El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Alahel

Bueno voy a ver si consigo dar de baja de mi padre del futbol, y recomiendo a cualquier aficionado a este "deporte" que haga lo mismos, puede ver futbol con "formas" alternativas.

Pero nosotros como consumidores, tiene que limpiarse esto y si ya les tocamos los bolsillos, aquí sale hasta el apuntador desfilando.

3
Dase
#3087D10X:

Y tu crees de verdad que el Barcelona no puede demostrar esa asesoria? Y hablo tanto de demostrar como "demostrar".

Que van a fabricar algunos videos e informes? Pues seguro.

Yo lo que se es que el miercoles 15 de febrero (20 minutos despues de conocerse la noticia) sacaron un comunicado que decía:

Adicionalmente, la relación con el propio proveedor externo se amplió con informes técnicos relacionados con el arbitraje profesional a fin de complementar información requerida por el cuerpo técnico del primer equipo y del filial, una práctica habitual en los clubes de fútbol profesionales.

Y 2 entrenadores han confirmado no saber nada del asunto. Asi que eso de requerida por el cuerpo técnico pues xdxd

Todos sabemos lo que hay, periodistas ya saben lo que hay. Ahora se trata de que la fiscalía llegue hasta el fondo o se demuestre que el fútbol está por encima de muchos poderes del estado y que todo el mundo pueda hacer lo que quiera si no le pillan en 3 años y 1 día.

2
PaPa

Lo que hace gracia es que le Atleti este al frente del comité, cuando hemos tenido que aguantar de su entrenador decir que la liga estába preparada para el Madrid.

Ahora todo el mundo callado.

1 respuesta
ArcheR

Hombre, que Tebas está escocido de cojones porque Laporta no le baila al son que quiere es algo obvio desde antes de todo esto.

Solo con ver como con Bartomeu, que era su perrito faldero, le permitía destrozar económicamente al club sin decirle ni mu, y es llegar Laporta y decirle a su CVC que le den por culo y poner a mirar cada euro que se invierte o se deja de invertir para intentar bloquear en todo lo posible cualquier operación, pues ya te da una idea. Claro, para Tebas todo este tema le viene de perlas, porque supone otra excusa más para atacar a Laporta y al Barcelona.

2 respuestas
PaPa

#3094 Yo creo que Tebas no va a hacer nada, y más después de sus declaraciones, es otro que va a tragar de gratis con todo esto, no va a ser la liga la que remueva el avispero.

1 1 respuesta
Alahel

#3093 No sé, yo no veo a todo el mundo callado. Yo en observaciones arbitrales, ambos os han beneficiado a manos llenas con errores de bulto. Pensar que Florentino, que es el Real Presendite de España no es corrupto es seguir creyendo en los reyes magos, lo bueno es que este no es tonto, y sabe hacer las cosas.

Negreira cuando le pillan con las manos en la masa.

2 respuestas
DaMMiT

No valverde ni Tata Martino vieron los informes que costaban medio kilito al año.

¿igual eran informes para el Barça Femenino?

1
ArcheR

#3095 Es una situación curiosa, porque por un lado, como he dicho, le tiene tirria absoluta a Laporta, y quiere aprovechar para meter el dedo en la llaga y joder todo lo posible, pero por otro lado, sabe que tocar a equipos como Barcelona o Madrid, estando la Liga en el nivel tan bajo que está, es terminar de hundirse él sólo.

Estará dándole vueltas a qué le sale más rentable. Igual hace el paripé de ir a por todas a por Laporta para intentar colar que sí que quiere atacarle, pero sin llegar a hurgar del todo para que no le salpique la mierda.

2
pankofanto

Bastante miedo de que el Madrid no se pronuncie... Ojo cuidao con la wwe

1 1 respuesta
DaMMiT

Lo que no entiendo es cómo no se inhabilita a Laporta, porque es el único de toda la trama que sigue en su cargo.

2 1 respuesta
PaPa

#3096 A ver yo no me estoy quejando de arbitrajes, por qué nosotros hemos sido beneficiados a veces y otra veces no, a lo mejor el cálculo a favor, pero no me refiero a eso, me refiero a las palabras del Cholo o al comunicado del señor Gil Manzano hacia nosotros, mientras con otros no abría el pico.

