlu1992

Todo lo que no sea Vinicius balón de oro sería un escándalo.

iZubi

#35 No, es porque la alternativa es un jugador del Madrid, el top 4 son 3 jugadores del RM + Rodrygo y se hace campaña por el descarte.

1
achenese

#35 porque no quieren dárselo a vini ni que haya un top3 de jugadores del madrid xD

4
Evilblade

Vini-Jude-Carvajal pero de este fraude de premios me espero cualquier cosa ya. Los premios que se ganan de traje en lugar de con la camiseta me importan cada vez menos.

quickkk

#35 no han visto un partido de Rodri en la vida hulio

2
Aarseth

#36 Vaya invent te has marcado con lo del rendimiento. Pero vamos, la respuesta la tienes en gente como Cannavaro. Las selecciones siempre tienen más peso, y si encima ha ganado la Premier... No digo deba llevárselo sí o sí, pero si lo ganara no debería resultar extraño.

Lo que pasa es que estáis encoñados con Vinicius, que ya vimos con Brasil lo determinante que fue.

1 respuesta
sorakabanana

1 Kroos
2 Vinicius
3 Rodri

BreadFace

Me gustaría que se lo llevara Rodri por eso de que es Español, pero siendo objetivos (y soy del Atletico de Madrid), se lo merece Vinicius. Hizo un temporadón.

Yo tan solo espero que el hecho de ganarlo no le afecte negativamente (ego, bajar el nivel por creerselo etc) y que siga mejorando, envidia sana de tener un chaval tan bueno, el único problema que le veo es que tiene el mental super débil.

Evilblade

Lo del mundial vale, ahora es también la Eurocopa y en breve entrará también la Nations League como factor decisivo para el BdO. Total, que 3 de cada 4 años ningún jugador de futbol que no sea nativo de los 6-7 paises que tienen posibilidades de ganar un título de selecciones podrá ser el mejor del mundo. Buena suerte Haaland.

Un año decimos que no, que la Champions no significa nada porque es puta chorra porque al final son 13 partidos. Al otro, el que son 7 sin ida y vuelta, que juegas al final de la temporada donde los jugadores pueden no haber descansado ni parecido, es la culmen de la evaluación del rendimiento deportivo.

3
Brago

#42 Invent? Quieres estadísticas?

Rodri en una temporada en la que dio un rendimiento mayor y ganó 2 títulos más (Champions y FA Cup) quedó quinto en el premio. Por qué en esta debería ser primero?

1 respuesta
M

Que el mundial valga más que la champions lo compro, pero la Eurocopa ni de coña.

darkf1re

Espero que se lo lleve Rodri o Carvajal

sorakabanana

Además que Rodri desde que le volvieron a crecer las cejas meh... En la eurocopa bien, pero lejos del nivel al que estaba corriendo 16km por partido.

1
aberronchole

A Rodri solo por cagarse las patas abajo de tirar en la tanda de penaltis contra el Madrid no se lo daba

JiMmY

De verdad que yo sé que Vinicius cae muy mal, incluso a algunos madridistas, pero quien viera fútbol la temporada pasada no puede pensar en otro ganador que no sea Vinicius, decisivo tanto en liga como en Champions.

El que pone a Rodri por delante tiene que ser muy hater de Vini, no hay otra explicación.

2 1 respuesta
SergiPL

#51 Yo se lo daba a Vinicius pero decir que no se puede pensar en otro ganador cuando en vuestro propio equipo hay alguien que fue tan decisivo como Vinicius dentro de lo que su posición se lo permite y encima ganó la Eurocopa siendo parte importante de un equipo que domino a TODAS las grandes selecciones europeas es ser muy cerrado de mente.

1) Vinicius
2) Carvajal
3) Bellingham o Rodri

1 respuesta
JiMmY

#52 Carvajal nunca va a ganar el Balón de oro, parece mentira que no sepáis como funciona esto.

1 1 respuesta
SergiPL

#53 Eso esta clarísimo, pero aquí no somos los que damos los premios, solo damos nuestra opinión, salvo que lo que se este hablando es una porra y no opiniones personales claro.

twister

Es el Balón de Oro del descarte. No hay nadie que digas "tiene que ser este".

Pero dentro de los descartes, me parece que darle el premio a Vinicius no hay por donde cogerlo. Un atacante es mucho más vistoso, pero cuando lo ha ganado un atacante es porque sus cifras realmente han asustado (Cristiano/Messi/Benzema). Si premias lo colectivo, ha hecho una buena temporada en un equipo que no se ha paseado precisamente, y creo es el año perfecto para premiar a algún jugador que haya hecho un temporadón en una posición menos vistosa.

Me parece que Rodri es la opción más justa. Sus estadísticas son aplastantes.

2 respuestas
sergio67

#55 "visca el barsa"

4
MikeZero

Hombre, para mí debería estar en alguno del Madrid y el principal pienso que es Vinicius. Ahora quieren meter a Rodri ahí que por lo menos tiene algún argumento.

Todo puede ocurrir. Que Rodrygo está fuera y hay en la lista auténticos mastuerzos del copón . Es una risa de lista y de trofeos.

JiMmY

#55 :joy::joy::joy: a esto me refería.

1 respuesta
tofreak

Descarto a todos los del madrid asi que debe ser Rodri

michi

Vini
Bell
Carvajal