El Barça lucirá la senyera la próxima temporada

S

#119 De "y odiando el separatismo" a "nada de política" xDD enorme.

Y te parece triste que la gente se apunte al carro ganador, pero tú te hiciste del Valencia eh? No de cualquier otro de la zona. Claro, porque eres Valenciano y lo sientes, que sea el mejor equipo de la CV no tiene naaaada que ver jejeje. La línea imaginaria que separa la CV de cualquier otra comunidad hace que lo tuyo sea un sentimiento de verdad y no apuntarse a cualquier carro como los demás, verdad?

PD: La senyera no es una bandera separatista, esa es la estelada.
PD1: Gente de grandes clubes no sólo los hay de fuera de sus comunidades, sino de fuera del país y del continente. Y muchos de ellos pueden sufrir, disfrutar o sentir su equipo igual que tú con el Valencia.

T

Dicen que Rosell ha asistido a una manifestacion independentista catalana.

Poco más que decir. Ahora se entiende todo... me da pena por los que tenían esperanza de que esta directiva dejara de insultar a parte del Barcelonismo mezclando fútbol con politica... pero es lo que hay xd

3 respuestas
B

#101 Los colores del Betis son previos a los de Andalucía

Bandera de Andalucía: ... es la tradicional formada por tres franjas horizontales —verde, blanca y verde— de igual anchura, tal como fue aprobada en la Asamblea de Ronda de 1918.

Camiseta del Betis:El Sevilla Balompié vestía con camiseta azul y pantalón blanco, equipación con la que se proclama Campeón de Sevilla en 1910 y 1911. A finales de 1911, comienza a utilizar una camiseta con rayas verticales de colores verde y blanco, traída desde Glasgow a petición de Manuel Ramos Asensio. Ramos había estudiado siendo muy niño en los Maristas de Dumfries, cerca de Glasgow, donde tuvo sus orígenes el Celtic.35

1 2 respuestas
joseph-

#122 Eso no es nada. Por su culpa no saldrá el Camp Nou en el fifa 13.

D

Me encanta, joderos.

O F C .

B

#123 manita por aportar un dato interesante que desconocía.

Por cierto, esta segunda equipación contra quién la piensan usar exactamente? Lo digo porque el granate y el rojo son bastante parecidos y el Barça también tiene algo de amarillo en la primera equipación así que no veo cuando van a tener oportunidad de lucirla, eso es un poco fail

carbonara

No entiendo tanta gente discutiendo... a los que no somos del Barça les importa un cagao y son los que más mierda meten, allá cada uno con su dinero y si se lo gasta en la camiseta o no. Y que cada barcelonista vea si le gusta esta medida o no.

PD: Podrían haber sido sutiles y haber puesto la Cruz de Sant Jordi en plan la que llevó el Inter hace unas temporadas xD

ItNaS

Mira que dije que no me compraría más camisetas del Barça mientras llevase el logo de Qatar Foundation pero esta cae fijo.

1 respuesta
CsNarsil

La camiseta es la puta ostia xD

nixonE1

#122 Quien ha insultado a quien, me he perdido.

Rosell puede hacer lo que le de la gana sin representar al Barça.

Como si quiere follarse a un cerdo en el atico del Arts.

Segun tu criterio se tiene que quedar en casa por el cargo que ostenta? El, si no va en representacion de su cargo, puede hacer lo que le de la gana.

1
F

#25 si están tan maltratados que se hagan del equipo de su ciudad, que es una vergüenza como está el fútbol español gracias a los dos titanes ;) , además, que vergüenza ir por tu propia ciudad con la camiseta de otro equipo. (en tercera o en primera, lo que pasa que para eso hay que sentir mucho el fútbol y tener muchísima sangre, y no estar acostumbrado a ganarlo todo)


Sobre la camiseta, pues que hagan lo que quieran vaya, si es de cataluña no creo que haya algo más bonito que llevar los colores de tu comunidad, aparte de ser español. (que por cierto, que manía algunos con los catalanes, que si independistas y tal... tengo bastantes amigos de cataluña y se sienten igual o más españoles que muchos)

L

#128 Yo también lo dije :( Aunque primero quiero ver esa camiseta, con Nike nunca se sabe.

cyoung

lo que piensan ellos: asi daremos a conocer que cataluña es una nacion blablabla
lo que piensen los extranjeros que la compraran: mira la camiseta del barsa, y con la bandera española me la compro!

