El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Maldia

Paquito 'Ni una amante te sabes buscar' González leyendo en antena en uno de los programas más escuchados del fin de semana el artículo que ha escrito un subnormal. La caverna mediática está a todo trapo y no van a permitir que el Barça pueda volver a hacerle sombra al Real De Madrid otra vez.

Sigo esperando pruebas de coacción a árbitros por parte de Negreira.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4858 pero después todo mi esfuerzo didáctico entiendes por lo menos que aunque finalmente el Barcelona no tenga ninguna responsabilidad en este asunto, si que tiene unas responsabilidades administrativas que han prescrito, no? Y que eso no le hace ser inocente, simplemente que el delito que han cometido no se puede juzgar. Lo entiendes, no?

Así que por favor puedes parar de mentir? Al menos puntualiza que estás esperando los resultados de la investigación PENAL y que no hay pruebas (de momento) para acusarlos por vía PENAL. Y tiene pinta de que no las habrá después de saber que Albert Soler era el representante gubernamental que tenía conocimiento de todo esto, y todo sabemos de quién depende la fiscalía, no?

4 1 respuesta
Sinso

#4844 Un examigo íntimo de Laporta por lo que contó anoche Pérez de Rozas.

1 respuesta
LiuM

#4859 no creo que esperar a la investigación y las pruebas para acusar con el dedo sea insultar a la inteligencia.

Me parece más insulto a la inteligencia que un grupo de personas se crean Colombo estableciendo conexiones en twitter y sienten cátedra anticipada sobre la sentencia, cuando esto lleva más de 1 año investigándose por gente que dispone de todos los datos reales. Pero es que estáis tan enfrascados en ello, que insultáis a quien cuestiona vuestra historia o quitáis credibilidad a cualquier órgano que no vaya reafirmando vuestro relato.

Por tanto agradecería, como hago yo, esperar al avance de la investigación debatiendo sobre el tema y no insultando sistemáticamente opiniones de otros usuarios o desviando sobre si Laporta se mete farlopa o chorradas asi

#4862 ha prescrito una posible falta grave que habría que probar igual, no nos repitamos tanto hombre

2 respuestas
Perurena

#4863 ¿Hablaron de esto en el programa de la noche también?

1 respuesta
Sinso

#4864 Esto es lo mismo que cuando Messi no se querelló al instante contra los profesionales que le llevaban los negocios y le hicieron comerse una multa millonaria con Hacienda al ritmo de "yo no sabía nada".

Si el lunes a las 08:00 Laporta no tiene 6000000 querellas contra este tipo, malo.

2 1 respuesta
Zero_G

A ver, LiuM va a usar una y otra vez la carta de que no hay pruebas / presuncion de inocencia centrandose en los resultados.

Sabe perfectamente que el solo hecho, constatado y admitido, de que pagar durante 20años al vicepresidente de los arbitros ya es por si un hecho ilegal y va en contra de toda etica en cualquier competicion, independientemente de para que haya sido usado o los fines de esos pagos.

Esto le da igual, volvera a los resultados y no al hecho en si.

Nos vemos en la proxima exclusiva de ElMundo

6 1 respuesta
Sinso

#4865 Llevaba currando como 19H seguidas y tenía el cerebro un poco desconectado, si no me equivoco abrió Corrochano con ello y estuvieron comentando Guasch y Pérez de Rozas quien era éste y demás

LiuM

#4867 inmoral, ilegal está por ver. Y si, la presunción de inocencia es una carta que gana a todas, menos a una sentencia desfavorable, en cualquier juicio.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4866 bueno aun estamos esperando que se querelle contra todo el que acuse al árbitro de haber alterado la competición y no son pocos los que lo han dicho con razón. Ah bueno y a que saque los dvds y los informes técnicos de esos años

En fin, que quien calla…

#4864 y ya te demostré como con las pruebas que hay ya sería suficiente para incurrir en un delito grave de la ley del deporte. Y aquí sigues diciendo que no hay pruebas

2 1 respuesta
LiuM

#4870 los pagos perse no incumplen la ley del deporte si no son con intención de alterar la competición. Y aunque haya prescrito la posibilidad de investigar el tema desde el plano deportivo, si sale algo en lo penal, la FIFA y la UEFA tienen de plazo 10 años para activarlo deportivamente, por tanto no te preocupes que en un tiempo espero corto, sabremos si realmente han intentado algo con los árbitros o si realmente todo ha sido un relato más.

Imagina que os habéis pasado de frenada, vais a tener que abrir un hilo pidiéndome perdón

1 respuesta
PaPi

#4861 Llevamos 163 paginas y todavía no me he enterado de si efectivamente el CTA es un ente público o por el contrario es privado. ¿Alguien sabe algo al respecto? En caso de ser público de lo que se estaría hablando no es de coacción sino de cohecho.

Nadie ha amenazado a los arbitros, más bien parece que había un grupo de elegidos en el colectivo arbitral a los que se favorecía con designaciones de partidos y torneos (con su correspondiente retribución totalmente legal y transparente) si sus arbitrajes eran favorables a los interes de Negreira.

Zero_G

#4869 cuando una persona mata a otra, no es necesario la resolucion de juez para catalogar el acto como ilegal.

El FCB ha estado dando dinero a un miembro del comite arbitral. Eso es ilegal, haya prescrito o no.

TuR0K_Vva

#4871

los pagos perse no incumplen

Cuando los pagos se realizan al presidente en activo del CTA e incurren en un conflicto de intereses SI hay ánimo de alterar la competición y SI incumplen la ley del deporte. De hay que Tebas, que está metido en todo esto, se haya dado tanta prisa en decir que ha prescrito todo

1
Loki_Cat12

#4842 Al final dura más Floren que tiene más años que el sol.

Kandelario

#4845 no me jodas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Doromil

#4845 hostias puro adn cule ese tratao

1
PuNTo

Laporta disfrutón antes de ir a la cárcel.

S

Esto me parece gravísimo.

1 respuesta
Aegar

#4879

Esto me parece gravísimo

La verdad es que sí, que se drogue tu presidente es grave de cojones.

2
RuLi_pucela

Visto lo visto en 6 años saldrá otro caso Negreira para el FCB.

9 2 respuestas
T

Negreira vive el robo del Farsalona sigue

2
laZAr0

Ya no esté Negreira, los que sí están son los árbitros a los que ascendió por ser culés o antimadridistas.

1
Reupsito

#4881 y estará prescrito.

1
laZAr0

Luego que si las ligas se ganan por 1 o 2 puntos, los mismos que le han regalado hoy al Negreira FC

1
Purelonie

Por lo visto seguirán pagándole al que esté ahora de vicepresidente.

2
LiuM

Si necesitáis un hombro, ya sabéis

1 respuesta
PeskaGG

Que siga investigando la fiscalía, sed fuertes

RuLi_pucela

Atraco a mano armada al Valencia para que no rascara puntos en el Camp Nou y no se ve ni una mención en Marca, ni en AS, ni en Sport, ni Mundo Deportivo.

Verás cuando en esta serie salga la temporada nueva que trate sobre los medios comprados.

1
TuR0K_Vva

#4881 es que viendo lo que estamos viendo todos los partidos este año y sabiendo que anda x ahí Laporta que fue el que le dobló el sueldo…lo raro sería pensar que no es así. Es un escándalo

3 1 respuesta