Barça ficha niño 12 años por 2,8 Millones Euros

P

http://www.youtube.com/watch?v=j9JQaNyJ76s


Sin comentarios... vaya perla... aunque n su pais le llaman ronaldinho aqui lo comparan con un posible messi... sea lo q sea... el niño es impresionante xD


http://www.elmundodeportivo.es/20070301/NOTICIA253515291.html

SupermaN_CK

Aparte de repetido todavia no está fichado.

D

y me pareceria una parida pagar esa pasta

P

lo mismo se hizo kn messi... y mira xD

Berto

Si hacen eso, me parece una barbaridad, pueden decir que luego se compensara, es remota la posibilidad de que salga adelante, a todos los clubes llegan al año decenas de chabales a esas edades, al final llegan pocos o ninguno a primera division con el barcelona, lo que pasa es que cuando sale a los medios que el barcelona u otro equipo grande quiere fichar a un chabal extrajero y joven pues se le da bombo en todos los lados.
Ficharlo claro que si, hay que invertir en cantera, pero no 2,8 millones por favor xD

TuR0K_Vva

jojojojo, donde iremos a parar

CaLaTa

es la diferencia entre madrid y barça

luego al barça le salen un xavi, un iniesta, un puyol , un messi gratis ... y el madrid tiene que buscar un gago, un higuain, un robinho ...

el barça tiene esa politica y desde luego, es criticable

a mi no me parece una cosa fuera de lo normal el chico, xk es lo que se dijo cuando lo de akel que hizo un video su padre pa venderlo. cuando tenga 16 años los defensas ya saben mas y le tiran al suelo cuando quieran(no tiene cuerpo pa la edad que tiene)

y 2.8 millones ... yo me lo pensaria muy mucho

D

por messi no se pago esa pasta

xaweN-

Que se le vaya subiendo a la cabeza y veras tu, lo que tarda en irse a la mierda, como le pasa a muchos.

Berto

#7 no digas tonterias por favor, todos los equipos invierten en cantera, como ya te digo al año llegan decenas de chabales a los equipos sobre esas edades, te digo que para que salieran un messi o un iniesta se han quedado por el camino cientos de chabales que no llegaron, ni messi ni iniesta son chabales de la epoca laporta, lo de traer jovenes se ha hecho siempre, unos años tienes suerte y te salen 2 grandes jugadores y otros años no te sale nada, pero no creas que el madrid no se lleva jovenes igual que el barcelona, pero a veces se tiene suerte y aveces no, no hay mas, lo unico que pasa es que cuando un chabal es extrajero y sale algun video pues sale a la prensa y todos dicen que va a ser dios el niño, os acordais ahce unos meses uno ecuatoriano creo que era que salio un video dando cuatro patadas, lo queria el barcelona y nose quien mas y luego ya no se supo mas de el

TuR0K_Vva

es la diferencia entre madrid y barça

luego al barça le salen un xavi, un iniesta, un puyol , un messi gratis ... y el madrid tiene que buscar un gago, un higuain, un robinho ...

el barça tiene esa politica y desde luego, es criticable

que te crees, que el madrid no rastrea toda españa en busca de jugadores? xD ni toda europa / africa? venga, seamos serios, si el madrid es la cantera q mas jugadores españoles aporta a la liga ( aunq no sean la mayoria de primer nivel).

Lo que esta teniendo ahora el barsa es suerte xq le estan saliendo canteranos buenos, pero el madrid tmb tuvo su epoca. Asi que dejar de decir barbaridades.

Y pagar eso por un chabal de 12 años es algo escandaloso y sin sentido.

PLeaSuReMaN

me parece una barbaridad pagar por un chaval esa barbaridad de pasta. encima tan joven no sabes si se va a pegar la gran hostia dentro de 2 años.

M

si turok, lo del Barça con Iniesta+Xavi+Puyol+Valdes+Messi+Bojan+Dos Santos etc etc es pura suerte....

