Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:00h)

achenese

#58 si solo hay que darse cuenta de cómo funciona sus cabezas....si la eurocopa fuese tan importante en todo caso el que debería de ganarlo debería de ser Carvajal por encima de Rodri, que además de eurocopa ha ganado champions y liga y ha hecho un año de locos. Pero ellos con tal de no poner a un jugador del madrid como ganador del balon de oro lo que sea xD.

Si no puede ser messi pues cualquier otro jugador que no sea del madrid.

ratedx

si dan importancia a la copa america con tal de ganarlo messi

1
josepginer

Vini? En serio? xdddddddddddddddd

Balón del lloro 2.0

D

Creo que a más de uno se le olvida lo que significa el balón de oro: mejor jugador del año, no el que más títulos gana. Por eso Rodri, evidentemente, debe ir por delante de Carvajal, Jude no entra ni en el top 4 y Vini debe ser top 1.

Los títulos son un factor sumamente relevante para otorgarlo, pero no el único. Que los Cannavaros y Jorginhos no sean norma es lo mejor que le puede pasar a este premio de feria.

Messi, por poner un ejemplo reciente, ganó el último de manera totalmente inmerecida pero en otros quedó segundo siendo, sin debate plausible, el mejor jugador del año simplemente por ganar menos títulos. Depende de a qué le otorguen mayor o menor importancia cada año.

1 respuesta
chuckpwnsall

Mi votación sería Jude-Vini-Carvajal.
Creo que será Vini-Rodri-Jude
Y ojo que Lautaro se puede colar en un top 7 sin problemas. Campeón de Serie A y Copa América, siendo máximo goleador en ambas competiciones.
El de mejor portero estará entre Lunin y el Dibu, y el mejor entrenador estará entre Carletto, Xabi y Pep.
Lamine clarísimo Kopa.

eressea

No dejáis de poner en la balanza los trofeos conseguidos el año pasado y no estáis añadiendo el peso de que hay equipos que el año pasado han conseguido trofeos importantes sin desplegar un juego vistoso, ni dominar partidos, ni haciendo cosas especialmente brillantes. Los trofeos importan, pero cómo se consiguen también. Y ahí es donde Rodri (y otros) tienen mucho más peso este año. Y ahí es donde que añadáis a Carvajal me hace plantearme qué pasa en este foro. Claro que tiene muchos títulos pero... mejor jugador de fútbol del mundo? Pero lo decís en serio? Tiene el mismo sentido que hubiesen sido balones de oro Sergio Ramos, Puyol, Piqué, o Fernando Hierro o qué sé yo. Importantísimos para su equipo, por supuesto, pero el mejor del mundo?

¿por qué nadie lo pedía para Rodri el año pasado? pues porque en España no se ve la premier copón, este año todo el mundo lo ha podido ver por fin en la Euro y mucha gente se ha dado cuenta de lo que hace.

Ya lo dije hace no tanto, el año pasado Kroos fue muchisimo más determinante, y creo que era mi candidato para este año, pero el mal papel con Alemania supongo que le quita puntos. Me sorprende que el madridisimo no esté pidiendo el balón de oro para él.

3 respuestas
M

#64 Carvajal ha sido el mejor lateral derecho del año, ¿Por qué iba a estar Rodri delante?

1 respuesta
D

#66 Acaban de poner a Lunin como mejor portero because títulos. Tú dirás.

#67 Porque ha sido bastante mejor jugador, quizás?

2 respuestas
MikeZero

¿En qué universo paralelo ha sido Rodri mejor jugador que Carvajal?

Carvajal fue el mejor de su posicion el año pasado, Rodri no.

1
sorakabanana

#68 Claro que si, Lunin no tiene nada que ver con los títulos. Porque no se paso los 7 meses de lesión de courtoise jugando todo.

Rodrigo si hubiera desplegado el nivel de versión Rodrigo sin cejas, quizas entraría en la ecuación... Pero en la euro fue mejor Carvajal, y a nivel global, Vinicius es indiscutible. Incluso Bellingham está por delante.

Hanure

A mi me gustaría que se lo dieran a Carvajal, pero se lo van a dar a Vinicius seguramente.

ElGranMou

Es que el añito de rodri también os digo que es de locos, mejor que el de jude, cambiaria a Rodri a segunda posición.

Dase

1º Vini
2º Carvajal
3/4/5/6, en cualquier orden: Bellingham, Rodri, Kroos, Foden

Todo lo que no sea esto, es un atraco.

M

#68 ¿Según quién? Comparar posiciones diferentes tiene poco sentido.

1 respuesta
D

#74 Según Madridista_ no, desde luego.

1 respuesta
M

Ojalá al City le caiga sanción gorda y el Real Madrid fiche a Rodri, a saber a quién pedirían el balón de oro.

eressea

#75 Cuenta creada ayer.

3
Aarseth

#46 No me gustan las conversaciones cíclicas. Ya te he dicho porqué creo que si se lo lleva Rodri, no debería ser extraño.

Además que Vini para ser delantero no tiene unos números de locos. Encima falla muchísimo a portería. Pero vamos, que si se lo dan, también bien, no sería raro.

ratedx

#66 ganaron titulos importantes aunque os duela

1 respuesta
XBT
  1. Cabrajal
  2. Rodri
  3. Martin Luther King Jr
eressea

#79 Nacho tiene más títulos el año pasado que Vinicius, y tantos como Carvajal. ¿Por qué no está en la lista?

1 respuesta
ratedx

#81 pero tu estas poniendo por encima un "buen futbol" que ganar liga y champions siendo clave en ambos torneos.

M

Lo del balón de oro es muy fácil. Si eres de X equipo no quieres que gane o queden bien los de tu equipo rival. Da igual los números o estadísticas, es un premio random de prensa.

Es como cuando los madridistas no queríamos que lo ganase Messi.

Todo es cuestión del equipo que apoyes y tampoco es un premio objetivo.

1 respuesta
XBT

#83 yo soy cule y pido el premio para Cabrajal, lo de este tio ha sido epico

1 respuesta
ratedx

#84 lo que estamos de acuerdo todos es que deberian dar un BDO por posicion y que esos sean los candidatos al BDO

3 1 respuesta
tofreak

Lo de que carvajal se haya ganado a loa culés es digno de estudio

1 1 respuesta
M

#85 sería lo mejor

ratedx

#86 su odio a vinicius y que no esté messi y que ningun del club lo merezca ganar a dia de hoy

1
Brago

#66 Pero si su euro ha estado a un nivel bastante alejado de lo que hace en el City jajaja

Jetxot

El jugador mas determinante del año pasado es Kroos, la temporada suya es increible y si él un Madrid plagado de lesiones y con Modric en tacataca no gana nada. Y esta temporada con su ausencia lo veremos.

Ademas estaba haciendo una Eurocopa loquisima y si no llegan a perder contra España habrían ganado de calle (única selección que planto cara), habría levantado el trofeo y estariamos hablando todos de Kroos Balon de Oro.

Para mi:

Kroos
Rodri
Vinicius

Pero vaya hilar tan fino es absurdo, es un premio continuamente desvirtuado y me lo paso por el forro los cojones.