Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#4739 Es que aquí no se debería comentar el partido.
Este hilo está para hablar de como el Barça paga a los árbitros.
#4738 cuando los de tu equipo te tienen que venir a poner el freno para dejar de hacer el ridículo es un buen momento para que te plantees tu personaje, sin acritud.
Ohhh no es amor, lo que tú sieeeeeentes, se llama obsesiooon
Y por opinar sin una sola falta de respeto
#4747 Mezclando churras con merinas
Que los cules no vean problemas en pagarle a los árbitros durante 20 años es flipante
#4747 Ahora cada vez que pierda el Madrid también lo vamos a usar para justificar los sobornos del Barsa?
Pon las estadísticas de Militao también , total tienen la misma importancia en este hilo que los tweets que traes, que no sé qué pintan aquí.
Os recuerdo que habéis sido vosotros los que habéis empezado a mezclar las cosas con ciertos vídeos que nada tienen que ver. Yo simplemente he hecho una apreciación acorde a este hilo.
empezado a mezclar las cosas con ciertos vídeos que nada tienen que ver.
¿Que hay que mezclar?
Tienes pagos al vicepresidente. Eso es suficiente para un descenso administrativo si no fuese por una regla tan absurda como que prescribe a los 3 años.
Son muy inteligentes, que salga el comité de árbitros a hablar un par de horas antes del clásico estaba premeditadisimo, mañana las portadas serán del clásico y no del caso negreira como hubiese sido si hablan otro día.
El fútbol español está podridisimo.
Siempre me ha llamado mucho la atención el barcelonismo desde un punto de vista sociológico. Ayer, con el cadáver aún caliente de los al menos 7.100.000€ a Negreira durante 17 años, mis amigos culés -que no tienen un pelo de tontos- pusieron el clamor en el cielo porque el colegiado añadió no se si 6 o 7 minutos.
En fin, es que deben haber sido creados para un experimento social o algo así, sino no me lo explico. El asunto es realmente fascinante.
#4760 Coño, otro igual. Se ha destapado el mayor escándalo de corrupción de la historia del fútbol en un rango temporal de 20 años y vienes hablando de una jugada concreta que ni me acuerdo porque estaría con el móvil jaj
#4764 Si te da igual que se arbitre cada partido de una manera diferente...porque miras al móvil, buena excusa para obviar el trato a favor sistematico a dos equipos.
#4766 Le han pagado al menos 7.100.000€ al 2º del CTA durante 17 años, collons. Es absurdo e infantil entrar en pequeñeces de "le han perdonado la amarilla" o "eran 4 minutos de descuento, no 6"
#4767 Al CTA no, a una empresa consultora cuyo responsable era el vicepresidente del CTA. No deja de ser igual de grave, pero no es lo mismo.