ah bueno bueno... eran todas las fuerzas políticas menos 2... IU se subió al carro tb... eso lo cambia todo, lol.
Alvarez del Manzano: "Esto no se lleverá a cabo sin la complicidad de todas las fueras políticas..." No lo aprueban todas y se hace... toda la parafernalia ke has soltado en 3/4 de tu post no vale una mierda porke sigue sin responder a la pregunta.
Y lo de García no pongas entrevistas de ahora... yo he oido en directo a García despedirse de antena insinuando kien le había "forzado" a irse y cual era el motivo real de su despedida...
No obstante, pregunta 4 de la citada entrevista:
4. Cree que por fin se empieza a hablar del florentino real? de que realmente no ha hecho equipo sino al contrario? (recibió un madrid campeón de europa)
Sorprendente y desgraciadamente, Florentino Pérez tiene maniatada a una parte grandísima de los medios de comunicación. Desconozco las razones, porque quiero creer en la honradez de mis colegas. Posiblemente, la gran fuerza del Real Madrid haga que los dirigentes de estos medios impongan o recomienden un trato de favor, por lo que significa el capítulo de ventas o audiencias. Florentino Pérez es un tipo tan indeseable que tuvo la desfatachez de presentarse en el despacho de don César Alierta a pedir mi cabeza. No contento con eso, a un consejero de importantísimas empresas españolas, llamado Tato Goya, cuñado de don Alfredo Pérez Rubalcaba, le llamó un día para decirle que o prescindía de José María García o que pondría a todo el estadio Santiago Bernabéu a cantar "César borracho". Por si alguno de nuestros lectores no acaba de creerse esto, un día, siendo todavía ministro Eduardo Zaplana, que es amigo personal mío, me llamó para ver si podíamos tener una comida con Florentino, porque es amigo suyo y él decía que dos amigos no podían estar enfrentados. Yo le dije que comida no, porque sólo como con mis amigos, y convenimos una cita en una habitación del hotel Villamagna, a la que acudieron Zaplana, Luis Herrero y Florentino. Allí, delante de Eduardo, le dije a Florentino todo lo que he dicho aquí, que era un indesesable, que era un jugador de ventaja, que estaba abusando del PP, en definitiva, que una persona con la conciencia tranquila o me habría tirado por la ventana de aquella quinta planta o se habría ido. Él lo único que hizo fue, tres meses después, aprovechando que era el día de Nochebuena, llamarme para ver si aceptaba cenar con él. Y, en efecto, acepté, y fuimos a Zalacaín. Nos acompañó un colaborador que había estado conmigo en Telefónica, y sorprendentememente, en un momento determinado, y cuando yo iba punto por punto atajando todas las explicaciones de la auténtica golfada que supuso las torres de la Ciudad Deportiva, este colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en más de 35 años de profesional, "¿Y CUÁNTO CUESTA QUE MIRES PARA OTRO LADO?".
Puedes xavalín decirme porké alguien iba a kerer comprar a un periodista para ke haga la vista gorda sobre algo si es totalmente legal e irreprochable?????? Espero con ansia tu respuesta...
Y lo de la broma... nada más lejos de la realidad, pones ese comentario para utilizarlo como excusa para poder mofarte sin ke luego se te pueda echar en cara... porke como era broma... Pero no cuela xavaloteeee, has kedao como el auténtico culo. Vas de listillo corrigiendo a la peña, pero eres tan sumamente estúpido como para ke, encima de ke me corriges cuadno yo mismo me había percatado de la falta y la edité, cometes uan falta grave en ese mismo post...
Menudo azmerreir lol