El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Brago
3 2 respuestas
S

#4771 Si eso es cierto (que ojalá lo fuera, aunque lo dudo, porque Jorge Calabrés es de los periodistas más infames del mundo del deporte patrio) la historia estaría empezando ya a coger un color bastante negro para los intereses del FC Barcelona y de LaLiga y debería de provocar la dimisión inmediata del presidente más lamentable de la historia de nuestra competición.

1
Ghaul

La única esperanza es que se metiera europa a investigar a fondo, porque yo en la justicia española sobre este caso tengo cero confianza. Hay demasiados intereses como para levantar la alfombra.

1 respuesta
Alahel

#4773 Es que seguro que hay políticos metidos, a ver si te crees que poner 3 años de prescripción en la adulteración por compra de árbitros se hizo de casualidad. Cuando en la FIFA son creo 10 años. Yo no pondría prescripción en este tipo de casos.

1 respuesta
Sinso

#4771 El monte Atlas de las casualidades

Pepinaz0
#4774Alahel:

hay políticos metidos

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230303/albert-soler-javier-tebas-rubiales-presidente-rfef/745425877_0.html

https://cadenaser.com/nacional/2023/03/02/la-federacion-estudia-querellarse-con-albert-soler-exdirectivo-del-barca-y-expresidente-del-csd-cadena-ser/

La RFEF estudia querellarse contra Albert Soler, exdirectivo del Barça y exdirector general de Deportes del CSD

Desde la RFEF consideran que tuvo acceso a información importante en relación a los pagos del Barça a Enríquez Negreira y, tras haber estado en el Gobierno, no comunicó ni denunció estos hechos

1 1 respuesta
LiuM

Vaia vaia, parece que el único árbitro que no ha colaborado ha sido Estrada. Con su +80% de victoria y sus últimas actuaciones, cuanto menos se convierte en sospechoso

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#4777
¿Pero tienes pruebas?

2 1 respuesta
LiuM

#4778 claro, las estadísticas que comento están ahí para consultarlas

CrS-
2 respuestas
F

#4777 ese es el árbitro que ni asistió a la rueda de prensa? No me extraña, estaría en conflicto de intereses con su denuncia individual.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4776 ósea que ex director del CSD y ex directivo del Barcelona eh

Sigue sin haber pruebas

#4780 vaya tela es que es gravisimo el asunto…me niego a pensar que van a salir de rositas

3 1 respuesta
SeeK

#4782 Descansa un poco que estás muy mad desde buena mañana xD

LiuM

#4781 correcto, la musa del Madrid

S

Viendo que Albert Soler pertenece al CSD, que se alió con Javier Tebas para echar a Rubiales de la Presidencia de la RFEF y que por otro lado Laporta que pertenece a la propia RFEF, haya tenido conocimiento del asunto y se lave las manos, no espero otra cosa que una dimisión en bloque de los dirigentes de los tres estamentos más importantes del fútbol y la posterior sanción al FC Barcelona con un descenso administrativo y una pérdida de 16 puntos. De no ser así, LaLiga seguirá siendo una competición deportiva de pandereta acorde al pésimo nivel de los aficionados medios duopolistas españoles. Como lo ha sido siempre.

10 1 respuesta
LiuM

Lo único de pandereta son vuestros argumentos.

Hemos pasado de buscar pruebas a ir preparando el terreno para hablar de lo podrido que está todo por no acabar como esperabais, hasta vosotros lo veis venir

3 respuestas
Alahel

#4786 Lo vemos venir, porque en este país robar sale a cuentas. Da igual en que organismo lo leas.

2
S

#4786 Te puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que tengo más argumentos que todos los que han escrito aquí juntos. Y escribiendo desde la más absoluta neutralidad rambién te aseguro que, desde fuera, enterarse que el FC Barcelona haya pagado grandes cantidades de dinero a una consultoría arbitral propiedad del vicepresidente del CTA es una absoluta temeridad que pone en riesgo la honestidad de la competición deportiva más importante del país y probablemente de Europa.

GrimMcSlam

Ojito con el hilo

4 1 respuesta
Nirfel

#4786 ¿Puedes explicarme como, durante 20 años, el Barça paga al vicepresidente de la CTA sin que nadie se entere?

Y que sigas sin ver que es inmoral y una vergüenza pagarle al vicepresidente de los árbitros es ya para alucinar

2 1 respuesta
LiuM

#4790 inmoral si es. Pero hasta este reply no usabas los mismos términos

1 respuesta
Kandelario

#4785 Y aun que nada de eso pase, tendrás igualmente a todos los aficionados de todos los equipos viendo la liga como siempre han hecho, esto es la dimensión que tiene el fútbol, tanto para bien como para como en este caso, para mal.

Nirfel

#4791 Pues si te parece inmoral no sé, quizás podrías agachar la cabeza, callarte y avergonzarte de apoyar al Barça

2 1 respuesta
PeskaGG

Pues a mi no me parece ni inmoral. Hicieron lo necesario para protegerse de las influencias del Madrid

1 respuesta
LiuM

#4793 yo es que no soy de los que se bajan los presupuestos y los analiza, ni está al tanto de que y por cuánto se contrata en el club.

Por tanto cabeza no tengo que agachar ninguna, si acaso alguno debería releerse todos sus mensajes en el hilo y recapacitar un poco

1 respuesta
Nirfel

#4795 No, solo eres de los que sacan pecho de que el Barça se dedica a realizar actos inmorales. Miedito me daría encontrarme contigo.

5 1 respuesta
Ulmo
#4796Nirfel:

No, solo eres de los que sacan pecho de que el Barça se dedica a realizar actos inmorales. Miedito me daría encontrarme contigo.

Por favor, no entremos en temas personales porque aquí nadie sabemos como somos el resto en la vida privada. Tú también estabas contentísimo con el balón de oro a Benzemá y es un tío que a sus espaldas lleva prostitución de menores (se salvó porque no se pudo demostrar que supiese la edad de la chica, pero la prostitución de la menor existió), participación en varias carreras ilegales (sancionado por ello), y 1 año de presión por pertenencia a organización criminal y extorsión a un compañero de equipo (sentencia firme y aceptada por él mismo).

Si a ti te daría miedo cruzarte con alguien que blanquee los delitos de guante blanco, no se lo que debería darte cruzarte con alguien que tiene como ídolo a alguien que ha cometido semejantes delitos.

Lo del Barça ha sido inmoral, pero ya veremos como acaba todo y cuánto de lo que se dice se logra demostrar.

3 4 respuestas
TuR0K_Vva

#4797 no amigo Ulmo lo del Barsa ha sido tmb ilegal solo que el delito ha prescrito

1 3 respuestas
cosca

#4798 Para la UEFA no, para ellos son 10 años osea que sigue siendo ilegal no?

Pepinaz0

Pues no