El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PeskaGG
1 respuesta
g0yu

El Barcelona es un club absolutamente corrupto. Ha sido todo mentira. Es una gran puñalada a sus propios aficionados, solo hay que ver a los LiuM o JMBadboy, que por cierto ambos me causan cierta simpatía.

4
Loki_Cat12

#5011 Por qué se está quitando la ropa Gavi?

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Un poco raro esto de que salga el presidente dos veces a dar explicaciones de algo de lo que no hay pruebas...

1
Reupsito

Bien por la fiscalía.

Ya decía yo que lo de limitar la denuncia a administración desleal tenía que ser de coña. Solo con lo que ha salido hay indicios más que de sobra para un caso de corrupción, probablemente la fiscalía tenga pruebas más gordas incluso.

Se vienen cosas interesantes.

1
Kr0n0S

Saldrá algo en la prensa catalana? O siguen esperando a las pruebas para informar guiño guiño

3
g0yu

Osasuna amañó un par de partidos y no sucedió nada, que yo sepa. En este caso es muchísimo más grave, pero no creo que lleve a nada.

Lo importante es que la gente sea consciente de lo que ha habido, y eso ya ha sucedido.

analfabruto

1
LiuM

Que la fiscalía denuncie es el paso que tocaba, no se porque tanto alboroto. De hecho se sabe desde hace días

2 respuestas
B

#5019

¿Qué va a denunciar si no hay delito?

2 2 respuestas
-S17-

Vuelven las nubes negreidas en el noreste de la peninsula. No olviden el paragüas que van a caer chuzos de punta amics meus tots.

2
JMBaDBoY

#5020

Debe ser la primera vez en la historia que la Fiscalía denuncia algo y acaba en nada. Para algo habrá un juicio.

1 respuesta
PuNTo

La Fiscalía denunciará al FCB por corrupción continuada.

2
Alahel

#5022 Pasó con el Atleti, y acabó en nada por que prescribió.

1 respuesta
LiuM

#5020 el delito lo haya o no, hay que denunciarlo para investigarlo y juzgarlo, si se probase

JMBaDBoY

#5024

Si el juez instructor hace alguna acción investigando al Barça esta prescripción no sería en Junio.

1 respuesta
-S17-

Cuantas paginas tardaran en nombrar a Franco o al PP? Apuesto que antes de la 200 y si no desmientemelo 👉

Alahel

#5026 Pero es que no sé porque hacéis tantas piruetas, con con La Ley del deporte estaríais ya descendidos, pero sorprendentemente prescribe a los 3 años xD.

1 1 respuesta
PeskaGG

Esta claro que hay que mantener la calma y dejar que la justicia siga su curso. La denuncia de la Fiscalía debe aceptarse con naturalidad en el marco de un procedimiento judicial, queda mucho por delante y estoy convencido de que se probará la inocencia del club ante los hechos que suenan desde Madrid

Loki_Cat12
1 respuesta
thatsnono

A la cárcel, mafiosos.

Soy_ZdRaVo

#5003 La verdad es que de derecho penal no tengo mucha idea y menos de penal de personas jurídicas. Creo que depende de si tienen un plan de compliance penal o no

1
morel10

#5013 Casi se cae con los cordones.

B

22
JMBaDBoY

#5028

¿Qué pirueta ni qué niño muerto? Tú hablas de que lo del Atlético acabó en nada y yo te digo que si el juez instructor hace alguna acción contra el Barça la prescripción del posible delito penal (que era este próximo Junio) no sería ya tal, luego habrá un juicio y claro que la corrupción deportiva tiene un artículo del CP donde está todo especificado xD

1 respuesta
FoxWinterMan

pero cuando salga todo lo del madrid... ya vereis ya!

-S17-

Es una verdadera pena que la madre superiora y team leader del Team Rocket esté en la nevera. Su conocimiento de lo penal y lo juridico seria excelente en este hilo, se le extraña.

morel10

#5030 Esa es la cosa. Si les vuelven a empapelar, bye bye xD

1 respuesta
GrimMcSlam

A2 (segunda)

2
PuNTo

Algún culé por aquí exigiendo una prueba a la Fiscalía.