ANTENA 3 Vs. VALENCIA CF x Juanarena

varuk

No quería poner el título así pero he ido darle al intro y no me ha dejado ya ponerlo en minúsculas.

Quería que le echarais un ojo a esto de www.marca.com.

Bueno soy del Valencia pero si fuera presidente de Antena3... le veo la lógica ¿Qué pensais?

¿Sacarán en Mestalla pancartas contra Antena3?

http://app5.marca.com/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=751

S

bien harian en no dejarles pasar. solo echan lo que les interesó en su momento, pues ahora, a la puta calle.

Tanguiglio

Claro #2, como todo el valencianismo cabe en mestalla asi acaban todos contentos

mikimoto

Ya pueden poner unos cuantos seguratas cuidando de la unidad móvil desde el momento en que la pongan deltante del Mestalla si valoran en algo el dineral que cuesta uno de esos cacharros...

Ah! Y supongo que tendrán que poner el sonido ambiental de otro estadio, no creo que les apetezca retransmitir un partido en el que se oiga "Puta Antena 3" durante 90 minutos.

http://img441.imageshack.us/img441/8285/sinttulo1erjp5.jpg

S

#3 supongo lo dara C9

Ak3larr3

Hombre, habra aficionados del valencia fuera de valencia, que no reciben C9, a mi de hecho me gustaria verlo.

mikimoto

#5
C9 no tiene los derechos de la Champions.

M

Hipocritas, eso es lo que son los aficionados del Valencia.

Ojala A3 no emitan el partido y os den por culo una vez mas.

Ademas no se de que os quejais, vosotros no habreis sufrido los gili-comentarios de los de A3, miradlo por este lado JAJAJAJAJAJAJA

KraiveN

El Valencia debería decirle a Antena 3: "Donde pasaste el verano, vete a pasar el invierno".

RuLi_pucela

si da más audiencia un real madrid y un barcelona antes que un valencia... no veo la polémica...

donde la debe de haber es porque cojones no nos dan MARTES y MIERCOLES de champions y no un puto día solo ahora ¬¬

laZAr0

Yo veo bien que echasen los partidos que mas audiencia y dinero les iban a dar, y ahora veo bien que echen al que mas audiencia les vaya a dar que es el Valencia. No sé donde veis el problema. xd

xaweN-

Si retrasmite Antena 3 el valencia, la proxima jornada de Champions, por favor que les pongan un zapato en la boca a los comentaristas.

PENA es poco lo que da A3

kijuna

joder con los llantos, que cansinos

PruDeN

La ida tampoco la retrasmitiran ya q juega el Miercoles

el martes daran el duelo de petardos Bayern - Milan

Sh1n0d4

ya ves, al menos si pillan los derechos de la champions pq no lo aprovechan martes y miercoles? vaya inutiles ...

W

#8 ¿Hipócritas? Aceptar sin reparo alguno que A3 viniera a Mestalla sería de ser un error por parte de la afición. No necesitamos que nos chuleen, ni tampoco que retrasmitan el partido. Para hacerlo tan mal como lo hacen, prefiero ver Salsa Rosa, así por lo menos vomitaré 1 vez, no 2 (por las 2 partes, si alguien no lo pilla).

Pd: Me ahorro insultarte, ni te lo mereces.

geco

solo se que a mi y a todo el grupo de gente que solemos ir a mestalla no nos van a quitar cantarles puta antena 3 nos sentemos donde nos sentemos.

que pagen con dinero y con escarnio en su propia retrasmisión, les esperamos con los pulmones bien llenitos de aire.

Amunt i a per el Chelsea !

nota: Menineo ya hartas con tus ofuscaciones.

