EN españa me juego el cuello a que hay pibes como ese.. o mejores... pero claro... no valoramos lo d aqui... lo d fuera es mas exotico
#32, no entiendo qué tiene que ver que FORBES diga que el Madrid tiene el equipo más valorado con el hecho de que un equipo ingrese más o menos que otro.
Es como si se está discutiendo si un equipo tiene más o menos títulos que otro, y alguien salta con la lista de la IHUISDASHF donde pone que el Sevilla es el mejor equipo del mundo.
El madrid no creo q esté en peor situación economica que el barça y lo demuestra cada vez que se lanza a por un fichaje pagando cantidades ingentes de dinero, mas que nada pq los fichajes les salen gratis , ya que son ellos solitos los que se pagan el fichaje con todo el marqueting que viene detras de ellos , y no me creo sinceramente que ronaldinho genere menos ingresos que beckham.
pd: ese chico fijo q es islamico y fijo que su religión frenará su trayectoria.
sPoiLeR documéntate bien.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/150106/02/07/El-Barcelona-supera-al-Manchester-y-se-une-al-Real-Madrid-al-frente-de-los-clubes-mas-ricos-del-mundo.html
El Real Madrid aun está por encima del Barcelona, en ingresos.
Claro está, tenemos que descontar todo lo que ha gastado este año, la destitución de Capello que os va a salir por un pico, los fichajes que ya habéis hecho y todo lo que tendréis que fichar para la próxima temporada.
Contar que el Real Madrid dejará de ganar 26 millones al año sin Beckham y Ronaldo.
Es posible que el Barcelona supere o iguale la próxima temporada económicamente al R.Madrid.
sPoiLeR poner la primera lista que encuentras totalmente desfasada y sin criterio no demuestra nada.
#35, hablo de ahora, no de hace casi dos temporadas:
"Revenues and operating income are for the 2004-2005 season and converted into U.S. dollars based on June 30, 2005 exchange rates."
Solo hay q ver la capacidad adquisitiva y la media de sus fichas para saber quién tiene más dinero.
Si se lo gastan es xq lo tienen o xq lo pueden conseguir, vamos digo yo...
Ya lo dije en otro thread. El R.Madrid es el nº1 y el Barça es el nº2 en España... punto.
Q ahora estén mejor no quiere decir q ya por ello tenga una economia mejor q el Madrid. Ahi queda el contrato televisivo dnd el Madrid, pese a estar muy a la baja, sacó mucho más dinero (x lo q yo entendí) q el Barça... además de las audiencias de PPV.
Eso si, si os quereis seguir agarrando a un clavo ardiendo, eso es cosa vuestra.
Salu2^^
Posición
(posición en 2005) Club Ingresos (millones €)
Temporada 05/06
1 (1) Real Madrid 292.2
2 (6) Barcelona 259.1
De los gastos no hay echo estudios, podeis estimarlos a ojo, por los fichajes y demás, pero con un margen de 50 millones no creo q el barsa supere al madrid.
Lo mismo te digo, Forbes es la revista mejor especializada en ranking y en finanzas en EEUU y con mas prestigio. Como ya he puesto anteriormente, he dicho que es del 2006.
No solo hace de deportes, también de empresas y la lista de mayores fortunas del mundo entre otras. No digo que no pueda tener errores, pero tampoco hace falta tener muchas luces para saber que el patrimonio del Madrid dobla al del Barcelona y que aun con 3 o 4 años sin ganar nada ingresa igual o mas que el Barcelona ganado liga y Champions, véase contrato TV.
Si algo en el Madrid siempre ha ido bien es el tema de las finanzas, en ese sentido impecable. Y aun falta el sponsor de las camisetas para el próximo año
Para que el Barcelona pille el ritmo de ingresos del Madrid quedará poco (si es que no lo ha pillado ya), pero para que tenga el mismo valor? Que si que se ha quitado a Ronaldo y Becks que daban mucha pasta pero también cobraban lo suyo, añádelo a Roberto Carlos que también cobrabá un pastón, a Zidane y se pierde dinero, pero lo que ganaban y lo poco que hacían? xD
Si encuentras una lista mejor, te lo agradeceremos todo el foro
hostia, q no lo habia leido :
y con la desastrosa situación en la que lo dejó Florentino Pérez
:o :o :o :o :o
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bien pero para hacer la de 2006 se cogen datos de 2005, para la de 2005 de 2004 etc. Sino mira el link de los rank y elige el año, según corresponde allí es al 2006 aunque los datos sean del 2005, eso, o uno es adivino.
