ALgun sitio para poder visualizar el partido de champIons de esta noche?, desde el winamp, o desde el w. media player?
thx xD
ALgun sitio para poder visualizar el partido de champIons de esta noche?, desde el winamp, o desde el w. media player?
thx xD
canal+ ^! tarjeta tv en el pc y te lo sacas isi ^! creo q vere al barça antes q al valencia no me mola este valencia este barça si
Edit: sino bajate a algun bar
De fabula , como juegan...impresionante.
Un dato : Cuando esperaban han puesto la cancion "Roll With It" , de Oasis.... , me he emocionado
Salu2
Cuando peor lo pasaba ha machacao al Celtic.
El Valencia tb bien, partidazo de Vicente y Aimar.
A ver que tal mañana el Depor y sobre todo el Madrid ^!
Joder lo que he sufrido desde que Ronaldinho ha fallado el penalty (aunque ha sido un paradón) hasta que hemos marcado el 2º.
no es q haya jugado de puta madre el barça es q ha sido UN PARTIDAZO, en todos los aspectos, tanto del celtic como del barcelona, un grandioso espectaculo nos han ofrecido ambos equipos y 40000 espectadores. Sin palabras. "De traca i mocador".
Hombre #16...el Barca ha jugado muy bien se ha merecio ganar de calle, pero eso de PARTIDAZO y grandioso espectaculo...no se, me parece k no has visto tu mucho futbol. O kizas mas k yo y lo k pasa es k stabas ilusionao por ver jugar al Barca otra vez la champions. Pero vamos, me lo pintas como el partido del año, y lo he visto un partido entretenido, aunk pa gustos...un partidazo es el Manchester - Madrid, el Deportivo - Milan, etc...
Chau!
VISCA EL BARÇA!!!!
no creeis q al barça le viene mejor larsson q etoo? etoo es como mas filigranas pero el barça ya tiene muxos de esos, sin embargo larsson es el tipico "killer" q las mete hasta con el culo.
#19 pues si, pero larsson ya es grande, vete tu a saber si aguantara todo un partido arriba abajo, ademas no solo marca sino q da unas asistencias muy buenas.
#19 , tienes parte de razon , pero rikjard kiere utilizar a larrson como revulsivo , es decir , vete acostumbrando a ver en la liga unos cambios k van a ser fijos.
Iniesta y Larrson
vaya hombre, ya estan aki ...... ----> http://spanishveepers.budweiser.com/card/.J.HlP4g2rgRD7JBtv.Cqq
Sin partidazo del Barça
hahahahahaha sin vena, de donde habra salido esa foto '_' que majos son xDDDDDDD
si un partidazo, pero en ocasiones, sobre todo con el empate dl celtic, he visto al barça algo estancado y me dio la sensacion de ekipo sin ideas como en años anteriores, pero por suerte ha salido la calidad y hemos ganau
es q no he dicho partidazo del barça, he dicho partidazo a secas, aun dando el barça un baño el celtic ha tenido opciones y ha tenido sus minutos de lucidez, no ha habido minuto en q un equipo no jugase de fabula.
con larson el equipo es mas clasico, mas incisivo, con etoo es mas de toque, mas a lo cruif.
Iniesta es el primer revulsivo q tiene el barça desde pizzi.
Larsson da muchas posibilidades, en el equipo lo puedes meter cuando falle ronaldiño, xavi, etoo, deco o guily, o reservarlo para la 2a parte
yo te digo llevamos 5 años donde hemos gastao millones de euros en fichajes ke no servian de mucho, vease holandeses, y algun ke otro argentino.
Y los ke hemos fichao ahora estan yendo de lujo, goles y buen juego. Todos los ke han fichao sin excepcion.
EH! pa calidad y vejez no larsson, sino carboni, jeje, el cabron con 38 años y el pavo ahi defendiendo, atacando, dando pases de la muerte. La caña ese pavo.
Pues yo no entiendo la tonteria de Rijkaard de poner a Ronaldinho de delantero centro y a Eto'o de extremo izquierdo...
Me ha parecido una soberana gilipollez, lo logico seria Eto'o delantero centro y Ronaldinho por la izquierda/centro con libertad como el año pasado...
Espero que no lo vuelva a hacer.
Y despues del empate del Celtic hubo muchos problemas para controlar el centro del campo, estabamos encerrados atras (perdiendo muchos balones y dandoles oportunidades tontas) o mandando balones hacia arriba imposibles. Aquellos momentos veia un Barça todavia peor que el de otros años, por suerte acabaron recuperandose.