El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
overzeta

otro presidente de FC Trampas que acabara en la cárcel

13 1 respuesta
Pepinaz0

#5071 ¿Esta imagen es verdat?

jojojojojo

FoxWinterMan

#5070 y seguro que han decidido denunciar sin ningún tipo de prueba ni siquiera un indicio :D venga dilo tío dilo! La Fiscalía es Florentino... ambas empiezan por F... no tengo pruebas pero tampoco dudas...

Cuando no desestimen la denuncia... que obviamente no la pueden desestimar, que tontería diréis el dúo cómico?

1
murdokiler

Lo que yo me pregunto ahora, es quien se va a atrever a financiarlos el campo nuevo con todas las curvas que se vienen...

1
-S17-

21 2 respuestas
B
#5059LiuM:

A mi me ponéis como defensor de la otra parte y yo lo único que pido son pruebas y solo sabéis hacer chistes, es gracioso.

pa gracioso ya estás tú...

#89LiuM:

Debió de pagar más Florentino visto las actuaciones arbitrales esos años, hasta eso hizo mal Bartomeu

#230LiuM:

A ver si sale cuánto pagamos en la liga del covid

#275LiuM:

Espero que aparezcan los informes o nos den el dinero de vuelta, con eso da para hacer otro fichaje.

#291LiuM:

Acaban de filtrar en Twitter uno de los informes.
1.3m para que te recomienden vestir de blanco, vaya caradura el tipo ese.

Y luego 120 posts pidiendo pruebas de algo que ya está probado desde el primer post: el Barça pagó durante 17 años al vicepresidente del CTA. Será que eso no te parece suficientemente corrupto, que se yo, a saber las cosas que haces en tu vida diaria si piensas así. Espero que no tengas nunca un cargo público.

10
iMcOma

Que grandes una investigación por parte de la fiscalia tipo Juventus para El Palancas Negreiras Club. Esto puede ser apoteósico.

PaPi

Desmentido desde la pagina 1

A9

El arbitro ese que ha denunciado es un mindundi y jugaba en el Castilla con 13 años

La fiscalía es de FloPer

Veras cuando salga lo del Madrid.

🤡🤡🤡🤡🤡

27
Zero_G

Ya me jode que el pone del Palancas haya durado tan poco, era bueno la verdad

morel10

#5075 Lo del "Es lógico que la fiscalía presente una denuncia pero el juez debe decidir" es molt tremend xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

Cuanto antes mejor:
Que nos sancionen y nos desciendan.
Que inhabiliten a los cuatro presidentes implicados y a las directivas.
Que nos obliguen a convertirnos en sociedad anónima y nos compre un jeque que ponga orden, total ese rollo de que el club es de los socios es una trola, y a empezar de cero, porque como nos libremos de esta va a ser peor alargó plazo.

4
PaPa

Vaya circo tu jajaja

Raylan

#4955 Yo le doy a un político un millón de euros para, no que me conceda una contrata, sino para que "no me perjudique" a la hora de concederla.

La podría llamar "pacto-de-no-agresión".

Lo tienen que ver tal mal que tienen que reconocer el delito y vestirlo con algo que les cause las menores repercusiones de imagen.

Amigos, pagar para conseguir algun tipo de favor, llamalo neutralidad, no agresión o favor, es delito.

2
LiuM

La gente gastando tiempo en mirarme el historial, si que pica que alguien pida pruebas y no podáis darlas. Mucha risa y mucho ataque pero al final vosotros tenéis el 50% de posibilidades de estar equivocados, yo en cambio valoro el caso de manera racional y sin forofismos, salga culpable o inocente no he dejado nada a la imaginación

5 respuestas
PaPa

Ya están los de siempre poniéndose la tirita por el si...

2 respuestas
Pepinaz0

#5084 De qué equipo te vas a hacer ??

1
GrimMcSlam

Jajajajaja wow

44 1 respuesta
xemi

#5075 Encajaba mejor el meme del payaso pintandose.

2
Evilblade

¿A quien no le ha denunciado la fiscalia alguna vez? A mi cada dos años o así me llega una denuncia para ver si todo bien Jose Luis.

1
salkO

Todos sabemos que la Fiscalía es muy dada a denunciar sin absolutamente ningún indicio así que seguimos a la espera de pruebas.

1
B
#5084LiuM:

La gente gastando tiempo en mirarme el historial, si que pica que alguien pida pruebas y no podáis darlas. Mucha risa y mucho ataque pero al final vosotros tenéis el 50% de posibilidades de estar equivocados, yo en cambio valoro el caso de manera racional y sin forofismos, salga culpable o inocente no he dejado nada a la imaginación

#4777LiuM:

Vaia vaia, parece que el único árbitro que no ha colaborado ha sido Estrada. Con su +80% de victoria y sus últimas actuaciones, cuanto menos se convierte en sospechoso

3
Dase
#5084LiuM:

l final vosotros tenéis el 50% de posibilidades de estar equivocados,

Desde luego, o descienden al futbol club barcelona, o no, 50/50

Si te refieres a tener razon sobre si el Barcelona es culpable del delito de corrupción deportiva, eso es 100% xD

1
Sinso

Lo de desde los 90 será exageracion, espero.

Desde antes de que nacieran la mayoría de sus aficionados pagando

TuR0K_Vva

Y no solo eso, esos escritos deberían ser sobre los últimos 20 años, muchos equipos que debieron entrar en europa y no lo hicieron porque el Barcelona estaba adulterando la competición, con los perjuicios económicos y sociales que ello conlleva

No somos conscientes…

2
yooyoyo

#5019 Joder con el copium JAJAJAJA

Próximamente:

Que desciendan de categoría al Barcelona y le retiren los títulos era el siguiente paso lógico.

1
Reupsito

Creo que os estáis pasando con Lium, es solo un pobre diablo que está viendo con sus propios ojos que todo en lo que creía era una mentira. Recordad las 5 fases del duelo, la primera es la negación, cada uno va a su ritmo y no se puede pretender pasar de 100 a 0 en unos días.

Para mi los peores sin duda son aquellos que hasta se enorgullecen de haber estado tanto tiempo haciendo trampas. Eso es de estar podrido por dentro.

"Tú tienes que ser muy mala gente para que te sepa igual "GANAR" y "GANAR ASÍ" - José Mourinho

6
goLBeRLyyyn

De manera racional y sin forofismo dice jajajaja
que grande

LiuM

Vamos a ver, estáis celebrando antes de tiempo en un circlejerk que huele a rancio, basado en noticias de twitter y blogs de cuarentones desempleados.

Solo salís de eso para atacarme a mi cuando os pido, a diario, que probéis lo que decís o esperéis a que concluya la investigacion para afirmar según qué cosas. Tiráis tangentes dejandome el debate en bandeja, tan solo mostráis un impotente adhominen para ganar vuestras manitas.

Un poco de carisma coño

1 respuesta
Nirfel

#5084

yo en cambio valoro el caso de manera racional y sin forofismos

Pero si tu primer post es decir que Florentino pagaba más.

Que coño dices? Mírate al espejo.

Un poco de carisma coño

Habló la puta de tacones. Que tu mismo has admitido que es inmoral y aún así justificas lo que ha hecho el club.

1 1 respuesta
PuNTo

Toma Lium la principal prueba del delito. Que para ti hacer pagos al vicepresidente del cta no lo sea, para hacienda y la fiscalía si.

3