El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
DiVerTiMiX

Ha tenido una semana para prepararse el discurso xD

2
Reupsito

Ya os adelanto yo las palabras de laporta:

Madrit

Espanya ans roba

Conspirasió

Astado aspanyol

No estamos tan mal

12 1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Laporta llegando a las oficinas del barsa después de decir en rdp que el caso Negreira ha estallado porque están a8

3
goLBeRLyyyn

#2941 XDDDD me he leído sus tweets y es increíble, vive en un mundo absolutamente diferente al del resto de la humanidad, yo hace unos años veía bastante su contenido y he de decir que en lo que es la forma de expresarse y el análisis de los partidos siempre me ha molado, pero le pierde la cabeza, es un absoluto fanático nivel superior a Roncero, que va a hacer 120210 piruetas para hacer ver que el Barcelona siempre es una víctima.

Pero no pensaba que en twitter fuese a ser tan jodidamente lamentable, un poco sentido de el ridículo no le vendría mal a toda está gente enajenada que está atacando como loca a los que piden transparencia y justicia con el mayor escándalo deportivo de la historia de España.

RuLi_pucela

Control de daños de yo no sé nada, ayudaremos a esclarecer, vamos primeros, etc... Que coño va a decir con lo que se le viene encima xd

Edit: vaya sinvergüenza diciendo que son informes técnicos de jugadores, y que él lo tenía todo bien xddddddd

1
B

El presidente del F.C. Corrupción marcándose un Rajoy, 'desconozco ese señor del que me habla', lo de este país es de chiste.

1
TuR0K_Vva

Que vergüenza Laporta jaja

2
JMBaDBoY

Laporta no se esconde, dice que se pagaban facturas durante su mandato en base a soporte documental y vídeos referentes a asesoría arbitral. Se hará en breve una rueda de prensa para presentar toda la auditoría que se ha hecho y explicar todo.

De Tebas dice que no le va a dar el gusto de dimitir y que "se ha quitado la careta, es antibarcelonista y tiene fobia al Barça, quiere hacer daño reputacional al Barça y a mi persona, no perdona que no suscribiérmos el acuerdo con CVC ni que formemos parte de la Superliga"

1 respuesta
Juni

Esto es un cachondeo xD

TuR0K_Vva

Informes técnicos y vídeos que desconocían los cuerpos técnicos de Valverde o Tata Martino y que como se desveló por línea interna se hacían sin contrato y que si preguntaban por ello mejor hacerse los locos

No se puede ser más si vergüenza que este tío y los culés tragando jajaja

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#2981

Laporta habla de su mandato 2003-2010, a ver si te enteras un poco y verás que ni Martino ni Valverde estaban en esa época.

2 respuestas
Babeta

Laporta el cabrón comunica bien eh.

Ha puesto fino a Tebas y esto va a escalar más aún conociendo a Tebas.

1 respuesta
Alahel

#2982 Ah bueno, entonces caso cerrado.

JMBaDBoY

#2983

¿Escalar más? Si el otro está pidiendo la dimisión de un presidente de un club donde él ni pincha ni corta, en todo caso lo decidirán los socios si debe ser así con mecanismos como la MdC, etc.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2982 ah vale ósea que los informes técnicos son como el Guadiana, estas pagando por el mismo concepto desde hace 20 años pero dependiendo de quién sea el presidente aparecen y desaparecen no??? Jajaja pero como os tragáis semejante patraña por dios que ya sois mayorcitos

2
B

Lo esperado:

Tebas es el enemigo público, mientras se pueda usar de objetivo el puede estar tranquilo. Que los quería para CVC y es el malo.

Balones fuera se llama

Brago

Laporta y Tebas tirándose los trastos es algo asi

10
overzeta

puede dejar de ladrar de tebas y justificar los pagos

2 1 respuesta
Babeta

Lo más llamativo para mí es que dice Laporta que han contratado unos servicios externos para auditar todo este tema y luego exponerlo a los socios, y que según él será algo que no llevará mucho tiempo

Zero_G

Por favor, no caigáis ni 1 segundo en el victimismo asqueroso de Laporta

1
TuR0K_Vva

Que no van a permitir que se manche la historia del Barcelona jaja llega una semana tarde.

La intervención es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Si el culé traga con esto puede tragar con todo ya

8 2 respuestas
JMBaDBoY

#2989

Lo va a hacer en una rueda de prensa próximamente.

B

#2992 20 años tarde*

Babeta

#2985 Escalar más en la respuesta de Tebas si, me parece bastante evidente viendo cómo actúa Tebas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2995

Pero es que es lo que buscaba, Laporta no le puede contestar otra cosa.

1 respuesta
Xoid

Pero donde están los informes, a ver, que yo los vea.

ZaGo

Laporta pidiendo a Maldini algunos vídeos sueltos y añadiendole la voz de Loquendo encima para así presentar algo.

3
B

#2985 Tebas no ha pedido ninguna dimisión, ha dicho que si no puede demostrar la razón de los pagos debería dimitir, cosa que piensa el 99% de la gente que no es culé

5
Babeta

#2996 No digo que no, solo que esto en lugar de apagar el fuego lo alimenta.