El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PeskaGG

Menudo estafador, espero que cuando se confirme la inocencia del club se denuncie a Negreira

2 respuestas
UmaQair

#5130 Se refiere a informes técnicos del VAR, no seas malpensado.

La duda es, ¿a quién del VAR estarán pagando actualmente? Por que es evidente que lo siguen haciendo.

1 1 respuesta
sonic_2005

#5130 hostias ahora si que si hahahaha

Donde queda la teoría de la extorsión xddd

Brago
2 2 respuestas
sonic_2005

#5132 Clos Gómez, ya te lo conteto yo.

1
RuLi_pucela

Vaya escándalo, y siguen en 1ª división como si nada. Vaya club de corruptos, así cualquiera, lamentable.

12
Zero_G

No hay pruebas, circulen

SamaWoodo

Madre De Dios xd

B

Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Loki_Cat12

#5134 informes verbales del VAR nada raro por aquí.

Juni

Vaya bochorno

PaPa

#5130 jajajajaja les dejo un flyer.

Aldarion_21

Daba cursos con Nacho Tellado para que supieran cómo funciona el punto de fuga.

2
creamfield

#5131 espabila, a tu club van a sancionarlo con la FIFA de por medio. Te va a faltar cueva e identidad secundaria en MV para pulular sin vergüenza.

Ya te pasaremos la factura a ti y a los liums de turno - en unos meses te cito de nuevo. Besi

4
DiVerTiMiX

Ilirio

#5131 Cada vez te esfuerzas menos en los baits.

Andy

esto es increíble

2
mrphy

"Si os interesa contactadme" No hubo respuesta.

Otra prueba más de la inocencia del Barcelona. Ni trolear sabeis xD

4 respuestas
-S17-

Tienen suerte que Floren esta decrepitens y su único objetivo vital en la tierra antes de morir es el estadio y la super liguens, esta última usando al titella Laporta.

Os pilla el Floren chad del año 2000 con Pitina backup y les hace desaparecer.

Una vez mas deben estar agradecidos al Real Madrid por no pisarles el cuello en el suelo ( ellos si lo harian como buenas sanguijuelas deportivas)

19
MustangZaba

#5128 El Bilbao es otro que tendría que estar bien calladito después de untar a Descarga y a todo el Levante para no descender a segunda división

Que de eso también tuvimos audios. ¿En qué quedó eso? ¿Ya había prescrito? Si el Bilbao se fue de rositas no me espero otra cosa del Negreira FC

3
Brago

#5148 Le dejan contactar cuando ya no es vicepresidente de los árbitros. Vaya, otra casualidad

1 comentario moderado
B

Con todas estas nuevas informaciones habra que empezar a editar la información de la wikipedia no?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Negreira

RuLi_pucela

Es que encima los lobotomizados de ese equipo (periolistos, pagados a sueldo, aficionados...) toman al ser humano y su inteligencia por imbéciles.

ej:

  • "Si si, son informes que se hacen de arbitrajes, es normal" (7M en informes e intentan hacerlo creer con 2 cojones)
  • "Si si, se le cuadriplicó el sueldo al corrupto, pero es que nuestra directiva se lo encontró así ya de antes" (premio Nobel)
  • "Si si, es que a ver no son informes... era para garantizar la neutralidad" (me descojono de que alguien llegue a pensar esto de verdad)
  • "Si si, Negreira ofreció eso con el VAR, pero el Barcelona no contestó o lo mando a paseo..." (claro y no lo denuncian eh, como si te dice un amigo que ha matado a alguien y no dices nada)

Y convencido estoy que en algún momento saldrá todo la mierda en la que también estará metida la prensa y muchos periodistas para darles buena imagen, callarse y llevárselo fresquito.

3 1 respuesta
B
#5148mrphy:

"Si os interesa contactadme" No hubo respuesta.

Otra prueba más de la inocencia del Barcelona. Ni trolear sabeis xD

El que no sabe trolear eres tú, esto es un bait demasiado obvio. 20 años pagándole por la "neutralidad arbitral" y año y pico después de dejar de pagarle aparece ofreciendo su nuevo servicio, "asesoramiento VAR". Ahí el Barça hizo lo correcto, no pagarlo. Pero y los 20 años anteriores?

#5154RuLi_pucela:

"Si si, es que a ver no son informes... era para garantizar la neutralidad" (me descojono de que alguien llegue a pensar esto de verdad)

No, si el problema no es creérselo o no. El problema es pensar que pagar al vicepresidente del CTA por "garantizar la neutralidad", es decir cumplir con su labor, no es corrupción pura y dura. No puedes pagar al juez para que te juzgue justamente, en el momento en que le pagas ya estás influyendo en el proceso. Si te crees lo de la neutralidad y encima lo das por bueno, además de tonto eres una persona sin brújula moral y bastante deshonesta.

Juni

"Los pasillos cuestan dinero"

Pero no hay pruebas hahahaha

Estoy viendo el chiringuito y en serio, es que vaya malabares con la voz temblando de Marsal por ejemplo. Se vienen cositas

S

#5130 A mí me están grabando fuertemente. ¿No se supone que el fulano ese tenía alzheimer desde hace ya varios años? Cada día pinta peor esto para el devenir competitivo del FC Barcelona.

1
ElGranMou

Eso les ofreció cuando ya no lo tenían a sueldo y el Barcelona rechazo fijo que ya sería muy cantoso tanto robo, pero los años atrás…

PuNTo

¿Ah, que todavía hay culés defendiendo esto?

TuR0K_Vva

#5134 pero como es posible si este señor tiene Alzheimer y además solo hace informes técnicos que Laporta tiene 4 dvds

1