Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#5130 Se refiere a informes técnicos del VAR, no seas malpensado.
La duda es, ¿a quién del VAR estarán pagando actualmente? Por que es evidente que lo siguen haciendo.
Vaya escándalo, y siguen en 1ª división como si nada. Vaya club de corruptos, así cualquiera, lamentable.
"Si os interesa contactadme" No hubo respuesta.
Otra prueba más de la inocencia del Barcelona. Ni trolear sabeis xD
Tienen suerte que Floren esta decrepitens y su único objetivo vital en la tierra antes de morir es el estadio y la super liguens, esta última usando al titella Laporta.
Os pilla el Floren chad del año 2000 con Pitina backup y les hace desaparecer.
Una vez mas deben estar agradecidos al Real Madrid por no pisarles el cuello en el suelo ( ellos si lo harian como buenas sanguijuelas deportivas)
Es que encima los lobotomizados de ese equipo (periolistos, pagados a sueldo, aficionados...) toman al ser humano y su inteligencia por imbéciles.
ej:
- "Si si, son informes que se hacen de arbitrajes, es normal" (7M en informes e intentan hacerlo creer con 2 cojones)
- "Si si, se le cuadriplicó el sueldo al corrupto, pero es que nuestra directiva se lo encontró así ya de antes" (premio Nobel)
- "Si si, es que a ver no son informes... era para garantizar la neutralidad" (me descojono de que alguien llegue a pensar esto de verdad)
- "Si si, Negreira ofreció eso con el VAR, pero el Barcelona no contestó o lo mando a paseo..." (claro y no lo denuncian eh, como si te dice un amigo que ha matado a alguien y no dices nada)
Y convencido estoy que en algún momento saldrá todo la mierda en la que también estará metida la prensa y muchos periodistas para darles buena imagen, callarse y llevárselo fresquito.
#5148mrphy:"Si os interesa contactadme" No hubo respuesta.
Otra prueba más de la inocencia del Barcelona. Ni trolear sabeis xD
El que no sabe trolear eres tú, esto es un bait demasiado obvio. 20 años pagándole por la "neutralidad arbitral" y año y pico después de dejar de pagarle aparece ofreciendo su nuevo servicio, "asesoramiento VAR". Ahí el Barça hizo lo correcto, no pagarlo. Pero y los 20 años anteriores?
#5154RuLi_pucela:"Si si, es que a ver no son informes... era para garantizar la neutralidad" (me descojono de que alguien llegue a pensar esto de verdad)
No, si el problema no es creérselo o no. El problema es pensar que pagar al vicepresidente del CTA por "garantizar la neutralidad", es decir cumplir con su labor, no es corrupción pura y dura. No puedes pagar al juez para que te juzgue justamente, en el momento en que le pagas ya estás influyendo en el proceso. Si te crees lo de la neutralidad y encima lo das por bueno, además de tonto eres una persona sin brújula moral y bastante deshonesta.
"Los pasillos cuestan dinero"
Pero no hay pruebas hahahaha
Estoy viendo el chiringuito y en serio, es que vaya malabares con la voz temblando de Marsal por ejemplo. Se vienen cositas