El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Juni

#2992 Pero si tienes a un par de culés defendiendo esto a capa y espada en casi todas las páginas más un hilo para hablar del Madrid por esto. Es que no entiendo nada xDDD

Dase

La unica verdad que ha dicho es que ha realizado pagos por un servicio arbitral.

Todo lo demás es desviar la atención.

Y ahora pues estará falsificando algún informe para hacerlos pasar de informes y videos de 2010 xdddd, está alemany en youtube ahora mirando videos de iturralde.

2
sh31k

Total, que durante el mandato de laporta hay facturas y documentos audiovisuales que justifican los pagos, ademas de que se desmiente que no se le quintuplico el sueldo.

Y encima ha dejado claro que existe un delito de filtración documental de una causa abierta, y que esta información no debería haber salido a la luz por parte de la fiscalía y que el acceso a ella solo lo tiene la liga.

BAYABAYA, la de burbujas que están pinchandose ahora mismo.

6 2 respuestas
B

#3003 en tu mente sonaba espectacular

3 1 respuesta
CrS-

Quien se quiera creer esos pagos por unos burdos informes allá el. La declaración de Laporta hoy no me dice absolutamente nada.

Ha salido a dar palos a Tebas y le ha caído alguno a Bartomeu que pasaba por ahí. Si nos van a intentar hacer creer que pagar al nº 2 del CTA esta bien y todo.

1 1 respuesta
B

#3005 ¿Y tú crees viendo las respuestas de sus aficionados en el hilo o en Twitter que va a haber otra versión oficial?

Ni aunque los bajen a 4 federación

1 respuesta
GrimMcSlam

50k al mes por hacer videos sobre árbitros. Alguien sabe donde puedo aplicar a ese trabajo??

Os toman por idiotas y vosotros mientras haciendo palmas XD

4 3 respuestas
B

#3007 al mes no, no te pases jajajaja

1 respuesta
Brago

#3007 "Videos en DVD" según decía el hijo. Informes verbales es lo que decía el padre xdd

1
Reupsito

Pues que llamen y le pregunten a Rijkaard si había videos o no, porque el calvo de sampedor seguro está en el ajo y no va a decir nada.

sh31k

#3007 lo de inflar los precios con los fichajes durante tantos años te ha acabado dejando secuelas amic

CrS-

#3006 A mi lo que digan los aficionados me la suda. Van a defender lo indefendible, como siempre hacen. Y victimizarse, eso sobre todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3008 me ha sobrado un 0 y me sigue interesando el trabajo.

Pasad link si lo vuelven a poner disponible.

1 respuesta
endemoniao

grande y contundente el tito jan, el cabreo de hoy lo va a pagar alguna nalgona esta nit en el carnaval de sitges

mi president

B

#3012 es su afición la que le tiene que pedir explicaciones, si no lo hacen pues van a adoptar la versión que más les favorezca aunque sea ridículamente inverosímil. En eso no hay tutia, cualquier club haría lo mismo.

mrphy

Que facil lo hace Laporta, en 5 minutos desmiente todas las informaciones que han salido y encima desenmascara quien hay detras de todas estas mentiras, sorpresa la dupla Florentino-Tebas.

2 1 respuesta
Lexor

Laporta va a dimitir; lo de hoy ha sido ganar tiempo.

No se come el helado en verano

5
B

#3013 joder yo les monto uno con cortinitas de estrella que flipan, les hago de aquí a un mes todos los que necesiten si me dan los 7 kilos que le han dado a este pavo

1
Brago

#3016

desmiente todas las informaciones que han salido

Cuales ha desmentido?

2 2 respuestas
Raylan

#3004 delirio absoluto.

Son unos auténticos yihadista. El problema es intentar razonar con ellos.

Mañana dice otra barrabasada Laporta con nulo sentido y se vuelven a creer que ha desmontado todo.

Informes que no han visto dos entrenadores y lo molar según ellos es que esos dos entrenadores no estaban con Laporta.

Da igual que mañana te saquen esos informes. Las pruebas se pueden fabricar.

Si Laporta lo tiene claro, saca públicamente lo suyo de 2003 a 2010.

Pero necesitar tiempo para armar una coartada suena mal.

1
Reupsito

Por cierto guiño de Jan a Floren mencionando la superliga.

Asco me da que estemos protegiendo a esta inmundicia de institución por el capricho de fuhrertino.

1 1 respuesta
Leagrove

#3019 Ninguna, en su cabeza sonaba a8 a8 a8 y ahí se acabó.

D10X

#2979 Ya lo dije antes, no se van a poder demostrar robos arbitrales porque seguramente nunca se hicieron pagos a árbitros. Laporta no tiene nada q esconder, otra rueda de prensa mostrando los resultados de la asesoría arbitral (algún video, algún correo, puede que algún dossier de árbitros del momento, etc ...) y listo ... ya ha justificado los pagos.

Laporta esta justificando que nada era ilegal, y eso ya se sabe desde el minuto 0. No es un problema de ilegalidades (la causa de la AEAT ni siquiera es contra el Barcelona, es contra Negreira), pero a los que os interesa os estáis volcando solo en eso. Esto no es justificar o no los pagos, lo que le falta es justificar la falta de ética de tener al vice del CTA a sueldo, sabiendo que eso puede ocasionar problemas de intereses.

El problema de esta falta de etica, es que es practicamente imposible demostrar nada. Y si se demostrase algo, seria culpa del propio Negreira q actuaba en su propio beneficio.

1 respuesta
PeskaGG

jajajaja El Joker Laporta tiene que estar flipando al ver como se le suben a la barba los Minions merengues, Tebas, el Sevilla ( ridiculazo de Monchi seguramente) y el Espanyol por unos pagos perfectamente legales a cambio de un servicio de asesoría porque seguramente no existía un régimen de incompatibilidad para el puesto que tenía Negreira

2 respuestas
RuLi_pucela

Y por si acaso dice que Tebas no le dejó tener a Messi, así también intenta escurrir otro bulto. Genio y engañabobos de manual.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#3019 déjalo hombre, desmiente todo y saca pruebas concluyentes contra el Madrid. Su mente está llena de pájaros.

RaDiuM

No va a pasar nada, pero qué vergüenza.

Y más vergüenza los aficionados defendiendolo. Joder, si lo hace mi equipo, desafortunadamente seguiré siendo de mi equipo, pero apoyaría inmediatamente una sanción. Es más, una sanción que siente precedente, y el que repita, que pague.

1
mrphy

#3025 Claro que si, si ha tenido que ser la Justicia Ordinaria la que ha permitido la inscripción de Gavi, otras mas de Tebas, estoy seguro que con Messi no habia puesto pegas xD.

1 respuesta
Dase

#3021 Hombre, es que sabe que el Madrid no le atiza porque es el socio principal de la superliga.

Le conviene decir que el sigue intentando impulsarla para que el Madrid no hunda a la banda de ladrones xddd

1
Raylan

Leo aquí “Laporta no se esconde” y resulta que no ha aceptado preguntas 😂😂😂

Viven en otra realidad.

8 1 respuesta