El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Zero_G
  • Vale si, admito que pague 1 millón de euros al rector de mi universidad. Pero eso no demuestra que los profesores me regalaran las asignaturas.

  • Pero si estuviste 2 años sin suspender ni un examen

  • Ya, pero eso era porque estudiaba mucho

  • Los profesores que te subían del 4.5 al 5 fueron nombrados profesores del año, mientras que los que te suspendieron las prácticas fueron expulsados de la universidad

  • No se de que me hablas, bueno te dejo, que me viene a recoger el hijo del rector, visca el barça!

26
Leagrove


https://www.marca.com/radio/2023/02/22/63f66a1446163f28568b456c.html

2
sonic_2005

Si ya este os deja de lado que es el principal avalista económico del club entre otras muchas cosas, daos por jodidos.

1
Kirbos

Ostias Rummenige:

“Créanme cuando les digo que me reí leyendo esta noticia. Pero eso no me sorprende: cada vez que jugábamos en España tenía una sensación extraña”, ha asegurado el ex delantero alemán en referencia al caso. “Son cosas inaceptables que no sólo afectan al torneo nacional. La cuestión del arbitraje también debe abordarse muy seriamente. Y respeto”.

1 respuesta
-Orb-

#3424
De todo lo que ha salido al que menos tienes que hacer caso es al bocachancla de Rummenigge.

Es imbécil desde que se levanta hasta que se acuesta.

T

Hostia la mierda que tiene que saber el Avalista para soltar lo que ha soltado…ojito

5 1 respuesta
Logainn

#3426 si el manipulador de cámaras y comentaristas sale diciendo esto... ojito jajaja

Brago

1 hora

TIC TAC

1 1 respuesta
Czhincksx

#3428 a las 11 sale algo nuevo?

Ilirio
1 1 respuesta
B

Oleee que no pare el salseito!

Nirfel

#3430 No me extrañaría que esto escalase a las esferas políticas y teniendo en cuenta que los catalanes tienen agarrado de los cojones al gobierno español, haya presión de arriba para que la fiscalía no investigue

2 3 respuestas
mrphy

Que no pare las peliculas que os montais por favor.

1 respuesta
ZaGo

#3432 Mal momento, en menos de un año hay Generales y en menos aún Municipales y de Comunidad. Lo que más le interesa al PSOE es dar ahora la imagen de partido combativo con la corrupción. Si se rompen las alianzas con los partidos catalanes ya la legislatura la tienen amortizada. De hecho hasta con Podemos habrá fricciones en estos meses hasta las elecciones.

1 respuesta
PeskaGG

Lo que queda claro de todo este tema es que El Mundo está al servicio de la capital y del mafioso Florentino Pérez. Esta campaña de desprestigio que no lleva a ninguna parte tiene que estar promovida por alguien con intereses oscuros

1 4 respuestas
Grise

Si Peska, y también por la francmasonería internacionalista y los Anunnaki.

1
Nirfel

#3435 No hace falta que haya ningún interés.

En el momento en el que se reconocen los pagos de un claro conflicto de interés, la imagen del Barça ya está dañada.

El desprestigio es la cosencuencia de pagar al 2° del CTA.

Que no os parezca este conflicto de interés algo alarmante es fascinante.

B

Y el espíritu de Franco que no se os olvide que sigue ahí luchando contra el Barcelona desde los infiernos.

PaPa

#3435 Claro hombre, que duró se hace seguir defendiendo a mafiosos.

Aegar

#3435

5
CrS-

#3435 Y SER Catalunya que fue quien lo sacó también?

Yo creo que el tiro lo haces mal eh? Yo veo 2 panfletos que han hecho cortina de humo con este caso. Y casualidad que ambos untados por el Barcelona, como Negreira.

Pregúntate que atenta contra los principios del periodismo.

Loki_Cat12

#3432 No eres el primero que lo piensa

3 respuestas
Juni

#3442 Pues una pena que al ídolo de @mrphy esté en contra de esto. Vaya noche le espera.

Kirbos

#3434 le interesa tanto al PSOE dar imagen de partido combativo con la corrupcion..... que ha bajado las penas por malversación para dejarlas a medida de lo que piden los indepes.

Al PSOE se la suda todo y si le dicen que no investigue pues no investigará.

1 respuesta
ZaGo

#3444 Claro, pero eso es PSOE 2022, no PSOE 2023. No es casualidad que hayan cerrado todos esos temas espinosos en navidad, y ahora verás que finos se ponen de cara a las elecciones. Un clásico en año electoral.

Pero bueno, no desviemos el tema, que si no acabamos asociado los "OVNI" que se han visto en USA con las posibles corruptelas del Barça XD

1
Nirfel

#3442 Y también que Laporta fue político y diputado en Cataluña.

Sus contactos en la alta esfera política catalana son obvios.

Contractor

#3432 no me hacéis caso y estáis ignorando a Albert Soler XD

1 respuesta
Nirfel

#3447 Miedo me da de que todo esto quede en nada por lo corrupto que está España.

Mínimo por el innegable conflicto de interés debería caer una multa histórica, pero se quedará en nada.

Kirbos

#3442 eso es verdad?l

La ley de que todo en el deporte prescribe a los 3 años es sospechosamente TAN reciente?

La madre que me parió

1 respuesta
Brago

"Después de tantos favores prestados"

18 4 respuestas