El Barça es el mejor club del 2009 según IFFHS

B

El Barça es el mejor de 2009 , pero el resto de la lista, salvo 2 o 3, es una basura.

Y es sorprendente como dice Crus que ahora salgamos 10 puentos mas adelante que cuando ganamos una liga con record de puntos XD.

-

En el momento en el que el Sevilla no esta primero esta lista no merece ningun respeto ni credibilidad por mi parte.

_BlaZe_

Cito de los criterios:

Igualmente, no se pueden tener en cuenta títulos históricos, sino exclusivamente los resultados en competiciones nacionales e internacionaldes de los últimos 12 meses.

wNNNN_

#30 Y esa clasificación ?¿, desde cuando se hace ?¿, desde el 2003 ?¿, porque no me cuadra ni dos mierdas que el Sevilla el 3 equipo más regular en Europa y España.
Cuando hasta hace 7 años, solo tenia ligas y copas del rey, ni UEFA ni Champions.
Esa clasificación tiene que ser mensual desde hace unos años atrás, si no, no tiene ninguna lógica.

Sabeis lo mejor de ser culé, lo mejor de ser culé, es que hasta cuando ganan y son los mejores se acuerdan del Madrid, ENVIDIA HISTÓRICA: "Madrid Cabrón Saluda al Campeón", pones el rank para informar del Barça, y me pones el rank del madrid para que veamos todos lo lejos que está.

Porcierto en esa lista como mejores goleadores aparecen nombres tan respetados como:

2007: Tresor Mputu Mabi.
2001: Hani Al-dhabit Faraj.

A ver si alguien me responde desde cuando cuenta el ranking este de clubes.

M

#30 y no eres capaz de pensar de porqué no conocías esta lista? Por algo será, tu piensa piensa.

Skorp1to

Este Ranking va por estadísticas, así que nadie vota nada ni inventan nada.

Es lo que hay, los equipos que están ahí están porque se lo han ganado, vale que no es lo mismo Ganar la UEFA que llegar a semifinales de Champions (Ejemplo Shaktar - Arsenal) pero me parece 100% acertado el Ranking.

JiMmY

Es algo ke estaba bastante claro, no creo ke hiciera ni falta abrir tal post xd

-Orb-

#9
No hay que entender nada, hace unas temporadas estuvo el Sevilla en primera posición en este ranking cuando la racha de la UEFA.

Dice mucho a favor de "esto", lo gracioso es que le intentéis dar importancia :)

_CheTe_

#28 y nada mas que decir... ahora la IFFHSHANSGJLSANMVC es un gran trofeo!

B

El Malaga por detras del Español?, venga hombre!

JMBaDBoY

Algunos deberíais mirar los criterios y luego criticar. Se basan en un sistema de puntuaciones y ya está, cada competición se puntúa diferente dependiendo de si ganas, empatas o pierdes.

TazzMaTazz

Algunos pareceis crios joder, ¿que es eso de que ahora que la IFHSKSHFSHF pone primero al Barça ya si vale? Sigue siendo una puta mierda de ranking, sólo que esta vez por lo menos tienen lógica las tres primeras posiciones, antes eran de risa.

Y sí, nos ha pillado a todos por sorpresa que el Barça vaya primero.

wNNNN_

En que puesto llegó a estar el Getafe el año que le eliminó el Bayern ?¿, es solo por curiosidad, quizás estuvo entre los 20 primeros, con una final de copa y todo :O xD.

B

¿No llego las ultimas jornadas a coquetear con el descenso?

S

que verguenza.... el equipo con mejor plantilla de españa no esta entre los 5 primeros? asco de ihihjfnbjerbvuie.....

RusTu

Cuando seáis 23 veces primeros en el ranking de la IFHSHSHSHSHSHFGGHGSPUT hablamos madridistas

cabron

Después del 2-6, de ganar la liga, la copa, la champions..., yo tenía mis dudas sobre la calidad del Barça, pero ahora que ha sido reconocida por la IFDHGDJHJSSDD ya lo ve todo más claro.

penetration

#9 si luego en champion y en copa del rey os mean en la cara es normal ke tengais 1 puntuacion de mierda

Snoopedd

#48 claro, es que como el Sevilla ha ganado tantas Champions, Ligas y Copas ultimamente... oh wait!

Sh1n0d4

Estas listas son nefastas y el IHFHFHFHFHF tb.

roqueman

Siempre dije que la IFGHSAFJA era la fuente más fiable en cuanto a ránkings futbolísticos se refiere, por supuesto este año no iba a ser menos y adjudica el primer puesto al mejor equipo sin duda.

canhaya

seria declararse un ignorante el decir que el Barça no ha sido el mejor equipo del 2009....

N

Esta lista no tiene credibilidad ninguna, de todas formas no hace falta ninguna lista para decir que el Barsa ha sido el mejor equipo del mundo en el 2009.

ANDREz

HoYgan eso que dicen de la camiseta de las seis copas de SPORT... alguien puede explicar como se consigue? comprando solamente el periodico de hoy?

Es q los bastardos de MD la bufanda solo la pusieron por algunas comunidades

ANDREz
  1. FC Barcelona (España) 4.341,0 puntos
  2. Chelsea FC (Inglaterra) 4.292,0
  3. Manchester United FC (Inglaterra) 4.291,0

El Manchester a mi modo de ver deberia ir segundo

Y de todas formas el Barça deberia llevar una diferencia mas amplia con respecto a los perseguidores

K

Es que quien diga que no no sabe de futbol...

L

Esta lista me la paso por el IFFHSHFSFHSFSH

ANDREz

#57 +1 y cierre de post