El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B
#5244ArcheR:

Visto lo que pasó con los árbitros en la infame liga de la pandemia, queda claro quien le dijo que sí a la oferta xDD

Ya eh, a ver si condenan al Madrid, que el Barça en esto no tiene nada que ver. Que condenen al Celta o al Espanyol ya que estamos, que seguro que algo hicieron.

charlzjr

#5273 vía deportiva y según sus estatutos. Vía penal no y por eso va con lo que puede.

Eres culé?

LiuM

#5216 vamos un culpable hasta que demuestres lo contrario, no?

1 respuesta
charlzjr

#5283 eres muy pesado amigo, matan a tu perro y ves a alguien con el cuchillo y lleno de sangre y aún dices q no tienes pruebas porque no le has visto clavarselo.

Patético de verdad no hay más ciego que el que no quiere ver y sigues y llevas así desde que explotó q hace más de dos semanas virgen santa, tienes qu tener o una vida muy aburrida o trabajar en casa o tener pc en el trabajo y no hacer ni una mierda porque es ilógico que responeas durante todo el día y además como los políticos.

Eres pedro sanchez?

1 1 respuesta
LiuM

#5284 2 febrero 2023, circula.

1 respuesta
Nirfel

#5171

aún pagando a negreira 20 años para vete a saber que (que lo sabremos) no encontrarás una temporada más grosera que la 2020.

Menos mal que eras el único objetivo y racional del hilo

1
charlzjr

#5285 jajajajajaja si, tienes mentalidad de político te dicen una cosa y saltas con otra que tendrá que ver mi cuenta con lo que te digo.

Me recuerdas a Yolanda Díaz cuando el otro día le preguntaron por el caso mediador y acabo hablando en su respuesta del PP y su corrupción. Huída hacia adelante.

Tú igual chico te cantan las cuarenta 200 personas y sigues así jajajajajaja aún pensaré que estas en nómina tú también y todo ajjaajajajja espero que te lleves un poco por hacer el ridículo si no humillarse porque sí...

1 1 respuesta
LiuM

#5287 y que tendrá que ver de qué trabajo o el tiempo que tengo para las opiniones que doy? Lo dicho, círcula y a seguir leyendo la realidad otro día más

1 respuesta
charlzjr

#5288 tiene que ver que sí almenos entraras a razonamientos, pero para estar así dos semanas y trollrando porque obviamente estás trolleando ( si saliera la misma info del Madrid estás q sctuabas igual xd) pues me da a entender eso. Y si no te gustan las.opinioned externas te doy dos consejos

1 dejar de postear en foros y si lo haces no todo el día diciéndote tonterías literal.tpdo el día de mañana a noche. Porque vienen críticas.

2 dejar de hacer el cafre y atender a razones.

Pick one o te aguantas y te tragas todo ésto, o usas el razonamiento y dejas de defender lo indefendible.

Una persona pierde todo cuando pierde la razón amigo y tú estás ya en fase de negación. Sí. Es duro enterarte de que ningún título es válido en toda la consciencia que tienes de vida siendo del barsa pero es así. Tranqui en el fondo te entiendo a mí también me.joferia pero te aconsejo que dejes de hacer el ridículo y admitas ya lo q ha hecho tu club. Sí prefieres seguir a esperar que salga el fallo de la fiscalía culpando al barsa entonces después para ese entonces no te quejes cuando se rían de ti.

iT.

Si quieres un club nuevo en el Madrid no queremos gente que defiende la corrupción como tú, te puedes hacer del Andorra que además tienes a geri ahí, ADN barsa, como q no se han quejado los rivales también de las tramas del andorra pero no voy a entrar aquí, hasta diría q negreira ha tenido q ver en eso pero eso ya son conjeturas xDDD pero vamos ofreciéndose al var y demás.. hahaha

1 respuesta
ChaRliFuM

#5271 Es como si el PP se persona como acusación particular en la Gürtel.

Te tienes que reír xddd

3
S

Tener a Alfredo Relaño como referencia de cualquier cosa en pleno año 2023 debería estar seriamente tipificado en el Código Penal.

LiuM

#5289 la negación es la vuestra, que corréis más que la justicia. Yo me voy ciñendo a las pruebas que salen y de corrupción arbitral no hay absolutamente ninguna. Así que os queda eso, abrir dobles cuentas como cobardes o directamente perder la razón tirando a lo personal.

A mi me importa 3 cojones lo que me digan randoms como tú, si me importase a la mínima que dan la voz de alarma en el discord y vienen a insultar, habría cesado.

Pero es fácil estar del lado de la razón, por eso no me cuesta repetir 20 veces lo mismo. Y si alguien lo repite 21, lo diré 22

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo me voy ciñendo a las pruebas que salen y de corrupción arbitral no hay absolutamente ninguna.

