El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Cruzer

#4733 has hecho tú el video?

5
Nirfel

#4739 Es que aquí no se debería comentar el partido.

Este hilo está para hablar de como el Barça paga a los árbitros.

1 comentario moderado
sh31k

#4738 cuando los de tu equipo te tienen que venir a poner el freno para dejar de hacer el ridículo es un buen momento para que te plantees tu personaje, sin acritud.

2 1 respuesta
CrS-

#4744 Por lo menos a el le vienen a decir que no toca hacer ese papel, que es ridículo.

Sigo esperando a que alguno haga lo mismo con Lium, por ejemplo. Pero no caerá esa breva.

Diferencias.

2
LiuM

Ohhh no es amor, lo que tú sieeeeeentes, se llama obsesiooon

Y por opinar sin una sola falta de respeto

1
1 comentario moderado
Nirfel

#4747 Mezclando churras con merinas

Que los cules no vean problemas en pagarle a los árbitros durante 20 años es flipante

Massalfa

#4747 Ahora cada vez que pierda el Madrid también lo vamos a usar para justificar los sobornos del Barsa?
Pon las estadísticas de Militao también , total tienen la misma importancia en este hilo que los tweets que traes, que no sé qué pintan aquí.

morel10

#4747 Y eso qué pinta aquí xD

S

Os recuerdo que habéis sido vosotros los que habéis empezado a mezclar las cosas con ciertos vídeos que nada tienen que ver. Yo simplemente he hecho una apreciación acorde a este hilo.

1 respuesta
Nirfel

#4751

empezado a mezclar las cosas con ciertos vídeos que nada tienen que ver.

¿Que hay que mezclar?

Tienes pagos al vicepresidente. Eso es suficiente para un descenso administrativo si no fuese por una regla tan absurda como que prescribe a los 3 años.

1 respuesta
S

#4752 ¿Y quién está diciendo lo contrario? Yo estoy hablando que lo de mezclar cosas aquí lo habéis empezado a hacer vosotros. Mírate el post #4733 que te veo algo despistado, anda.

DaemonT

Son muy inteligentes, que salga el comité de árbitros a hablar un par de horas antes del clásico estaba premeditadisimo, mañana las portadas serán del clásico y no del caso negreira como hubiese sido si hablan otro día.

El fútbol español está podridisimo.

1
el-lobo

#4735 Fuerte pepinazo. Ayer os tocó un árbitro que no recibe bolsas de souvenir tras los partidos ni es madridista.

Puedes incluso alegrarte que Vinicius el llorón, no fuera, expulsado.

1
Perurena
jOrjUdA

No me extraña que luego vayan a Europa y vayan de ridículo en ridículo.

1 comentario moderado
g0yu

Siempre me ha llamado mucho la atención el barcelonismo desde un punto de vista sociológico. Ayer, con el cadáver aún caliente de los al menos 7.100.000€ a Negreira durante 17 años, mis amigos culés -que no tienen un pelo de tontos- pusieron el clamor en el cielo porque el colegiado añadió no se si 6 o 7 minutos.

En fin, es que deben haber sido creados para un experimento social o algo así, sino no me lo explico. El asunto es realmente fascinante.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
tuskas

el barsa ha encontrado en Gabi al nuevo mascherano.

Otro tío al que no expulsan ni por error.

1 1 respuesta
S

#4761 O al nuevo Casemiro. Según lo quieras ver.

Maldia

Sigo esperando pruebas de que se coaccionaron arbitrajes para favores al Futbol Club Barcelona.

g0yu

#4760 Coño, otro igual. Se ha destapado el mayor escándalo de corrupción de la historia del fútbol en un rango temporal de 20 años y vienes hablando de una jugada concreta que ni me acuerdo porque estaría con el móvil jaj

1 1 respuesta
jOrjUdA

Al final será que los últimos 4 presidente del barca eran tontos.

el-lobo

#4764 Si te da igual que se arbitre cada partido de una manera diferente...porque miras al móvil, buena excusa para obviar el trato a favor sistematico a dos equipos.

1 respuesta
g0yu

#4766 Le han pagado al menos 7.100.000€ al 2º del CTA durante 17 años, collons. Es absurdo e infantil entrar en pequeñeces de "le han perdonado la amarilla" o "eran 4 minutos de descuento, no 6"

1 respuesta
S

#4767 Al CTA no, a una empresa consultora cuyo responsable era el vicepresidente del CTA. No deja de ser igual de grave, pero no es lo mismo.

1 respuesta
g0yu

#4768 Por favor, seamos adultos.

SeeK

grítalo reina

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Dase
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva