El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#3385 eso también sería para que sacaran noticias imparciales, mal pensados...

1
PuNTo

#3390 Si, pero a día 22/02/2023 la realidad es que de un un equipo solo tienen la fama y de otros tienen pruebas.

1 respuesta
CrS-

Me pinchan y no sangro al ver que el Barça untaba al Sport y MD. Son 2 panfletos hechos por y para el FCB. Catalogar eso de prensa deportiva es un término que les viene muy grande.

1
1 comentario moderado
sonic_2005

#3375 bueno este hombre tiene mucho que callar que fue imputado o detenido o algo así por supuesto fraude fiscal

CrS-

#3394 Chico que esto no trata del RM. Que te vayas al hilo de Robos a soltar tus lágrimas para intentar tapar el mayor escándalo en el mundo del fútbol.

Además que te puedo desmontar la milonga del partido que mencionas.

3 1 respuesta
Dase
#3390fLexing:

Yo creo que la eliminatoria del 2017 Madrid-Bayern

Ida: Penalti que se inventa de Carvajal. Además le anulan un gol a Ramos (bien anulado)
Vuelta: Vidal hace una entrada de roja en el minuto 5. No le expulsan hasta el 80~

Conclusión: "es bastante evidente que fue un atraco más en Europa"

9
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#3390 La fama de ladrones en Europa no existe amigo mío, eso solo lo piensan los antis, y adivina, los antis son el 99% del Barça.

Preguntas fuera de España por el mejor equipo del país y la respuesta es unánime y además 0 personas piensan que sean unos ladrones.

El cuento se os va cayendo a trozos cada post que hacéis el ridículo.

(El fútbol es un buen tema para tener conversación con guiris random, por cierto.)

2
MustangZaba

Rummenigge es otro que debería estar bien calladito. Decir lo que ha dicho siendo uno de los tres clubes más ladrones del mundo de la historia del fútbol tiene guasa, por no decir otra cosa

Él, precisamente, que estuvo presente en el doble robo de Bruselas en el 74. Pasamos de Guatemala a Guatepeor

Xoid

Esa eliminatoria en la que nos meten un gol en fdj, en la que se inventan un penalti a piscina de robben? Esa?

3 1 respuesta
CrS-

#3398 Vamos a ver, se refiere al RM because potato. Por que fLexing lo dice. Es decir, salta un escándalo mayúsculo y Rummenigue se va a referir al RM por que tu lo dices. Claro que si campeón.

PD. Te desmonto lo del robo cuando quieras.

1 respuesta
kreigon

#3401 Esos no cuentan, eran errores arbitrales de prueba. La verdad que a nivel global es uno de los peores arbitrajes que recuerdo, ganamos pero fue lamentable para ambos equipos

Crus

#3377

Es lo que habeis conseguido, que Rummenige (que es un bocanchancla de siempre y sus palabras valen 0 por otra parte) menosprecie a todo el futbol español gracias al FC Barcelona y al caso Negreira.

4
Juni
20
Ethanh4nt

#3338 No lo recuerdo, uno siempre se acuerda de lo que le perjudica xd

PuNTo

#3394 Si entramos a pruebas visuales:

De un equipo solo tenemos pruebas visuales y la fama. Del otro equipo equipo tambien tenemos pruebas visuales y pruebas reales.

1 respuesta
RuLi_pucela

Grande Damien "la biblia" Beer hablando claro mientras los culés reconocen la mafia con la boca pequeña xddddd

fLexing

#3407 Que pruebas reales hay?, explicamelo porque que yo sepa, la liga del 2017 fue un escándalo, pero de robo hacia el Barça. Igual que la del 2014.

Ganar Ligas con el máximo goleador histórico Messi, los Iniesta, Xavi, Busquets, Neymar, Suárez, nada... eran una banda de 4 mataos que claramente necesitaban ayudas arbitrales para ganar.

#3402 Habla de "España", dime tu cuantas veces ha venido a Barcelona con el Bayern y le han robado o ha habido una actuación arbitral que pudiera despertar sospechas contra su Bayern. Si, le han robado, pero en el Bernabéu.

Barcelona 0-3 Bayern, Grupos UCL 2022-23
Barcelona 0-3 Bayern, Grupos UCL 2021-22
Barcelona 3-0 Bayern, Semifinales UCL 2014-15
Barcelona 0-3 Bayern, Semifinales UCL 2012-13
Barcelona 4-0 Bayern, Cuartos UCL 2008-09

El 3-0 de la 14 15 fue un robo? El 4-0 del primer año de Pep? pero si fueron una oda al futbol xd

2 respuestas
Nirfel

#3409

Que pruebas reales hay?

Tienes literalmente los pagos.

10 1 respuesta
PaPa

#3409 Stop

Contractor

#3410 dónde está el vídeo de Laporta dándole en mano los 50.000€ a Negreira? Ya… pues eso, desmentido.

Has quedado… RETRATADO.

2
cabron

Roures con la de intereses que tiene, cualquier cosa que diga es poco de fiar, pero sus palabras no son precisamente para quitar hierro al asunto sino para añadir más sospechas, y eso que tiene pasta metida en el Barça...:

Yo he visto a Negreira en el palco del Barça y su papel era que hacía los informes no para el Barça, sino para el Comite de Árbitros sobre la actuación del árbitro. Tenia un cargo importante, mas allá de si era una estafa

2
Brago

Roures sobre el caso Negreira:

' "Lo de Negreira destapa una capacidad de sorpresa impresionante. El Barça lo puede pagar muy caro. Recordemos que ya fue investigado hace años con Rosell y Bartomeu con el traspaso de Neymar. Ahora falta muchas explicaciones y hay que condenar lo ocurrido".

"El implicado no es solo el Barça, es el CTA y es la Federacion, que también es responsable, aunque no al mismo nivel. Yo ha visto a Negreira en el palco del Barça y su papel era que hacía los informes no para el Barçaa, sino para el Comite de Árbitros sobre la actuación del árbitro. Tenia un cargo importante, mas allá de si era una estafa".

1 2 respuestas
fLexing

Ahí vemos a Roures el culé como sale al paso para meter más mierda, igualito que los valores que se respiran por el palco del Bernabéu.

Zero_G

Ostia tu que aún siguen pidiendo pruebas cuando hasta su propio presidente ha admitido los pagos xDDDDD

3 1 respuesta
B

#3416 están intentando normalizar la situación de tener bajo sueldo al vicepresidente del CTA, tampoco pidamos peras al olmo.

5
Nirfel

#3414

Tenia un cargo importante

Los culés se creen que el vicepresidente del CTA tiene menos poder sobre los árbitros que la de la limpieza.

1
Brago

31
Massalfa

#3414 Lo que comenta Roures lo explicaban ayer en radio estadio, Negreira iba al palco y se sentaba junto con la persona que evalúa al árbitro del partido, y Negreira es el jefe de esta persona por mucho que nos quieran vender que no pintaba nada.
Yo no creo que Negreira dijera explícitamente que hay que pitar un penalti, pero si ya de por si hay decisiones que tienen que costar pitar cuando tienes a todo un estadio encima, da igual el campo, le sumas que está este tipo vigilando y el hijo que te recoge y te soltará ya algun mensaje velado, pues al final cualquier jugada gris ya no es gris, porque te juegas la categoría y es tu dinero, y total es un partido y siempre hay errores.

1