El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
oterox

#4972 di tu frase y el meme de Bart simpson

1 respuesta
-S17-

a ver que entiende la madre superiora del hilo por "Corrupción continuada en el deporte"

4
JMBaDBoY

Es que si no lo hacen el tema prescribe penalmente en 3 meses, así que es lo que deben hacer si quieren tirar por esta vía. Tampoco veo la noticia.

1 3 respuestas
Jambi

Amigos JM Y LM. Que lectura hacéis de esto? Creéis que ha sido cosa de Franco? O Florentino y Aznar no han requerido de su ayuda esta vez?

#4983 Ah vale. Excelente.

Cuando esté Laporta en prisión imagino que dirás que no ves nada y que simplemente el hombre ha redecorado su casa con barrotes

4
SupermaN_CK

#4983 Yo tampoco la veo. Chorreo vibes 😎.

Juni
#4983JMBaDBoY:

Tampoco veo la noticia

Pues nada

Sinso

Me pregunto dónde estarán las querellas del Joker por las difamaciones del otro día de Sortres.

B

#4981

53 1 respuesta
oterox

#4988 gracias jajajajaja

2
B

A ver si os enterais de que todo a prescrito así que no ha habido corrupción. (Lógica culé)

1
PeskaGG

Hasta que un juez dicte sentencia somos inocentes, lástima que el madridismo no respete principios de un Estado de Derecho

1 respuesta
Juni

Antes no había pruebas.

Ahora es que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Es que madre mía ajajajajajaja

13
Sinso

#4991 Inocentes de qué?

Acaso estás negando que el FCB haya tenido a sueldo al vicepresidente del CTA durante veinte años, casualmente los únicos y más exitosos de la historia del club?

1 1 respuesta
B

Mi trabajo como culé ha acabado

7
B

Ya están tardando en descenderles a segunda división jajajjaajaja

PeskaGG

#4993 No, estoy negando que se haya pagado para obtener favores del vicepresidente del CTA

1 respuesta
oterox

#4996 vale solo querían recibir un trato "neutral"

B

Para ser solo humo y una campaña orquestada, la fiscalía ha denunciado y el cagometro se ha disparado.

Si se demuestra que el Barcelona ha conseguido títulos fraudulentos, debería de irse a segunda muchos años, multa millonaria para compensar los daños al resto de clubs, y a la cárcel con todos los responsables. Por supuesto retirada de todos los títulos de esos años. Y no solo los nacionales, si han ganado algún título europeo, habiéndose clasificado para la competición de forma fraudulenta, fuera también. Lo mismo con los premios individuales y balones de oro que hayan podido ganar sus jugadores esos años. Y si tiene que desaparecer, que desaparezca. El fútbol es más importante que un equipo, sea cual sea.

Eso sería lo justo. Todo lo demás es una vergüenza y una injusticia para los que han competido honradamente.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

F

Ni corromper saben

1 1 respuesta
B

Madre mía menudo bochorno de club, en primera plana de El País, seguramente abrirán telediarios con ello y mañana todos los medios internacionales poniéndolo en portada también, menuda vergüenza para el fútbol.

1
PeskaGG

#4998 y sus seguidores a la cárcel 20 años y embargo de bienes

2 respuestas
Dase

Espero que, aparte de la condena al FC Barcelona, le caiga a cada user, por cada post milonga de "desmentido en Pag 1" "no hay pruebas" "no tenéis luces" un punish por post.

Hay que limpiar la corrupción del futbol español y a los que están orgullosos de esa corrupción de este foro.

8
Massalfa

#4999 Perdona que te pregunté tu qué estás más puesto en estos temas, puede ser que condenen a personas físicas, Bartomeu pone en el enlace, y al club no le suceda nada?
Esto significa que están las cosas complicadas para el Barsa o es difícil sacar algo en claro?
Gracias

2 respuestas
B

#5001

2
Alahel

#4969 Lium entonces por que afirmas que el Madrid si es corrupto, por que a ti y otros users, lo habéis dicho varias veces. Ya no lo son? El futbol español para ti está totalmente limpio entonces?

1
-S17-

Si el Barça llegó a financiar al CTA y a periodistas...

.. podriamos confiar que la ex moderación estaba tambien libre de sospechas?

3
JMBaDBoY

#5003

Si el Barça acabase condenado por corrupción deportiva pues se aplicaría alguna de las penas previstas en el código penal, digo yo.

B

#5001 Honestamente, si un día se demuestra que el Real Madrid ha comprado árbitros sufriría una decepción tan grande que me dejaría de gustar el equipo. Igual pasado muchos años me podría volver a gustar, no se... Pero ya no sería lo mismo.

1
sonic_2005

xDDDDD

15
michi

Te imaginas ahora que en segunda les pitan la temporada que viene todos los árbitros descendidos por Negreira por no pitar a favor de Farça estos 20 años? Justicia poética

2