Si queréis os pongo la evolución aunque faltaría este año anterior lógicamente.
2004 http://www.forbes.com/free_forbes/2004/0412/126tab.html
no lo k pasa esk las listas son de la temporada anterior pk no puedes confeccionarlas hasta k acaben el año, por eso es del 2005 k encima fue el año k el barça hizo la renovación de la plantilla (04-05).
P.D. por fín lo entiendes...
como salga tan bueno cm messi valdra la pena ese dinero xD.
PD: Y a ver si el Bojan ese triunfa xk madre mia. Lleva 13 partidos en el barca B y ha marcado 9 goles xD.
#38:
"Solo hay q ver la capacidad adquisitiva y la media de sus fichas para saber quién tiene más dinero."
Que el Madrid tire la casa por la ventana desde hace unos años y malgaste el dinero de una forma escandalosa, mientras que el Barça piensa cuando ficha en el 90% de los casos, no significa que el Madrid tenga más dinero.
Es como si tú tienes 2 millones y los derrochas de mala manera, y yo tengo 4 millones, pero sólo gasto lo que voy necesitando, y el resto lo voy ahorrando
"Si se lo gastan es xq lo tienen o xq lo pueden conseguir, vamos digo yo..."
Al menos yo no he dicho lo contrario.
"Ya lo dije en otro thread. El R.Madrid es el nº1 y el Barça es el nº2 en España... punto."
Con tus argumentos devastadores no habrá quien pueda contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Q ahora estén mejor no quiere decir q ya por ello tenga una economia mejor q el Madrid. Ahi queda el contrato televisivo dnd el Madrid, pese a estar muy a la baja, sacó mucho más dinero (x lo q yo entendí) q el Barça... además de las audiencias de PPV."
Ahora? Bueno, aceptamos "ahora" como un lapsus de tiempo de 3 años.
"Eso si, si os quereis seguir agarrando a un clavo ardiendo, eso es cosa vuestra."
Claro, hombre, un clavo ardiendo xDDDDD
Hola? Os suenan los MIL CIEN MILLONES DE EUROS por los derechos de imagen??? No es sólo la venta de la ciudad deportiva. Con este "pellizco" el Madrid va bastante sobrado para los próximos años.
http://www.vayatele.com/2006/11/20-mediapro-se-hace-con-los-derechos-del-real-madrid
PD: Los MIL que recibió el barça tampoco son tonteria xd
Aun así, ahora (ahora) económicamente, el Madrid destroza a cualquier club en España
Para mi la diferencia es esta :
En el Barcelona los jugadores que realmente valen de la cantera tienen su oportunidad y algunos se quedan y otros se van , vease Reina , Cesc ya despuntaba y se adelantaron , pero vamos podria haber seguido perfectamente en el Barcelona y ahora seria una estrella igual. Iniesta , Xavi , Pujol , Oleguer , Damia , Messi... Son muchisimos que han tenido oportunidades .
En cambio el Madrid que tb saca buenisimos jugadores raros son los que tienen su oportunidad ( y no digo un partido ) y claro luego pasa que grandes jugadores estan equipos mediocres , no por que no valgan , si no por que no han tenido la oportunidad de demostrar. Portillo el nuevo raul ?? Si el pobre habra jugado 3 partidos con el Madrid y le dieron via , Soldado...
Esa es la diferencia desde mi punto de vista , ambos equipos tienen excelente cantera , pero las posibilidades de que te salga una estrella son mas grandes si les das mas oportunidades.
Y realmente gastar en cantera es lo mejor , con que te salgan 3 o 4 jugadores como al Barcelona estos años , tienes jugadores para 1 decada entera practicamente.
El tiempo dira, yo ya espero a Dos Santos y a Bojan
Edito : Otro ejemplo de que la cantera es super util , Valdes y Casillas , excelentes porteros y para mi Casillas ( soy culé ) el mejor portero del mundo , que en condiciones normales hubieses tenido que pagar 20 o 30 millones de euros por el.
cuando sea mas grande y los chavales aprendan a defender y a pegar patadas y empieze a perder balones y llevarse broncas por perderlos se vera si vale o no. Desde luego pa su edad es barbaro
#15 ¿Ronaldo, Alves y Sneijder por 100 millones? Que barato se ficha aqui...
