Barça en ChamPIons

JMBaDBoY

Es verdad, el celtic juega fatal y son penosos, por eso llevaban 3 años sin perder en su estadio en competiciones europeas.

PD: No sé pq le quitáis mérito al partido del barça, pero bueno :/

M

os lo preguntare de otra forma ¿que hizo el celtic ademas de dar patadas, entrar con fuerza y dar balonazos? adelante adelante, ilustrarme.

#61 y tu de paso explicame la relacion de llevar una buena raxa en tu campo, con ke no hayas hexo una mierda en un partido. a parte de ke no estaria mal ke vieses los rivales contra los ke ha jugado y tal, xq aunke los ha habido buenos la mayoria han sido de risa.

Editado: no, no te ekivokes, ke nadie le kiere kitar meritos. simplemente critico a los ke aki estan exagerando lo ke paso en el partido. para mi hizo un buen partido, y no tengo problemas en decirlo, pero de ahi a decir ke ha sido un partidazo....

alaisseth

Es verdad que el Celtic no jugó como "siempre", pero hay que recordar, que llego a la final de la Uefa hace unos años y fué el equipo que ganó al barça el año pasado dejandolo fuera, así que..tan malo no debe de ser :S además un mal partido puede tenerlo cuaquiera y donde sea..

Hace 2 años llegó a la final contra el Oporto
El año pasado se quedo en semifinales porque perdió contra el Villareal
Y este año esta en Champions

Pa ser un equipo modesto lo han hecho bien estos años..

speciaL

#43 Hace tiempo que lo demuestran. Por cierto para bien del Barça tus premoniciones sobre que Deco apestaba a Riquelme se estan esfumando ;P

P

Yo no se por que ciertos individuos se ceban en quitar meritos a la victoria del barça. Se nota cierta envidia en el ambiente. Celtic Park segun la gran mayoria esra uno de los campos mas dificiles de jugar de europa.
Si os jode k el barça este en mejor forma del madrid y que no podais ganar al numancia por mas de 1 no es culpa nuestra...xDDDD

y0p

Sin #23 mi idolo moahahaoahoahaoaho

Chacal_0x

PetitSuite tio yo no se para que sigues posteando, aki todo el mundo te tiene calado y ya pasa de tus comentarios.

Eres como el esdrumuda pero en madridista, asi que tu sigue posteando pero yo digo ke todos aki sabemos la reputacion ke tienes.

D

Bisca Barsa kreo ke ste año kae algo..Impresionante la primera parte la segunda le doy un 6 o 7

alaisseth

#65 Se supone que es un post del barça, es una tonteria que saques al madrid, que hace el madrid aqui? NADA!, yo no sé porque lo sacais, lo amais o que?

#67 hay gente peor, que dice burradas e insulta..él por lo menos no insulta..

JiMmY

Me gustaría saber los ekipos ke han visitado el estadio del Celtic en esos 3 años ke llevan sin perder. Deben ser grandiosos.

UnReaL

joder al leer le titulo del post me he quedado impresionado ... "BARÇA EN CHAMPIONS" !! joder como cambia el tiempo, ahora hasta juegan la champions !!

_dGr_

Con lo único que nos hemos de quedar es con el momento de sufrimiento y los pequeños errores para intentar saber el porque ocurrieron, aparte de esto poco más se puede sacar para mejorar. Lo más lógico era lo que ha acontecido y tampoco he visto un partidazo como algunos dicen por aqui.
El Celtic, ya lo vimos el año pasado, cuando se enfrenta a un equipo tecnicamente superior primero intimida con entradas escandalosas y si esto cunde... pues ya tienen mucho ganado. Ayer no fue asi y el Barça le puso más huevos que calidad.

Yo me quedo con eso.

Elektro

Si se podran leer tonterias oiga.

Antes de nada repetir k el Barca ha jugado MUY BIEN, k parece k solo leeis lo k kereis de mis posts. Y ahora pasemos a analizar grandes frases de los pensadores del futbol:

"lo unico que el barça no es solo un ekipo es un sentimiento, no como el madrid" by pepoteloko #18

No comments, sentimentalista.

"no ha habido minuto en q un equipo no jugase de fabula" by n0omad #28.

Pa k decir na?, a ver si estas hablando del partido k te has exao al FIFA 10 minutos antes y los estas confundiendo???. K 2º parte has visto tu? A ver si es k yo pillo canal + de otra forma y veo los partidos diferentes xDD. De fabula dice xDDD. De fabula el Celtic?, pero si cuando no se veian las porterias podias pensar k era un partido de rugby!!!!!!!!.

