ANTENA 3 Vs. VALENCIA CF x Juanarena

mikimoto

#29

Hombre, si el Valencia juega contra el equipo de Fuentedearriba del Pino, y el Getafe contra un Liverpool, un Inter o similar, lo más normal sería que pusieran al Getafe.

Pero mira, si en 8 putos partidos no han podido retransmitir ni uno, por mi se pueden quedar en su amada Madrid la próxima eliminatoria...

JamesDuke

me parece una venganza muy adecuada y racional... no dan un partido de tu equipo en toda la champions y a cambio les quemas la unidad movil...

creo que la evolucion se estanco en valencia

PD: valencianas, os quiero :D

mikimoto

#32
Era un decir, espero que no pase nada a parte de abucheos interminables, pero vamos, que no se esperen un campo con los brazos abiertos.

y0p

#30 yo no apelo a la violencia eso primero que nada, es más hubiera preferido que televisarán el Chelsea-Valencia, todos sabemos lo que va a pasar en Mestalla, yo creo qeu con pancartas y cánticos recibirian su merecido, pero siempre hay 4 cafres que la van a liar, y lo peor de todo es que nos volveran a tildar de violentos pero bueno todos sabemos lo que nos cae de la meseta.

Aún así me parece injusto que de 8 partidos no hayan dado ninguno, si tu no lo ves así lo siento pero es mi impresión.

kedu20

yop hijo mio...te queda mucho que crecer mentalmente para discutir algo a nadie si lo unico que sabes decir es "la rabia os puede" etc, para nada me puede, es mas, sere el primero en animar al valencia si llega a la final, como bien te dije en el post de la pelea del valencia-inter, lo importante es que el valencia ha conseguido una hazaña que te cagas y la oscurecio lo que paso, y esperemos que haga la misma hazaña contra el chelsea y quien se le plante delante, eres tan cerrado de mente que solo sabes discutir y decir aiii vosotros estais eliminados, nosotros no!!...la rabia os puede!!...solo discutes sin ver las cosas que te estan diciendo, y nosotros solo hablamos del comportamiento ante un hecho, nada mas. Ami me da igual lo que me digas de los % o no te das cuenta que lo unico que he dicho ha sido que antena 3 tirara por sus intereses de cara a lo que tiene mas audiencia?, que mas da decir "no hay casi diferencia" tu que sabras, si lo hacen es por algo. Y por cierto Yop, no sabes ni de que equipo soy, e ahi la muestra de que solo sabes discutir y decir el tipo de tonterias que antes dije, porque no sabes ver mas alla y es que alomejor una persona que no le gusta el futbol puede tener la misma opinion que yo y quien sea...y a esa persona no le afectaria la rabia verdad?
P.D->Totalmente de acuerdo en que es injusto que de 8 partidos no hayan retransmitido ni 1, pero joder, decid eso, no andeis comparandoos con el madrid y el barcelona hasta en la audiencia colega, que teneis fijacion, amen de que no creo que la solucion sea las que pretendeis.

Crus

#34

Os volveran a tildar a violentos porque gente como tu lo permitis e incluso lo justificais en lugar de condernarlo.

En serio, cualquier que no sea de Valencia se da cuenta del asunto, Barcelona y Madrid venden mucho mas que el Valencia, y por mas que pataleeis no conseguis nada. Es una television privada y no teneis nada que hacer.

kedu20

esto es tuyo y0p kerido "Jajaja me quedo con la de Navarro, menudo gancho le suelta y deja a Burdisso en el suelo". Bueno y ahora a eso sumale la defensa a ultranza al amigo navarro, que ante lo que hizo, alguien que no "apela a la violencia"...
Y esto ahora "yo no apelo a la violencia eso primero que nada"
Estas hecho un crack.

y0p

#37 no busques donde no hay o acaso Navarro no le suelta un gancho y deja a Burdisso en el suelo??? es un hecho objetivo que no subjetivo.

PLeaSuReMaN

sí, también es objetivo el enfoque jocoso y de orgullo que le das no? xDDD

a los del valencia esta semana parece que les hayan dado un terrón de azúcar..

y0p

#39 me gusta la gente que se basa en un solo comentario, leer 2 o 3 hojas de ese post y igual entendeis mi postura y lo que quiero decir, pero no, es mejor ir, buscar una parte del comentario i copiarlo.

