El Barça lucirá la senyera la próxima temporada

xlive

#1 El color de la camiseta de puyol si esta guapa, pero la segunda foto es una cagada.

GrimMcSlam

#147 ser socio no es tener el carné madridista eh? XD

_dabla_

En el madrid no puede haber más socios que abonados (una aproximación basta de euroabonos+abonos, más el basket y alguna variable, ya que se abren ciertas plazas al año por lista de 'enchufismo' más que de espera, que tarda la vida en avanzar). Y como para ser abonado necesitas ser socio, podéis imaginar que el número tiende a ser el mismo (salvando excepciones como socios honoríficos y demás).

Es una política a mi juicio acertada, ya que siendo como en otros cubles que dejan hacerse socio a todo el mundo, pierde el sentido y casi todo privilegio respecto a un aficionado casual y corriente. Eso sí, es un puterío para renovar al personal y así nos va, con media de edad en el Bernabeu de 55 años... pero como base está bien.

Y tener carnet de madridista viene a cubrir el hueco ese, para todo el que quiere ser socio y no puede, ya que hay algún descuento respecto a una entrada normal y ciertas ventajas para el baloncesto y el Castilla. Pero que creáis que eso es ser socio manda huevos XD

#154 más o menos como en el Madrid, solo que aquí el número de socios se restringió bastante antes para no dar lugar a cosas como 60mil socios sin opción a abono.

1 respuesta
alepe

En el FCB hasta hace unos años todo el mundo podía ser socio (ahora existe unos requisitos jodidos de cumplir relacionados con el parentesco con otro socio) pero para poder acudir al campo se debe ser abonado. Evidentemente hay muchos mas socios que abonados. La única manera de ser abonado es primero ser socio y posteriormente ponerte en una lista de espera que creo que son mas de 10-15 años.

#153 Esto es lo que ha hecho Rosell desde que está en la presidencia poniendo como comentaba unos requisitos para poder ser socio bastante jodidos de conseguir.

1 respuesta
kikonazoo

Y por motivos como ese es por el que las aficiones de Madrid y Barça dan pena el 90% de los partidos

1 respuesta
L

#155 Otra promesa electoral de Rosell era crear una Grada Jove para eso, aún la estamos esperando.

1 respuesta
alepe

#156 Trámites perpetuos.

1 respuesta
L

#157 "La grada va vent en popa, els Mossos ho estan acabant d'estudiar." - Sandrusco Rosell, 2023

2
Martita-

Y que problema hay con que el Barça tenga la senyera como equipacion? Esque no veo realmente el problema.

El betis lleva los colores de su bandera andaluza. El depor y el Celta lo mismo. El Valencia la llevaba el año pasado o el anterior, no recuerdo ahora. Y asi, muchos equipos mas, no se cual es la polemica realmente.

GrimMcSlam

Y dale con lo del Betis... xD

V

#114 Entonces no te pongas una camiseta de Argentina con el nombre de Messi, no sea que no te identifiques con la bandera albiceleste, vaya chorrada

1 respuesta
A

#161 Tranquilo que no lo hago. Me pondre las camisetas de donde me identifico.

1 respuesta
S

Pues yo que tengo la de Lampard, Totti, Boca Juniors, etc y no siento los colores... :( me doy asco.

PD: Pero tengo una chaqueta de adidas preciosa, soy adidista desde la cuna.

1 1 respuesta
V

#163 Ya ves, y yo llevando la camiseta de la Juve con la bandera italiana de Del Piero

uy, que italiano soy, mezclando politica y futbol uuuuuuu

#165 Eso me dicen, que tengo que ser del equipo de mi calle y que desprecian a los no-italianos por tener la bandera, es lo que tiene ser de un club italiano

1 respuesta
L

#164 ¿Y no te da vergüenza ir por la calle con la camiseta fuera de Italia? /pedretroll

1 respuesta
DarthVader

#162 como te vea con una camiseta de jb ... Sabre q te identificas con el alcoholismo.

Tu teoria es la mas estupidaq he oido. Se sincero y valiente y di q te da asco catalunya y los catalanes. Pero no nos tomes x imbeciles

1 1 respuesta
A

#166 No puedo decir eso primero porque no es verdad y segundo porque me caeria un punish.

PD: Y tengo 2/3 punish, tu quieres que me baneen mala persona.

V

La gente no es tonta y se hace de el equipo que quiere sabiendo perfectamente de donde es ese club y la idiosincracia suya, un aficionado que no sepa la propia historia/tradición de su club no es un aficionado sino un paleto que se hizo de tal equipo porque era la moda pero en el fondo se la suda ese club.

En cambio el que de verdad es de un club sabe su historia, sus valores, lo que representa y si de verdad se identifica lo acepta y se hace de ese club

Ejemplo: Antiguamente los madrileños de clase obrera eran del Atleti mientras que los señoritos se hacian del Real, y alguien de clase media que sea del Madrid no deberia escandalizarse de que el Madrid defienda el señorío y que el palco esté petado de grandes empresarios

cuico

y los periquitos?? nadie piensa en los pobres periquitos?

1 respuesta
DarthVader

#169

4
GrimMcSlam

Que hagan lo que quieran que para eso son un club.

Yo lo veo contraproducente pero bueno...

1 respuesta
alepe

#171 ¿Por?

GrimMcSlam

Porque pienso que el Barça debería mirar hacia afuera más que hacia dentro.

Thiran

El problema no es que lleve la senyera o no, ya ves tu...el problema es el dia en el que se filtra, con claras connotaciones politicas.

JosE_Arcadio

mirar hacia adentro les hace folclóricos y eso vende igual de bien hacia afuera

mira Barcelona

y no vamos a hacer una camiseta con la bandera de la unión europea xDD

GrimMcSlam

Lo de la camiseta es lo de menos.

Politizar el FCB es arriesgado

1 1 respuesta
D

El FCB lleva politizado desde la época de Franco

alepe

#176 El Barça está menos politizado que nunca.

Y yo no lo llamaría politizado propiamente. No se sujeta a ningún partido político. Simplemente sigue desde los tiempos de Franco una tendencia catalanista no independentista en lineas generales. Y a mi personalmente me encanta.

mes que un club

1 respuesta
A

#178 una tendencia catalanista no independentista

jejejejeje

1 respuesta
alepe

#179 En lineas generales. Cuando Laporta estaba al mando del club podríamos hablar de una tendencia nacionalista bastante evidente. Con Gaspart o Rosell no sucedía ni sucede.