El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
-Orb-

El Alzheimer le vino de golpe hace 2 meses, justo cuando salió la primera noticia.

1 1 respuesta
Reupsito

#5148 eso de lo único que es prueba es que tienen a otro comprado por ahí actualmente y ya no les hace falta este fulano, como podemos observar jornada tras jornada.

1
LiuM

Interesante que salga la liga del covid, esperemos que tiren de ese hilo también en la investigación y aclaren las sombras de esa temporada, más si tiene relación con este pirata.

No tengo acceso a ver completas las noticias del mundo, si alguien puede que la pegue entera pls

2 1 respuesta
InventaLukit

El Barça es víctima de una serie de catastróficas desdichas.

Solo querían alguien que les hiciese informes verbales, se los compraron a alguien y dio la casualidad que era vicepresidente del CTA. Luego cuando ya no quisieron más para empezar a hacerlo externos, dio la casualidad que coincidió con la salida de este señor del CTA. Vaya, es que ya es mala suerte.

PaPa
1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#5163 de qué hilo hay que tirar? Cuéntanos, es interesante porque todos pensamos que hay otro Negreira a sueldo de La Orga visto que nada ha cambiado desde 2018

1 respuesta
SamaWoodo

#5165 Lo de Estrada tiene todo el sentido del mundo, ya que hubo consenso en que la querella fue muy chapucera.

Es más, en la misma, no va dirigida al Barcelona de forma directa.

Me alegra leer que podría ir a la Audiencia Nacional, porque huele muy muy mal ese movimiento.

2
SamaWoodo

Por curiosidad, el caso Neymar donde fue juzgado?

LiuM

#5166 hombre, es el mayor escándalo en la historia de la liga, que no tenia cabida aquí, hasta que Negreira tocó el tema, si es que es un sms filtrado y no otro rumor, no tengo acceso a el mundo.

De qué manera podría influir negreira en el VAR en 2020 si ya no formaba parte del cta? De qué manera podría haber ido mejor para el Barcelona ese año? Demasiadas inconsistencias

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5169 hombre discrepo, el mayor escándalo de la historia de la liga es q lleváis 30 años adulterando la competición pagando al estamento arbitral. Y seguramente lo siga haciendo a día de hoy viendo lo que vemos cada fin de semana.

Pero cuestión de opiniones supongo

2 1 respuesta
LiuM

#5170 y aún pagando a negreira 20 años para vete a saber que (que lo sabremos) no encontrarás una temporada más grosera que la 2020.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5171 estoy de acuerdo contigo, por eso digo que estamos casi al 99% seguro de que seguís pagando a un nuevo Negreira. Y aun así, esa liga la termino ganando el Madrid. No lo valoramos lo suficiente

2
BuLLeT_AZ

Si ya lo de Mourinho tenía un valor incalculable imaginaros ahora sabiendo toda esta mierda...

1
PaPa

Albert Perrín, exvicepresidente del Barça y amigo íntimo de Joan Laporta

"Yo siempre he creído que es importante el trabajo de pasillos, y el trabajo de pasillos a veces cuesta dinero", ha dicho Perrín en una entrevista concedida al programa Que t'Hi Jugues de la SER. "Muchas veces la cenas salen muy caras", ha añadido.

Perrín, no obstante, ha asegurado que el no tenía información de los pagos a Negreira: "Yo no sé nada de lo que pasó, pero lo que creo es que si cuando llegaron se encontraron eso, seguramente pensaron que era mejor no tocarlo, por si acaso nos perjudicaban todavía más".

Albert Perrín ha asegurado no saber nada de los pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, durante su época en el club azulgrana. Aunque ha querido sacar hierro: "Yo no sabía nada. Pero no me escandaliza. ¿Que se habla del árbitro que trabaja para el Madrid? ¿No tiene amistades? ¿No podría rementar si volara? Los catalanes nos ponemos el dedo en el ojo nosotros mismos".

