Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
20.000€ al mes en efectivo y no tiene propiedades? Sería para ayudar al comedor social del barrio.
Me siguen faltando pruebas.
La falta de pruebas de que hacía con ese dinero, es la prueba más fehaciente de a donde iba el dinero.
Yo si tuviese esa cantidad de dinero tampoco compraría nada visible
Yung beef me enseñó que la mejor inversión siempre es comprar la coca por kilos y vender el menudeo; rentabilidad astronómica
Lo que es vergonzoso es que haya estado haciendo estos durante tantos años y hacienda no se diese cuenta, buenos controles.
09:12 hora española del jueves 2 de Marzo de 2023.
Hasta este instante, un total de 0 unidades de aficionados azulgrana han solicitado la dimisión fulminante de Joan Laporta Estruch.
Buenos días, bon día.
Sigue sin haber pruebas. Necesitamos por lo menos una fotografía en buena calidad donde se vea como Negreira le da un fajo de billetes a un árbitro y su posterior prueba de adn para corroborar que efectivamente son ellos y no Joaquim Reyes o Jose Mota imitándolos
#4548 Y un contrato en el que ponga que ese dinero va destinado a beneficiar al barsa, firmado por Laporta, negreira, el árbitro y un notario. Y evidentemente por triplicado. Hasta que eso no salga yo no me creo nada
#4553 Se confirma que Negreira estafaba al barsa y que ellos son la víctima. No tengo pruebas pero tampoco dudas
#4553 enviaba facturas para cobrar qué exactamente? Se sabe si le seguía enviando al Barça los supuestos informes?
Y alguno sigue defendiendo que era una simple relación comercial de compra de informes y vídeos xddddddddddddd
#4539 en teoría los bancos comunican este tipo de operaciones a Hacienda, lo que pasa es que como estaba declarando sus ingresos pues no le darían más importancia.
Es gracioso porque les envían una factura por informes técnicos y los otros diciendo que ya no necesitan de sus servicios pero de los supuestos informes no dicen ni mu.
Es tan obvio que resulta grotesco.
Que dicen que estafaba al Barcelona, 20 años en nómina y ahora le estafan... Jajaja
Mira ni el más tonto está pagando a un tío siendo estafado durante 20 años, estaban pagando por qué les interesaba contar con el, y cuando ya no le hacían falta sus servicios le cortaron, y yo digo, y los informes? Ni uno ha salido.
Y esto se hace unos días.