Y lo del niño pues... me parece una burrada, a esa edad es imposible saber si el chico saldra adelante o no. De todas formas, mucho alabar la cantera del barsa pero yo no la cambio por la del Valencia: Albiol, Silva, Gavilán, Aaron...
seguro ke hay 1000 niños españoles que le dan 1000 vueltas , `pero como siempre hay que ir al extrabgero a fichar.
ke sacó mucho más dinero por lo ke tu entendiste????
1100 millones vs 1000 millones... sí mucho, muchíiiiiiisimo Y eso ke según dicen el Madrid genera MUCHO más PPV ke el Barça... (y no el Barça no vendió hasta las bragas de la mujer de Laporta como se ha dicho, el propio Laporta dijo ya en su momento ke ese contrato sólo incorpora los derechos televisivos del PRIMER ekipo <<el del Madrid tb incorpora los del Castilla>> )
Es decir en proporción a las audiencias, el Barça ha conseguido un contrato estratosférico, por lo cerca ke está del RM cuando las audiencias son mucho menores.
Y otra perla tuya a destacar es lo de ke si el Madrid paga mucho a sus jugadores y ficha mucho y caro es porke puede y tiene mucho dinero.... Para tirar por tierra tal estupidez te remito a alguien: Gaspar, este ficho de todo a precio de oro, pagó unos sueldos desproporcionados y mira como dejó al Barça... claro, hasta ke no hubo nuevo presidente y se levantaron las alfombras nadie supo nada.
#40 pero como puedes decir semejante estupidez como ke "el madrid siempre ha estado bien en tema de finanzas" Si tras el paso de Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz el club kedó en una situación absolutamente alarmante y desastrosa, a un paso de convertirse en SA con unas deudas escandalosas... De hecho se llegó a decir que cualkier empresa en la situación akella hubiera desaparecido. Pero llegó Florentino y consiguió lo ke ningún otro presidente... ke el gobierno recalificara unos terrenos, en una operación ke resultó escandalosa, mucho más sospechosa de lo ke muchos creeis (muchos pensais ke esto no tiene nada de raro, ke es común, y ke la operación se hizo de forma regular. Otras recalificaciones sí son normales, esta no lo fue, y no me extenderé en explicar las razones). Ese pelotazo realizado por el gobierno realizado de manera tan irregular, permitió reflotar al Madrid en el momento más delicado de su historia, ke sin eso, kien sabe ke habría sucedido...
#54 Esa operación escandalosa que hablas se investigó gracias a las denuncias de Manchester, Bayer, Barcelona y no sé cuantos equipos más. No se encontró nada raro.
De todas formas con esa operación salió ganando el madrid, el gobierno de madrid y florentino perez (gallardón también seguramente xD) pero vamos, no sé que problema hay con que se recalificaran unos terrenos en medio de una ciudad, tampoco soy muy entendido en el tema xD.
Nunca te has preguntado porké Jose María García fue retirado de la radio forzosamente a raiz de sus denuncias del tema?? Quizá muchos no lo seguíais (yo sí), pero tras desatarse ese escándalo y García denunciarlo con detalles, Florentino Perez recurrió a las altas esferas de la cadena (fue justo cuando dejó la cope por onda cero) para kitarse del medio al único periodista ke estaba haciendo público los detalles del escándalo. Como el propio García ha dicho muchas veces, todo akello tenía tintes mafiosos. A García no lo retiró ningún juez, no fue denunciado por lo ke dijo... fue apartado por su propia cadena a petición de Mr. Perez. Quiero decir con esto ke estaba claro ke a Florentino no le interesaba un pleito con García por denunciar akello porke se destaparía el pastel, cuando lo normal es pensar ke Florentino debería haber denunciado a García si supuestamente lo ke destapó no era verdad... Y eso nunca pasó. Por ké? hasta el más tonto lo puede adivinar...
Ta claro ke akí los madridistas, la mayoría son como borregos, si sus jefes les dicen misa, se lo creeran, pero esa operación tuvo tintes mafiosos como digo, y nació gracias a la complicidad de un presidente del gobierno madridista ke en privado reconoció ke esa operación a pesar de ser irregular, le "tuvo" ke hacer para ayudar al Madrid en una situación extremadamente delicada... está confesión la hizo Aznar a García como he dicho en privado, y pasado mucho tiempo del tema...
