Barça en ChamPIons

P

El larsson este resulta que sera un crack con 30 y tantos xD ahahha eso es suerte, con un poco de suerte le dan el balo de oro.

m1lkY

na kolegas ke este año lo ganamos to la copa catalunya el gamper y lo ke todavia tiene ke llegar ! ;@ !
Etoo - Guily - Larsson - Ronaldinho - Deco - Puyol - Edmilson ejoajOEJoJAOjeoJAOje

ANDREz

no, pero si kieres aki tienes los goles
http://kyooo.free.fr/celtic/

stan bastante wapos y tienen calidad

V

#31 ausaujsjasuj q majo es petisuis .... no hace amigos ni en los sims .....

ANDREz

El Barcelona inmenso, suerte mñn a los españoles...

Berto

larsson titular ya, si ha cazado una y pa dentro, etoo nose q estaba haciendo si jugando de extremo izda o ke, pero no pisaba el area :s
la aficion del celtic espectacular, los pelos de punta ver a 50 mil personas coreando el himno con las bufandas extendidas

H

Petipus pues mira,ya ha marcado mas goles que Owen y ronaldo.

Muerete ya yogurin de mierda.

JiMmY

#31 hoy ha metido un señor golazo eh, ke control de pecho y ke disparo a puerta vacía. Impresionante.

no0mad

artuditu nose si sabes q ronaldiño acaba de salir de una lesion y q cuando le meten en la banda se hace un monton de kilometros corriendo arriba y abajo, lo q no es lo mejor para terminar de recuperarse completamente, ronaldiño estaba de delantero centro para protegerse de si mismo. Etoo en la banda lo hizo de puta madre.

Llimi, larson ya estaba ganandole la posicion al portero incluso antes de q el defensa le cediese el balon dribla el portero con un toque de pecho y dispara a puerta vacia. Almenos marco, cosa q vuestro raul parece q no sabe hacer ni q pongan neones en los palos

P

Si, yo nose que hariamos hace 10 años que no fichamos a Larsson xD... Vosotros alegraros pero no caigais en el triunfismo, que luego la caida es peor y os lo decimos por experiencia.

Por cierto porque comparais siempre con el madrid,arggg

Suerte, mañana saldremos en las portadas

no0mad

pq sois los q nos criticais puede?

suerte en tus portadas

Berto

yo soi del madrid pero larsson es de los mejores delanteros del mundo, fue varias veces bota de oro solo que al estar jugando en una liga que no es muy importante no esta tan reconocido pero es un tio q remata todos los balones de da iwal la forma que sea el caso es q vaya a porteria, para mi es el mejor fichaje que hizo el barsa este año.

Pikachu

larsson un paquete. Efectivamente los monos han comenzado a usar internet.

zOmBiE

ha kedao klaro kn ste partido k el F.C.Barcelona es d los mejores si no el mejor ekipo de europa actualmente yo kreo k tenemos serias oportunidades d ganar varios torneos sta temporada :)

Berto

tampoco creo que sea eso, para valorar realmente a este barsa sera en el partido contra el milan.

Pikachu

el mejor de europa ni de coña zombie, si fuese por un partido tambien cuenta al valencia, y hoy seguro que al depor y al madrid. Y eso solo en españa!!

E

Hombre, eso de mejor equipo de europa...Esta entre las 4 mejores plantillas del mundo, el mejor equipo es el madrid,pero si no tienes plantilla.. ya me diras de que sirve.. xD

Para mi Belleti ta muy bien en atake con giuly.Lo unico que falla es su defensa xD

Este año el barça gana la liga,no solo lo digo yo, si no que incluso Maldini lo dice.

No se si os habeis fijao, pero lo que hace xavi es impresionante...Tira al equipo arriba,de tal forma, que parezca que solo tamos en el campo nosotros,Deco da los pases, que giuly empieza a correr, y pocos le paran.O si no, llega belleti y ale, pared con giuly.Por la otra banda,pocas entradas icieron.

P

El Barcelona es el mejor de Europa

Veo prepotencia culé, alzad las velas marineros!!

alaisseth

Yo pienso que la ganará o el Barça o el Anderlecht :) a ver que pasa :)

no0mad

el barça gana al celtic y es el mejor de europa? xDDDD creo q tas pasao un poco, podrias decir "el barça vuelve a ser uno de los grandes de europa" pero eso del mejor... esta por ver, de momento 3 partidos jugados han sido 3 partidazos, a cada cual mejor.

lo bueno q tiene ahora el barça es q realmente tiene alternativas de juego, si el partido esta trabado saca a iniesta o a larsson y puede cambiar totalmente la forma de jugar, eso hacia años q no lo podia hacer.

M

realmente estais hablando en serio cuando decis ke os parecio un partidazo?? :S

no0mad

no, lo decimos ironicamente, en realidad fue claramente un partido aburridisisisimo, donde los 2 equipos jugaron fatal, juego de medio campo trabado, sin ocasiones, nada fluido, dos estilos de juego completamente iguales... en fin q los 40000 espectadores harian bien de pedir q les abonen el precio de las entradas pq fue una mierda de partido, ademas solo hubieron 4 goles, pf vaya mierda partido.

M

no, si claramente fue el mejor partido de la ultima decada. guardaran el video en toda europa para ke dentro de unos años puedan enseñarselo a los mas pekeños. esa calidad del celtic, ke en la primera parte no era capaz ni de dar 5 pases seguidos y ke en la segunda no hicieron otra cosa ke dar balonazos desde el medio campo al area, claramente sera algo memorable.
en fin, por una parte os entiendo....... despues de aguantar tanta basura seguida durante tantos años, el ver simplemente un buen partido puede llegarte a hacer pensar ke ha sido la rehostia.

JiMmY

Lo mejor del partido fué claramente el pase del centrocampista del Celtic al Larsson. Se creía ke aún era del Celtic o algo.

litusrem

Como contra el numancia, todo un placer sexual para los ojos...

Ayer el barça jugo muy bien excepto 10 min en la segunda parte, i frank acerto en todos los cambios ronaldinho estuvo flojisimo.

M

#55 pero ke tendra ke ver aki el madrid? xDDDD teneis algun tipo de complejo de inferioridad o algo? si es ke pareceis tontetes, este post es del baqrsa y ya estais metiendo a otros ekipos.

alaisseth

#55 no se hablaba del gran partido del barça? por qué metes al numancia? (madrid? no sé no sé..:O)

litusrem

"ke en la primera parte no era capaz ni de dar 5 pases seguidos"

Me parece perfecto que veas los partidos con la tele apagada...

chris23

Peña AntiBarcelonista y AntiSocial Molondron

M

a no, ke el celtic hizo un futbol buenisimo. ok ok, eso refuerza mi teoria de ke llevais demasiados años viendo mierda por alli, xq para decir eso......