W

¿Valencianos o Valencianistas? Porque creo que la gente no lo tiene para nada claro.

Meter a toda la gente en un grupo es un error.

Que si valencianos llorones, que si tal, que si cual.

En cambio, mira a ver si algún valencianista presume de algo. No. Queremos igualdad, yo también entiendo la postura de A3, esto está claro, pero hasta un punto.

Ahora, lo que está más claro aun es que en este foro, hay más odio que en cualquier parte. Gente cegada por sus colores, que no dan pie a hablar ni dejar hablar. Yo ya se que los del Barça no pueden ver al los del Madrid y viceversa, los de Castellon a los Valencianistas tampoco. Y me pregunto, ¿QUE COÑO SE GANA METIENDO MIERDA EN UN PUTO FORO?

Ale, ya se puede seguir.

B

Llorones !

A mi es que me ponen un partido del Valencia contra la Roma y un partido del Barcelona decisivo contra un equipo de lo mas penoso de la champions y directamente me quedo con el partido del Barça... A mi el Valencia me aburre, sin embargo contra el Barça me divierto y no por su juego, si no por los goles que encajan xD.

rodsir

#42 entonces con el Madrid te debes estar partiendo el culo todo el dia.

ShindoHikaru

Vaya un victimismo que estais creando de la nada...

Antena 3 se ha gastado su dinero en los derechos de un partido de la champions para los martes, y es logico que elija el partido que sabe que le dara mas dinero y audiencia, no ponen los partidos por "amor al futbol", sino por audiencia y dinero.

Quejarse tanto por algo que cualquiera de vosotros haria si fuese vuestra empresa, no tiene logica.

Saludos!

Urdazi

pues ojala no pongan el partido en antena3. que coño les pasa a los valencianos que no entienden que el barcelona y el madrid tienen mucha mas audiencia que ellos?

y para encima ver vuestro estilo tan divertido de juego, pues me da que no es lo que les va a dar mas audiencia

mikimoto

Pues anda, que el estilo del Madrid...

welesaculo

Como os jode que no os televisen los partidos eh...
Para salir en la tele teneis que ser un equipo grande,y como no lo sois ni por titulos y por actitud tampoco(llorando no se va a ninguna parte) pues os quedais en la estacada hamijos.
Como aficionado del madrid prefiero incluso ver antes un partido del farsa que del valencia,aunque bueno,si es una final de champions,x ejemplo la del 2000 y os meten 3....que gran partido ese eh...

Ethanh4nt

es muy facil de explicar,vivo en valencia y soy del madrid. tve y canal+ antes daban conjuntamente la champions y siempre por ejemplo si tocaba el martes barcelona y deportivo, una semana el deportivo era en canal + y a la siguiente el barcelona era en canal +, por obligacion. ENtonces los martes tenian el barcelona vale bien pero es q a la semana siguiente no podian retransmitir el barcelona porque les tocaba a canal+ y a3 tenia la posibilidad de retransmitir al valencia cosa que no ha hecho.

Cierto que el madrid o barcelona da mas audiencia pero un barcelona levski,da mas audiencia q un valencia roma? en fin,a3 ha podido y no ha querido.Ojala ya que se elimine el valencia para que a3 se quede sin territorio champions ni pollas y les salga el tiro por la culata como les salio el mundial.

Y el odio no es solo por retransmitir o no retransmitir es porque a3 son 10 min de deportes de los cuales 5 son pal madrid 3 pal barsa 2 para el resto,aun cuando el valencia ganaba la liga o estaba en la final de la champions.

en esta caso entiendo a los valencianistas,a3 da autentico asco

M

#49 ¿Acaso no es cierto? Soys unos hipocritas, bien que os gusta que Canal 9 os lama el culo y a los demas equipos les concedan dos minutos, pero claro os hacen lo mismo a vosotros y llorais y os quejais y hablais de quemar la unidad movil y no se cuantas cosas mas.

Eso tiene un adjetivo y es hipocrita.