Tanguiglio

No os equivoqueis, si el valencia sigue en champions es porque no le ha tocado el gafe de antena 3

olablair

#15 quizás porque solo lo tienen el martes?

yimorz

hombre...yo creo q los de A3 tienen q mirar x ellos, no x los demas, y si eso les da mas dinero pues mira, es lo q buscan. tmb te digo q si podrian haber hechado al Valencia el dia del Lievsky

y0p

#8 Si todo lo que tu quieras pero no nos elimina el MARIBOR

Crus

no quiero ser racista ni generalizar pero, joer tios, los valencianos en general teneis fama de llorones y quejicas, y desde luego es que os la ganais a pulso con este tipo de cosas.

Antena3 será lo que sea, pero miran por sus intereses por encima de todo de lo mismo que lo hace cualquiera equipo o canal de TV.

kedu20

Añado un pequeño matiz a lo que dice Crus que tiene mas que toda la razon del mundo, añado que Antena 3 aparte de mirar por sus intereses, retransmite LO QUE LA MAYORIA DE ESPAÑA VA A VER MAS, a ver si os enterais, egocentricos, vosotros vereis, no les dejeis pasar que asi alimentais vuestra famita que para algo os la ganais a pulso...manda cojones xD. Llega un punto que dais a entender que celebrais mas que podais echar en cara al Barcelona y al Real Madrid que ELLOS no estan en champions, que vosotros si esteis colega, es que soys tremendos. Parece que de vez en cuando hay que recordaros que dejasteis de ser un equipo del monton hace relativamente pocos añitos eh? (saltarme al cuello si quereis, pero es la puta realidad). Os pasa como al Sevilla, que os dan de beber un poco de exito y ya vais de mandamases que si cerrando el estadio a las televisiones (sevilla) y ahora lloriqueando y pidiendo que no televise antena 3 los partidos (valencia), pues ojala que no lo haga chico...vosotros vereis.

wolf_killer

#22 si supieras la fama de los madrileños.. xD

Crus

La fama de los madrileños me da igual ya se que todo el mundo nos odia por la fama de chulos, porque creemos que somos el centro del mundo o algo de eso... me preocupa el sentido comun y que le terminaramos teniendo la razon a los que nos acusan de algo negativo.

yimorz

pues a mi ahora mismo no se me viene a la cabeza q tengamos fama de nada :\

y0p

#22 y #23 al rabia os puedo, lo siento.

El Share de un partido de Champions del Valencia es del 29% el del Barça o Madrid es del 31,5% así que no hay mucha diferencia, además el minuto que más se ha visto de la champions fue los penaltis del Valencia-Bayerns, así que creo que al Valencia tb lo ve mucha gente.

PD: Siento qeu vuestros equipos no esten pero si le hubiera pasado al Barça sería injusto que de 8 partidos no den ninguno por abierto, que menos que dar 1 para callarnos la boca, ahora que se jodan.

mikimoto

Pues si España va a ver antes un Barça-Spartak Donek, que un Valencia-Roma, que se lo haga mirar...

En fin, que podría haber retransmitido algún puto partido. Si ahora les queman la unidad móvil, que no se extrañen...

yimorz

yo no se cmo sois tan radicales... si en vez del Barça en champions estuviese el Getafe, os pondrian a vosotros tio xD

Crus

#27

No te confundes yop, a Kedu y a mi, nos las trae floja la champions league, el valencia y todo el ese cristo, macho es que como si explotais,... Lo unico que nos importa es que representais al futbol español, y si ganais pues mejor, sino pues nada.

Esa tactitud victimista y quejica esta muy mal vista en Madrid, en Burgos o en el Ferrol... Que me parece muy bien, que Antena3 no televise el partido, por mi como si los colgais a todos en la plaza de Sevilla, haceis una hoguera con sus cadaveres, y violais analmente a la que presenta los telediarios, nos importa un pepino!! pero lo unico que hariais evitando ke A3 muestre el partido es joder a vuestro propio equipo y vuestra propia aficion que no podrá ver el partido.

Estais tirando piedras contra vuestro propio tejado y vuestro principal medio de ingreso.

Lo mejor de todo el asunto, es que antena3 retransmitira el partido y al final de todo el asunto habreis quedado como niños de 6 años que dice "ahora me enfado y no respiro."