DarthVader

madridistas más preocupados de los aficionados culés que de los suyos propios.

This is MV

Mientras tanto:

Ranking de clubes con más socios del mundo:

1º SL Benfica - 171.000 socios

2º FC Barcelona - 163.000 socios

3º Manchester United - 151.000 socios

4º Bayern Munich - 146.000 socios

5º FC Porto - 115.000 socios

6º Internacional de Porto Alegre - 100.000 socios

7º Boca Juniors - 100.000 socios

8º Sporting CP - 96.000 socios

9º Real Madrid - 92.000 socios

10º River Plate - 82.000 socios

Preocupadisimos les veo con la politica catalana. Si así nos va siendo unos haters, no me imagino donde estaríamos si fueramos apoliticos xD

Més que un club.

1 respuesta
Thiran

#134 Viva el Benfica

GrimMcSlam

Hay que hacer una cola de años para ser socio del Real Madrid, por si no lo sabías...

Es un dato vacío.

2 respuestas
AimZ

Zero_G

Yo espero que cuando el Madrid gane la Decima, hagan una especial con 10 estrellitas alrededor del escudo. Paja total.

Ulmo

#123

DarthVader

#136 pagando san pedro canta :)

GrimMcSlam

Si quisieran más socios los tendrían

joseph-

Explicacion del porque el Benfica es el equipo con mas socios del mundo por delante del Barça y del Madrid? (sin contar otros equipos xD)

2 respuestas
alepe

#122 Acudió pero a título personal.

A mi me gusta mucho la camiseta y evidentmente me la compraré :D!

#142 El Barça podría superar los 200.000 socios si no fuera por la política restricitiva de Rosell.

#136 ¿No confundiras socio con abonado? Pregunto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#143 no.

El Real Madrid no puede / puede tener más abonados porque no es rentable y porque físicamente es imposible que todos puedan ir al campo.

Lo de los socios también está limitado para que no se puedan hacer con el control del RM "artificialmente", no sé si me explico...

2 respuestas
DarthVader

#144 supongo q si puedes hacerte socio, siendo socio de honor, simpatizantes, abonados, socios sin derecho a asiento etc..

Pero no le vamos a dar más vueltas al tema, puesto q sería muy complicado.

Piensa q el campo del Benfica, Manchester o Barça tampoco puede albergar a más de 100.000 y en cambio superan esa cuota de socios.. y piensa que precisamente el tener socios es lo que hace rentable a un club, cuantos más cuotas de socio más dinero se recibe.. finalmente lo socios no pueden controlar el club "artificialmente" porq para eso hay unos estatutos etc..

Pero vamos, que yo lo comenté en base a los ilusos merengues q sufrían por los socios no catalanes....
Ya me imagino a 100.000 socios dandose de baja por culpa de la 2º equipacion. CASI

1 respuesta
S

#145 De verdad eres tan ingenuo para pensar que con los grifos abiertos el Real Madrid se quedaría con 92.000 socios? Dime que no y que estás simplemente picando un poco anda xD

Ulmo

#144 Pues yo estoy mirando en la página web y juraría q me puedo hacer "madridista" en unos 5 minutos aproximadamente xDD

Creo q esa lista solo cuenta los q tienen "derecho a voto".

2 respuestas
Exxel

#147 Madridista no tiene que ver con ser socio. Yo tengo el carnet madridista, y todo el que quiera, pero socio no es posible, no recuerdo la última vez que se permitieron nuevos socios.

GrimMcSlam

Sabes qué % de los ingresos del FCB proviene del dinero de los socios???

Haz las cuentas y me dices.

carbonara

#142 Benfica y Barça son clubs que a parte de fútbol le dan a muchísimos más deportes y tienen equipos de primer nivel (vease el Barça de balonmano por ejemplo), de ahí viene que tengan tantos socios.