Tambien es cierto que me voy a partir de la risa cuando Mourinho en las declaraciones diga cosas como:

"Espero que no rompan la nariz de un puñetazo a ninguno de mis jugadores"

"La paella riquisima el adversario muy facil"

Etc.

BTKOviedo

anda a3 va d mal n peor aora ls da x exar partidos d equipos q ya casi no son d spaña (barça) y no exar partidos d los equipos spañoles. pro nfin la gente s asi lo unico q kieren s dinero y dinero asiq van a seguir aciendo lo mismo s aga lo q s aga

PUXA REAL OVIEDO!! AMUNT VALENCIA!! Y PUTA A3

X

No se si llegarán a dar el Valencia, me temo que aún no saben donde está David Navarro y hasta que no lo encuentren, el Valencia no va jugar mas. Hubo algunas personas que consiguieron hacerle alguna foto mientras corría:

http://img443.imageshack.us/img443/7292/gitanoshe7tz9.jpg
http://img102.imageshack.us/img102/2573/2r24rddor5.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/33/imagenesexclusivasjt5vm5.jpg
(Esta de regalo xDD) http://img98.imageshack.us/img98/2649/cassanojg7qf2.jpg

Li0nheart

#53

Jajajajaja el de Capello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

geco

crus, confundes el sentimiento valencianista, no pienso lo mismo que tu.

crios hay en todos los equipos y maleducados más.

A mi me ofende que no me retrasmitan ni un misero partido, ¿ porque ? , porque estamos en champions y nos merecemos un minimo por lo menos.

Barcelonistas y Madridista hay un porron más, ¿ y ?, acaso por eso no tenemos derecho de ver a nuestro equipo y que nos tengan un poco, solo un poco en consideración.

¿ como te sentirias tu si fuera el caso contrario ?

¿ llorones porque? , ¿ por hecho comprobamos ? .

Hombre tildar a alguien de lloron es muy facil, los primeros que sacan palabras de crisis e histerias diversas son los equipos grande y yo no los llamo llorones, exigen lo que a ellos les parece justo, aunque sea desde su punto de vista .

nota: duele pero es asi.
yop, con esa frustración demuestras que te sientes inferior y no es asi. editalo anda.

claro ejemplo de no pensar las cosas.
||
||
||
||
\/

y0p

Joder y luego decis que no os jode que el Valencia este en cuartos !!! JAJAJAJA

El Valencia será una mierda de equipo, jugará peor que el teruel de tercera regional, pero está en cuartos y eso es lo que más os jode.

JODEROS !

#55 no tengo que editar nada, creo que visito este foro mucho antes que tu y se que muchos odian a los valencianos y en estos momentos se suben por la pared porque seamos el unico equipo que estemos en cuartos, claro ejemplo Menineo o Matrax entre muchos otros.

#42 joder tío, me alegro que hayas vuelto, cuando empezamos los insultos? No sabía que solo fueras a estar 2 meses en el psicologo?

DaMMiT

aupa el valencia y que se jodan los de danpena3. no entiendo como no hacen como hacia tve que retrasmitia un partido los martes y otro los miercoles. ademas si no recuerdo mal cuando habia partidazo de extranjeros tambien lo echaban por la 2.

M

#56 Subirme por la pared? Pero si estoy deseando ver la humillacion que os va a meter el Chelsea!

Fijate lo que te digo, aun asi, prefiero que paseis y llegueis a la final, para volver a ver a Cañizares llorar como la fallera que es. Cañizares en la crema apagaria el fuego con sus llantos.

kijuna

joder que pesados...antena3 es una empresa privada y retransmite lo que más dinero les va a hacer ganar...punto.

Como van a retransmitir un partido de los miércoles si sólo han comprado lo del martes? que otra cadena hubiera comprado los miércoles...

geco

que me dedique más a leer que postear no tiene nada que ver y0p con que tengas razon por que dejas que te influya lo que dicen 4 ignorantes que entienden por futbol y pasion el odio hacia otros equipos.

simplemente se valencianista, suda de los demás.

Menineo lo tuyo es de psicologo infantil.

Yo me haria mirar eso de la sadisfacción con el mal ajeno, tiene que ser algo que te hicieran de pequeño , porque no es normal.