-

lo de siempre, alcohol + droja y a tomar por culo waje

J

La suerte se busca, si de aquí a 5 años media Europa quiere a este chaval a cualquier precio, todos nos tendremos que callar la boquita.
Por cierto, esta compra es una señal de lo que puede ser este verano, el Barcelona lleva 2 años sin fichar y con los ingresos económicos más importantes en el mundo, sumándole el dinero obtenido por los títulos etc.
Éste será el verano del Barça, espero que fichemos a C. Ronaldo, Sneijder y D. Alves, aunque los 3 cuesten 100 millones xD

TuR0K_Vva

si ya está, el barsa casi que tiene para gastarse 100 millones en fichajes

No, Maverick, no es suerte, es que el barsa fabrica donde fabrica pieza a pieza estos jugadores. En realidad no son humanos, son robots.

J

¿Por qué no iba el Barça a gastarse 100 millones de euros si el Madrid puede? El Barça juraría que está en mejor situación económica que el Madrid, y si le añades que llevamos 2 años sin fichar...

TuR0K_Vva

El Barça juraría que está en mejor situación económica que el Madrid,

No te lo crees ni tu

Disika

#18 porque os salvaron los muebles con la ciudad deportiva si no me lo ibas a contar

ANDREz

Pienso q es mejor lo de derechos de formación fichándolo gratis... Lo que no entiendo es xq hay q pagar 2,8 millones de € si no tiene contrato profesional :\

joder por cesc y pique nadie pago nada (creo)

W

Mejor es que el Madrid lo cuide y después que se los roben.

Mata a la saca.

CaLaTa

en la comparacion con el madrid no me referia a k el madrid no busca jugadores, k claro que busca. a 2 amigos mios les llamaron para hacer las pruebas para el juvenil del madrid hace 2 años creo.

lo que digo es que no cuidan la cantera y no dan oportunidades. los jugadores que salen buenos (de la red, soldado, portillo ...) son maltratados por el club o por el entrenador, por quien sea, me da igual, pero son maltratados ...
lo que necesitan es continuidad, y si se la dieran pasaria lo que ha pasado con torres, que es un chaval que colabora en lo que tiene k colaborar y sin darselas de estrella.

ademas van a sentir mas los colores que robinho y se van a dejar la piel y van a ser los primeros en cabrearse y en alzar la voz cuando todo vaya mal

al madrid le hace falta eso, tratar mejor la cantera

KeOx_Ncrs

Pues a mi por lo que se ve en el vídeo al que mas se me parece es a Robinho , mucha floritura pero poco productivo xD

D

Yo veo un disparate pagar eso por el xavalin. Si sale bien, pues genial, pero si sale mal habrán perdido esos 3 millones de euros, yo creo que el riesgo es demasiado grande, y no todos los xavalitos estos salen como messi.

Por decir de la cantera del madrid, bien cierto es que no les dan todas las oportunidades que ellos quisieran, pero cuando se las dan tampoco las aprovexan.

El barsa perdió a cesc... q ya les vale.

loko_man

pique tambien era de la cantera del barca no?

SupermaN_CK

#25 Si

litusrem

pique iba a mi insti xD hasta que se fue a Manchestá

SiDc3r0

Arrodillense ante el nuevo Ronaldinho/Messi/Ezquerro

ArcheR

#18, a lo mejor te crees que el Madrid va a poder vivir de lo de la ciudad deportiva toda la vida.

Gastándose burradas cada temporada, sin ganar títulos, yéndose este año la mayor fuente de ingresos del club (Beckham) y con la desastrosa situación en la que lo dejó Florentino Pérez, como el Madrid no empiece a ganar títulos y a invertir mejor el dinero que tiene, las deudas van a ser abismales.

Mientras eso, el Barcelona lleva 3 títulos en 2 años, tiene al jugador que más ingresos genera del mundo (Ronaldinho) y apenas gasta dinero en fichajes.

Es obvio que, ahora mismo, el Barcelona tiene mucho más dinero que el Madrid.

Pontifex

Si los ojeadores del barça lo han estado viendo, y llevándose a la mayoría de chavales gratis han decidido pagar 3 millones de euros por este será que han visto muy buenas posibilidades, y desde luego no va a ser el peor negocio que habrá hecho el barça, con cuántos fichajes habrá perdido más de 3 millones