El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
g0yu

Pero si yo tengo uno que vale más del doble xdd. Cantalejo es un tipo corrupto, pero lo del reloj es insignificante.

1 1 respuesta
Ulmo

#4822 ¿En una sala llena de árbitros del Real Madrid? Lo veo muy arriesgado pedir la hora, la pueden ir alargando hasta el día siguiente y no acabar nunca la reunión.

2
S

#4830 Javier Tebas es más madridista que Tomás Roncero, Juanma Rodríguez, José Luis Sánchez, Vicente Azpitarte y Toñín el Torero juntos.

1 1 respuesta
kaseiyo

#4831 joder tienes un reloj de 60k? ya veo que los 6k mediavideros no son poca broma

1
Massalfa

#4830 Es acojonante que el presidente del CSD supiera todo esto y no denunciará nada porque también formaba parte de los sobornos.
Por lo menos ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que va a suponer la investigación de fiscalía, nada, otro paripé junto a las "investigaciones internas" de la liga, Barcelona y Federacion, que broma de campeonato.

PaPa
Crus

#4833

Por supuesto que lo es, lo pregona el mismo. Pero por muy madridista que sea, quien le da de comer es la federación.

Si presume de madridismo es precisamente para justificar mil movidas perjudicando al Real Madrid

1 2 respuestas
LiuM

“Si presume de madridismo es precisamente para justificar mil movidas perjudicando al Real Madrid”

XD

S

Si presume de madridismo es precisamente para justificar mil movidas perjudicando al Real Madrid

#4837 Pues este es el nivel, señores.

morel10

#4789 Hostia tremendo.

Resulta que Albert Soler sabía de los pagos del FCB a Negreira mientras estaba en el CSD. Es un hecho gravísimo que, estando en el CSD, no denunciara los hechos como era su obligación.

#4830 Todo es tan gordo que no van a poder hacer nada. Estoy flipando xDD

2
Doromil

#4837 viven en Narnia así que no te molestes xD

1
morel10

Google translate porque no sé catalá.

spoiler
1 1 respuesta
LiuM

Empezáis pidiendo pruebas y acabáis con artículos de Salvador Sostre.

Son la hostia tu

1 respuesta
pankofanto

#4843 quién de supone que es el susodicho (desde el desconocimiento)?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4844

Ya dejo yo una perla que resume todo

2 respuestas
LiuM

#4844 un pajero que se hizo conocido por decir burradas traspasando líneas, si no lo conoces es lo que ganas. Pensaba que estaba en la cárcel

pankofanto

Y este pavo trabaja de esto? Lol xD

TuR0K_Vva

A Sostres en cualquier otro contexto no habría que hacerle caso porque es un volao, pero parece que fue amigo íntimo de Jan…y tampoco dice nada que todo el mundo no intuya. Me refiero a que le gusta la fiesta y los chanchullos en el fichaje de Lewan (amigo íntimo de su representante) y empresa Turca de construcción (de la que ya están saliendo informaciones de que huele raro)

Lo tiene fácil Jan si las acusaciones son mentiras una querella y a poner al tonto este en su sitio

3
BuLLeT_AZ

Creo que los indicios son suficientes como para darle cancha al subnormal este btw. Que los que niegan lo evidente van a usarlo como defensa y vamos a evitarlo.

LiuM

A falta de más filtraciones sobre el tema imagino que cualquier cosa que ataque al club sirve.

Son como los capítulos de relleno de las series

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4850 ayer mismo tuviste otra información sobre Albert Soler, Tebas, Negreira y el Barcelona bastante grave que eleva todo este caso a niveles políticos. No es que no haya nada nuevo es que lo ignoráis a sabiendas

6
1 comentario moderado
LiuM

#4852 Pues no se en que posición te deja a ti soltar esa parrafada insultando todo salty un domingo a las 9 de la mañana por las opiniones de alguien que no conoces en un foro de videojuegos

Un poco de carisma hombre

1 respuesta
Rhs

#4853 en la posición de que llevas dos semanas dando absoluta lastima y pena siendo el único que defiende ésto sin razonamiento y sólo huyendo hacia adelante cuando te ves encerrado. En la posición de que hasta turok te ha dicho q tiene la sensación de mandarte el mismo mensaje cientos de veces y tú sigues igual por más q te digan o salgan nuevas infos MUY incriminatorias.

Hijo, en la posición de que eres un cansino, lo entiendes? Qué sí dijeras cosas con argumento sólido o tuvieran algo de base pero de verdad que sólo das por culo. Un día vale, dos ok, pero llevas posteando aquí 20 post al día durante dos semanas llevando la contraria a todo el mundo porque sí

Y el malo soy yo por insultarte. Poco te he dicho. POCO.

8 1 respuesta
Dase

#4854 En lo único que te equivocas es en que no es el único xD

3
LiuM

#4853 Yo no he defendido nada más que la presunción de inocencia. Lamento de veras que mis opiniones no casen con vuestras ganas de sangre, pero entenderás que en un país civilizado hacen falta probar las acusaciones y no la inocencia del acusado. También se debate sin insultar, aunque me fuerzan a daros esa ventaja

Y en esas estamos, aunque unos llevan peor la espera que otros

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#4857 claro que seguiré con mi línea, que es ceñirme a la investigación y debatir en un hilo que va sobre eso. Lo vuestro en cambio empieza a ser preocupante, con insultos permitidos a diario.

Intentad al menos que no se os note tanto la rabia, que es solo un foro hombre

2 respuestas
Rhs

#4858 lo tuyo sí que es un insulto permitido, diariamente insultando la inteligencia de los demás foreros. Insultar no es la única forma de insultar.

Vergonzoso.

2 1 respuesta
Perurena

Con los niveles de estrés que estará soportando Laporta no me sorprendería lo más mínimo pero me niego dar veracidad a un infraser como Sostres.