Also LiuM

Venga pintus, una ronda de marmita pa la people

De los mayores ridículos de la historia de la web no recuerdo una cosa igual. Espero que el Barcelona te pague bien…

6
1 comentario moderado
LiuM

La moderación pone remedio a esto o voy a empezar a insulto por reply yo también.

No puede ser que opine del tema sin faltar y salgan los 4 de siempre diariamente a lo personal o hasta copiando replys de otros threads, menuda persecución colega.

Aprended a debatir.

3 respuestas
mrphy

#5295 Ahora se van a poner a debatir cuando desde la pagina 1 se ha demostrado que no hay nada de nada. Por eso se ponen así.

2
Nirfel

#5295

voy a empezar a insulto por reply yo también.

Preocupado estoy.

No te da para entender que unos pagos son pruebas de corrupción como para que sepas insultar más allá de soltar un caca, culo, pedo, pis.

Juni

#5295 Que sigas con la mierda esa de "no hay pruebas" después de todo hace que el que nos insulte a nuestra inteligencia seas tú.

Oféndete si quieres, pero quiérete un poco, anda.

1 respuesta
B

#5292 joder, por fin se entiende tu troleo de las últimas 177 páginas de hilo. Yo pensaba que estabas hablando de que no estaba probado que el Barça haya sobornado al vicepresidente del CTA, pero es peor, es que eso no te importa, te debe parecer hasta bien.

Estás hablando única y exclusivamente de corrupción arbitral. Te la suda que el Barça haya pagado a Negreira para influir en los árbitros, a ti lo único que te importa es si Negreira consiguió ejercer esa influencia o no. Te parece perfecto que tu equipo pague al vicepresidente del CTA por asegurar la "neutralidad arbitral", es decir, que tu equipo soborne a una de las personas que más poder e influencia tiene sobre los árbitros, para influir sobre los árbitros, hecho que ya está prácticamente probado como ya se te ha dicho varias veces, una de las más recientes en #5227

Podrías dejar de desviar el tema a algo que es irrelevante y realmente nos la suda a la mayoría? Que ya debes ser bastante mayor para entender que por culpa del FCB y de Negreira es posible que mucha gente se vaya a la puta calle en varias ciudades de España, porque esto va a afectar a la liga y a sus ingresos durante lustros. Que seas tan inmoral como para sudártela todo esto, ya es cosa tuya, pero al menos deja de desviar el tema. Ya sabemos que no tienes escrúpulos y solo te importa saber si fue verdad el dominio del Barça de Messi en la liga española, pero al resto nos preocupan las cosas importantes.

2 1 respuesta
LiuM

#5298 Si hay tantas pruebas, el juicio irá rápido. En vez de poneros nerviosos, deberíais estar tranquilos sabiendo que el tiempo os dará la razón.

#5299 Desviar es insultar o atacar personalmente, no hablar de la investigación y no de quimeras de twitter

2 respuestas
Juni
#5300LiuM:

En vez de poneros nerviosos

¿Ves? Intentas provocar con un comentario pero luego vas de víctima. Ponte tú el adjetivo que prefieras, nosotros ya te hemos calado.

8 2 respuestas
Nirfel

#5301 Se dedica a baitear y llorarle a los mods de que nos metan punish.

thatsnono

El ridículo de Lium en este hilo es histórico xdddd

4 1 respuesta
LiuM

#5301 hombre, si me insultan por opinar esta claro que es porque os ponéis nerviosos. Cuando yo opino y nadie me insulta la cosa acaba ahí, lo que viene siendo un foro. Piensa en ello.

2 respuestas
Dase

#5303 """""""""""""""""""""""en este hilo """""""""""""""""""

3
B

#5300 responde sí o no a estas preguntas:

  • Consideras probado que el Barça pagó al vicepresidente del CTA durante 17 años y que éste afirma que fue con el objetivo de influir sobre los árbitros?
  • Te parece grave?
1 respuesta
Juni
#5304LiuM:

Piensa en ello.

Y sigues con tus puyitas. Te has dado cuenta de que has hecho el ridículo durante días y ahora sólo se te ocurre huir hacia delante.

Piratasomal1

Que no os enteráis que esto está desmentido desde la página 1 y no hay ninguna prueba.
JAJAAJJAJAJA a 9!
Es así, no?

PeskaGG

#5304 Están todos los madridistas intentando reprimir los comentarios de culés en el hilo y la moderación se lo permite así que lo mejor es dejar que sigan con su cámara de eco. A mi me han llegado a amenazar.

1 respuesta
LiuM

#5309 eso intentan pero con uno bueno fueron a dar. Aquí eran todo risas hasta que empezamos a hablar con propiedad, cosa que molesta. Pedir pruebas o conclusiones de la investigación lo ven como provocaciones, los objetivos son ellos que van enlazando tweets randoms xdd

Eso si, la moderación que se tape un poco, si el
Madrid pinta poco aquí, los insultos y ataques personales menos.

1 respuesta