Os acordais hace muy poco la famosa entrevista a García ke de forma sospechosa TVE no emitió debido a presiones externas? adivinad de donde provenían...
Si hijos, q ahora el Madrid es más pobre q el Barça xq lleven 129831289 años sin ganar un título... xDDDDDDD.
Y si, si se lo gastan y luego sale superavit, será por algo. Tb es mentira q sea el club q más ingresa??
Y Maverick, 100 millones de € es poco dinero??. Q yo sepa en ese contrato el Barça cedia derechos q el Madrid no (x lo q lei en su momento). Tb recuerdo una discusion entre tú y Gilito con datos sobre los contratos, xo nah... fijo q sigues en tus trece.
Yo desconozco esos datos, asi q paso de iniciar una discusión dnd no tengo argumentos q rebatir :S.
Salu2^^
florentino perez lo maneja todo desde la sombra, es más poderoso que bush incluso...
manejaba al gobierno del pp y ahora maneja al del psoe vetando a gente en tve
Florentino fan!!!
por cierto:
la ue archiva el expediente contra la venta de la ciudad deportiva del real madrid
http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20044307
a que te refieres con tintes mafiosos? xDDD
no flipes y mirate las recalificaciones de tu club, que lleva unas cuantas ya y ahora van a hacer otra, aunque esa seguro que es legal 100%
#57 yo no digo ke el Madrid este jodido... digo ke si lo está no se sabrá hasta ke no llegue un presidente imparcial ke nada tenga ke ver con la anterior gestión. Y ke el hecho de ke gaste mucho no es indicativo de nada... si acaso de las penurias deportivas ke están pasando y hay ke ilusionar de alguna manera comprando jugadores a precio de oro.
Tb digo ke el crecimiento económico del Madrid tiene un pilar básico ke ha desaparecido... Los "galácticos", y ahora habrá ke ver como se desarrollan los acontecimientos. Mientras, el crecimiento económico del Barça se ha realizado fundamentado en una estructura mucho más ekilibrada en gastos-ingresos. Dicho por expertos, en alguna publicación ke he leido recientemente ke no recuerdo cual es.
Sobre los contratos de TV, si Laporta dice X sobre ese contrato, en principio me lo creo... por mucho ke se especulase con ke el Barça vendió hasta la burra en ese contrato.
Y la diferencia de 100 millones de euros significa apenas 14 millones al año. Y es una diferencia ínfima si se tiene en cuenta ke según decís el RM genera un 50% más de pinchazos de PPV.
Sí, puedes creerlo o no, pero Florentino mueve más hilos de los ke crees. Florentino Perez no es el "ex presidente del Madrid" es el presidente de una de las empresas más potentes de España, en la cual hay metidos los intereses de mucha gente (más de la ke tu te crees), y tiene más poder del ke tú crees.
Obviamente no creo ke hayas seguido el tema del pelotazo lo suficiente como para saber lo ke dices... y todo lo ke sabes es lo que en este rato has buscado en google... donde por supuesto no encontraras datos de un tema por el cual se han kitado del medio a uno de los periodistas más objetivos y reputados de la historia de la radiofonía española...
Deberías ser inteligente y como poco hacer como hacen algunos, no opinar al respecto si no tienes datos. Una búskeda de 5 minutos en google no es suficiente bagaje, lo siento.
Para picarte un poco y darle salsa a esto voy a decirte que se dice bagaje, no bagage xDDD (qué rápido editaste xDDD)
Y como madridista que soy me informaba constantemente sobre el tema de la ciudad deportiva ya que iba a cambiar la economía del club y a hacernos muy poderosos económicamente como así sucedió, por lo que todos estábamos expectantes.
Que tú quieras ver cosas donde no las hay porque te moleste que el madrid recibiera tropecientos mil millones es tu problema, pero lo que está claro es que todas las denuncias que hubo no llegaron a ningún lado.
Florentino Pérez está claro que tiene poder pero tanto como para comprar jueces españoles, al tribunal de la unión europea, a todos los medios de comunicación...
Creo que hubo más envidia que otra cosa
Por cierto, cuales son tus "datos" ?