#3099 Por que sabe que el fútbol está tocado, y como se carguen al Barcelona se va a la mierda, aunque yo prefiero como aficionado que si se tiene que ir a la mierda y limpiar esto, que así sea.

Alahel

#3100 Estamos en España, has visto a Irene Montero dimitir por la Ley del solo si es si?

Pues eso xD.

1
Zero_G

14 clubes de LaLiga emiten un comunicado sobre el 'caso Negreira': "Es de máxima gravedad"
La Comisión Delegada de LaLiga, conformada por siete clubes de Primera y siete de Segunda, "rechaza y repudia" los hechos del 'caso Negreira'.

Brago

#3082 Claro, pero es que el Real Madrid y el Barcelona no estaban dentro de esa comisión delegada desde hace ya tiempo

GrimMcSlam

El RM tiene que decidir si velar por la SL y la economía del club o velar por la justicia en el fútbol español.

A ver qué hacen.

2 respuestas
Schneizel

la Superliga pesa,a Floren no le interesa lo más mínimo porque sabe que si luego la cosa no va a más por el caso Negreira se queda sin su mayor aliade

Alahel

#3105 Es que es eso Grim mas allá de forofismos, nos han estafado. Con todas las letras, y si hay algún papel del Atleti, que lo bajen a tercera si hace falta.

Lo dicho si pagáis futbol, ya sabéis que tenéis que hacer.

1
doJi

Y luego los culés te dicen que todo es cosa de Flopper, que quiere verlos hundidos... chico, si Florentino es vuestro mejor aliado, si un pavo como el quisiera ver desaparecer al Barça lo haría.

6
mrphy

#3096 Recordemos que lo único que hay ilegal en todo esto y por lo que se esta investigando a Negreira es por no declarar ese dinero a la Hacienda Española. Aqui solo hay dos protagonistas Negreira y el Estado Español. Una vez desmentido todo lo demas desde la pagina 1 ademas, pido que la palabra Barcelona no vuelva a aparecer en este hilo.

2 respuestas
CrS-

#3094 Bueno tampoco te vengas arriba por que en un primer momento Laporta estaba dispuesto a aceptar el CVC para retener a Messi. Florentino fue de los que le hizo recapacitar sobre que el CVC era una puta mierda y al final Laporta hizo bien en no aceptar esa mierda.

A si que eso de "es llegar Laporta y decirle a su CVC que le den por culo" no es así.

1
doJi

#3109 Solo por curiosidad, cuantas veces has dicho la frase "desmentido desde la página 1" ????

2 1 respuesta
Alahel

#3109 Sí los informes están al lado del cuerpo de Marta del Castillo, como no hay no hay delito xd. Tener la La Ley del Deporte que prescriba AMAÑOS a los 3 años, todo me hace indicar que hasta políticos saben de lo que se cuece aquí.

1 1 respuesta
mrphy

#3111 Pues desde que la gente trae tweets para desinformar, asi que desde la pagina 2 puede ser

Zero_G

Y os preguntais porque el RM no saca un comunicado?

Tebas habla y que hace Laporta? Usar a Tebas para su defensa. Pues eso.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#3112 No te quepa la menor duda que hasta los políticos están metidos y te diría que hasta parte de la justicia. Hay más peña untada en este caso que se te desmorona todo el fútbol español y algún partido político por el medio.

Es todo bastante repugnante.

EspY

Parece que la superliga es bastante más importante que el señorío.

Brago

Y alguno me decía que el Madrid y el Barcelona no eran socios y que no trabajan juntos en nada. Como dije hace un tiempo la relación institucional y comercial entre Real Madrid y Barcelona están en otra dimensión paralela a su rivalidad y a sus aficiones

1
-Orb-

Se tira una semana Laporta sin decir ni pio donde puede trabajarse el discurso y va y suelta estas mamareachadas para imbéciles.

Y aquí los tienes con la cara como la radio de un pintor y aplaudiendo.

Que auténtica vergüenza.

3
I

Como están las cabesas mae mia

GrimMcSlam

No sólo la Súper Liga, está en juego mucho dinero de las tv etc etc.

El RM intentará alargar el chicle pero probablemente al final acabará cediendo y pidiendo explicaciones.

Da para serie.