El exvicepresidente del Barça justifica la decisión tomada por todas las juntas directivas de mantener los pagos al segundo de los árbitros, por si acaso sucedía algo perjudicial para el club: "Esto empieza en la época del señor Núñez. Son herencias que se van mantener, quizá se pensó que mejor seguir pagando porque si dejamos de pagar quizás nos hacen un disparate. Una cosa es estar detrás de un micrófono y la otra es estar mandando. No se crees más enemigos de los que tienes. tiene un coste, no removemos la mierda"

"A veces los pasillos cuestan dinero. A mí me ha costado muchas cenas de bastante dinero. Los pasillos tienen un coste de tiempo y de dinero. El fútbol es política y la política requiere pasillos. Y si cuando se llegó se vio lo del Negreira debería decirse que no lo removiéramos para que no nos perjudicaran más de lo que ya nos perjudicaban. Pero es un pensamiento mío, no tengo información", ha manifestado.

Me parto, estáis de mierda hasta el cuello, y encima lo justifican los directivos, no hay más preguntas señoría.

6 1 respuesta
g0yu

Quisiera empezar el post recordando que el Barcelona es una entidad absolutamente corrupta.

Dicho esto, si el tipo este podía ayudar en los arbitrajes sin estar ya metido en el CTA, imaginad estándolo.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

El RM ganando prácticamente las mismas ligas que CL en el mismo periodo de tiempo, cómo es posible.

Pues es posible así.

1
TuR0K_Vva

#5175 ha pedido ya alguien la dimisión de Laporta? Las últimas informaciones son bastante graves e incriminatorias

1 respuesta
Babeta

Hilo muy interesante sobre el caso que ha aparecido por mi TL. Recomiendo encarecidamente su lectura.

4 4 respuestas
sonic_2005

#5178 Voy a leerlo pero me produce urticaria que tenga la banderita de Ucrania en twitter.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5178

2 2 respuestas
Reupsito

Que con la ley en la mano y las pruebas sobre la mesa el Barça debería ser disuelto y todos sus directivos encarcelados no admite ninguna duda.

Otra cosa es lo que luego se haga, ya sabemos que la justicia en este pais está totalmente corrompida.

1 1 respuesta
Sucia

1000 euritos de multa y aquí no ha pasado nada.
Entonces 7 millones de euros eran para un par de vídeos, unos powerpoint y unos informes? De los cuales ningún ex entrenador ha visto, ni nadie 😅 es todo tan curioso

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5179 slava ukraini

2
Cocodiras

#5181 eso es lo que queréis todos, poneros a la cola para esperar que de momento no hay nada que rascar.

LiuM

#5180 pues lo lógico y lo que la gente no entiende

Grise

Que no va a pasar nada es algo que a estas alturas todo el mundo debería tener claro, porque se ha dicho desde el día uno. Hay demasiados intereses por el medio como para que vayan a por todas en un caso como este. El caso Negreira incluye a tantas instituciones, llegando a estamentos nacionales y quién sabe si internacionales, que querer limpiar todo pondría en tela de duda demasiadas cosas.

Lo mejor que podemos hacer, como individuos racionales, es decidir si queremos seguir viendo competiciones adulteradas o si dedicar nuestro tiempo de ocio a cultivar otros intereses.

6 3 respuestas
ricardin71

Muchas páginas para nada .

TuR0K_Vva

#5186 si pasar ya ha pasado, 30 años de la liga completamente manchados y la imagen del club por los suelos. Otra cosa que penalmente no se pueda hilar tan fino, y que por vía administrativa hayan tenido la suerte de que ha “prescrito”. Pero el daño está ya hecho y es más profundo que cualquier sentencia que pueda dictar un juez.

1 1 respuesta
Grise

#5188 Con lo controlado que está el relato en base a la información que ha ido saliendo, incluyendo pagos a periodistas, es vox populi que todo se va a enterrar lo más rápido posible. Empezando por la Liga que son los primeros interesados en que nada pase y acabando por todos los medios gubernamentales que saben que si algo no hay que tocar para no enfadar a los españolitos, eso es el fútbol.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5189
¿Pero es algo nuevo? O sea, que la del Atm pasó ya con tele en color eh. No hay polla a cargarse el circo del pueblo, menos en año electoral Xd