Y te reitero n0omad k veas un pokito mas de futbol, y sabras diferenciar un buen partido de un "PARTIDAZO y grandioso espectaculo".

VenaDePene_1

uaujsaujsujasujas #38 y #40 (llimi y petipus), son los nuevos malotes de media vida .. asjajsjasjajsjasa ... por Dios, ha donde vamos a llegar ...... menudo espectaculo mas bochornoso ..... si el madri.. .... ... . . .. . . ya era cada vez mas ridulo, con estos "abanderados", no hace falta ni contestarles..... solo dejarles que acaben el show de Margot y reir ..... majos son.

JiMmY

Hombre nueva cuenta del Sin vida social. Ke lamentable.

#76 ke esperas de un cojo.

alaisseth

#74 una pregunta...¿qué has dicho? esque no entiendo nada V_V

Solo he entendido algo de show, pero no gran cosa :S

VenaDePene_1

#76 lo se, contaba con ello....

#75 miralo, se pone la boina y se siente malo ..... con su nueva pandilla de gamberros .....

PruDeN

aver mlondrorodrodrmdolrdondron, tu mismo lo dices no dejaron de dar patadas, pegar balonazos y destruir, jugar cntra esa gente es mu dificil y mas en su campo, l ofacil es jugar en tu campo cntra 1 ekipo k no meta ni el pie ...

CoNNoR

La Temporada acaba de empezar señores aflojen que es muy larga. Partido a partido ya veremos a donde se llega. Que esta plantilla sea la mejor desde hace 6 o 7 años no cabe duda pero no solo con nombres se gana asi que mejor ir tranquilos y ya veremos.

no0mad

#73 la segunda parte q tu dices fue tan mala tubo por parte del celtic: corazon, ganas, valor, agresividad, presion, confianza, potencia. Un partido bonito no siempre esta lleno de taconazos y marsellesas.

Ademas el gol del celtic es un golazo, la rematada de sutton es realmente impresionante.

Me da q tienes una idea bastante limitada de lo q es el futbol y te impide disfrutar de los partidos... lo siento por ti.

M

#78 pues ya esta -_- si es ke os lo estoy venga a decir y nada, se ve ke no lo entendeis.

el barsa jugo muy bien pero el partido fue de lo mas normal del mundo (nada de PARTIDAZO como decian por ahi atras).

el barsa jugo bien muy pero el partido fue de lo mas normal del mundo (nada de PARTIDAZO como decian por ahi atras).

el barsa jugo muy bien pero el partido fue de lo mas normal del mundo (nada de PARTIDAZO como decian por ahi atras).

eso es lo ke llevo diciendo todo el rato. pero bueno, si hay gente ke no es capaz de entender esto o ke no esta de acuerdo xq vieron el partido del siglo (¬¬), pues no puedo hacer nada.

no0mad

el estadio entero aplaudio a los 22 jugadores pq el partido no fue nada del otro mundo

M

y seguimos con argumentos estupidos.

venga lo ke kieras, ha sido el mejor partido del año. yo paso ya de crios fanaticos.

kheldar

#83 Pues no te habrá parecido un buen partido, pero seguro que los sesenta mil espectadores del partido no han visto un equipo que juegue tan bien en su estadio en mucho tiempo. Por lo menos para ellos habrá sido un partidazo.... ¿o eso tampoco?

P

Molondron. Mas quisieran alguno ekipos de europa jugar como lo hizo ayer el barça, ¿¿¿alguien a dixo k sea el mejor partido del año??? Eso las dixo tu solito, solo digo que el barça jugo un partidazo, a un gran nivel y se pudo ir con un 1-6 facilmente, asike dejate tus comentarios sin sentido pa otro dia..xDDD

FrNz

Los catalanes decis mucho que los del madrid tenemos envidia cuando no, el Barça jugó bien pero de hay a teneros envidia hay un trecho, pero si vosotros lo creeis, la ignorancia es el estado de máxima felicidad del hombre.

Elektro

#80, me estas diciendo k por k un ekipo le exe "corazon, ganas, valor, agresividad, presion, confianza, potencia" es un PARTIDAZO? Eso hace el Albacete Bp todos los fines de semana y juega como el culo y aburre a cualkiera (a mi no k stando en el campo me divierto con cualkier cosa xD)....¬¬'

no0mad

elektro si dices eso en serio te digo lo mismo q al otro, no comprendes el futbol en toda su inmensidad, no todo son marsellesas y filigranas.

melonz

Cada dia que amanece el numero de madridistas crece.

melonz

a no,q era el numero de tontos la frase :]