Barça en ChamPIons

B

ALgun sitio para poder visualizar el partido de champIons de esta noche?, desde el winamp, o desde el w. media player?

thx xD

FrNz

No creo tio, hay canales en abierto que "puede" que lo retransmitan pero se pillan por satelite

CoCoLiSo

canal+ ^! tarjeta tv en el pc y te lo sacas isi ^! creo q vere al barça antes q al valencia no me mola este valencia este barça si

Edit: sino bajate a algun bar

eL_MiR

GOOOOOOOOOOOL DE DECO!!!!!!! minuto 19.

Gallagher_JC

De fabula , como juegan...impresionante.

Un dato : Cuando esperaban han puesto la cancion "Roll With It" , de Oasis.... , me he emocionado :'(

Salu2

P

Estan jugando muy bien, joder todos juegan bien menos el madrid, esto no tiene ni puta gracia :D

DarthVader

joder como juegan.... lo q hemos fallao. Podriamos ir 3 - 0 ronaldinho-deco-etoo-guily

Q LUJO!

Pikachu

como ha jugao deco? todavia tendre que tragarme todas las comparaciones con riquelme que le hice :(

DarthVader

sin barça 1-3 gana

deco impresionante. guily ni te digo.

I

Cuando peor lo pasaba ha machacao al Celtic.
El Valencia tb bien, partidazo de Vicente y Aimar.

A ver que tal mañana el Depor y sobre todo el Madrid ^!

Yzerman

Joder lo que he sufrido desde que Ronaldinho ha fallado el penalty (aunque ha sido un paradón) hasta que hemos marcado el 2º.

FrNz

Ha jugado de puta madre el Barcelona

devilitao

Força Barça!

no0mad

no es q haya jugado de puta madre el barça es q ha sido UN PARTIDAZO, en todos los aspectos, tanto del celtic como del barcelona, un grandioso espectaculo nos han ofrecido ambos equipos y 40000 espectadores. Sin palabras. "De traca i mocador".

Elektro

Hombre #16...el Barca ha jugado muy bien se ha merecio ganar de calle, pero eso de PARTIDAZO y grandioso espectaculo...no se, me parece k no has visto tu mucho futbol. O kizas mas k yo y lo k pasa es k stabas ilusionao por ver jugar al Barca otra vez la champions. Pero vamos, me lo pintas como el partido del año, y lo he visto un partido entretenido, aunk pa gustos...un partidazo es el Manchester - Madrid, el Deportivo - Milan, etc...

Chau!

P
  1. El barcelona ha hecho un partidazo, lo sabes y te duele. Segun algunos uno de los campos mas dificiles, les emos dado un baño de futbol. Y no es emocion lo que tenia por que volviamos a la champions, lo unico que el barça no es solo un ekipo es un sentimiento, no como el madrid. Son cosas muy diferentes.

VISCA EL BARÇA!!!!

bi7er

no creeis q al barça le viene mejor larsson q etoo? etoo es como mas filigranas pero el barça ya tiene muxos de esos, sin embargo larsson es el tipico "killer" q las mete hasta con el culo.

IAF

#19 pues si, pero larsson ya es grande, vete tu a saber si aguantara todo un partido arriba abajo, ademas no solo marca sino q da unas asistencias muy buenas.

melonz

Ganar 1-3 en un campo que nadie ganaba hace 3 años creo que es MUY meritorio.

Snake_vva

#19 , tienes parte de razon , pero rikjard kiere utilizar a larrson como revulsivo , es decir , vete acostumbrando a ver en la liga unos cambios k van a ser fijos.

Iniesta y Larrson

V

vaya hombre, ya estan aki ...... ----> http://spanishveepers.budweiser.com/card/.J.HlP4g2rgRD7JBtv.Cqq

speciaL

Sin partidazo del Barça :)

hahahahahaha sin vena, de donde habra salido esa foto '_' que majos son xDDDDDDD

V

#24 si, me la a pasado mi amor speciaL de las noches de verano :)

P3KaX

si un partidazo, pero en ocasiones, sobre todo con el empate dl celtic, he visto al barça algo estancado y me dio la sensacion de ekipo sin ideas como en años anteriores, pero por suerte ha salido la calidad y hemos ganau :D

no0mad

es q no he dicho partidazo del barça, he dicho partidazo a secas, aun dando el barça un baño el celtic ha tenido opciones y ha tenido sus minutos de lucidez, no ha habido minuto en q un equipo no jugase de fabula.

con larson el equipo es mas clasico, mas incisivo, con etoo es mas de toque, mas a lo cruif.

Iniesta es el primer revulsivo q tiene el barça desde pizzi.

Larsson da muchas posibilidades, en el equipo lo puedes meter cuando falle ronaldiño, xavi, etoo, deco o guily, o reservarlo para la 2a parte

Chacal_0x

yo te digo llevamos 5 años donde hemos gastao millones de euros en fichajes ke no servian de mucho, vease holandeses, y algun ke otro argentino.

Y los ke hemos fichao ahora estan yendo de lujo, goles y buen juego. Todos los ke han fichao sin excepcion.

EH! pa calidad y vejez no larsson, sino carboni, jeje, el cabron con 38 años y el pavo ahi defendiendo, atacando, dando pases de la muerte. La caña ese pavo.

artuditu

Pues yo no entiendo la tonteria de Rijkaard de poner a Ronaldinho de delantero centro y a Eto'o de extremo izquierdo...

Me ha parecido una soberana gilipollez, lo logico seria Eto'o delantero centro y Ronaldinho por la izquierda/centro con libertad como el año pasado...

Espero que no lo vuelva a hacer.

Y despues del empate del Celtic hubo muchos problemas para controlar el centro del campo, estabamos encerrados atras (perdiendo muchos balones y dandoles oportunidades tontas) o mandando balones hacia arriba imposibles. Aquellos momentos veia un Barça todavia peor que el de otros años, por suerte acabaron recuperandose.