El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Nirfel

#5306 A mi me admitió que le parecía inmoral pero aún así lo defendía.

Asi anda la cabecita de los culés.

1 respuesta
LiuM

#5311 deja de mentir.

Dase

En realidad aquí todo eran risas hasta que empezasteis a hablar y eso llevó a aún más risas.

B

#5310 no tienes cojones a contestar lo de #5306 porque sabes que la respuesta a ambas es sí y no quieres reconocerlo. Por eso llevas todo el hilo desviando la atención.

Eso sí, una vez lo reconozcas, ya sabremos todos lo que hay y entonces ya podrás seguir hablando de tu libro diciendo que no está probado que se haya influido realmente en ningún árbitro, cosa que de momento no nos preocupa tanto, ya veremos hasta donde llega la investigación como bien dices. En caso de que se pruebe espero que pidas como yo la disolución de la entidad, porque son 17 añazos y los implicados dejan caer que viene de la época de Núñez. Vamos que en este foro llevaríamos toda la vida viendo una liga adulterada. Yo a tanto no llego de momento, no quiero creerlo.

Pero en ese caso al menos respétate un poco y por lo menos no seas tan sumamente hipócrita de pedir pruebas mientras lanzas insinuaciones sobre los demás equipos, porque de eso ya no es que tengas pruebas o no, es que el único indicio es el palillo que tienes en la boca mientras ves el partido en el bar. Que es lo que hemos hecho todos los aficionados al fútbol toda la vida, pero aquí estamos en otra dimensión distinta, estamos hablando de algo probado: que el Barça sobornó al vicepresidente del CTA con la intención de influir en los arbitrajes, lo haya conseguido Negreira o no. No son chascarrillos entre aficionados.

1 respuesta
Ethanh4nt

Al final pagara el pato negreira y bartomeu, sancion economica al barsa y arreando, sera una vez mas una verguenza al mundo desde nuestra españita querida.

1 1 respuesta
TheBrotha

Hay que admitir que aunque todo parece indicar lo que es no hay ninguna sentencia firme; y que a pesar de ello evidentemente el club como institución queda en entredicho y tiene que trabajar en mejorar su imagen

Lo que a mi personalmente tampoco me parece bien es la cámara de eco que montáis a veces, como con lo de que habían cambiado la ley de deporte para protegerse de esto; pusisteis el tweet, se desmintió, seguisteis diciendo que eso era verdad, se desmintió, venia gente nueva cada X (seguramente 'nueva') a volver a decirlo a ver si alguien no lo desmentía y así en bucle

A muchos os he visto citar eso como parte del complot gigantesco, y aunque entiendo que ahora puede haber mas dudas que nunca, lo único que hacéis es promover la desinformación en un tema que ya de por si va a estar bastante difuso (por lo mierda que es el periodismo de esta época que hace cabalas infinitas con cualquier cosa para poder conseguir mas clicks) como si no hubiera ya bastante con lo que se demuestra como cierto

1 respuesta
PeskaGG

#5314 El Barcelona hizo unos pagos periódicos a cambio de unos informes del vicepresidente, los árbitros casi no sabían que función tenia el señor ese en el CTA como para que influyera en ellos. Por cierto, ya suficiente tiene con su Alzheimer y estas acusaciones desleales como para que algunos insultéis a Negreira.

1 respuesta
B

Pues sí, unos patrocinios con UNICEF y aquí no ha pasado nada chavales, circulen

1 1 respuesta
B

#5316 tienes toda la razón del mundo con lo que dices en este post, pero a pesar de no haber una sentencia en firme sobre este caso, los pagos al vicepresidente del CTA sí están probados, cosa que ya me parece bastante grave, pero ahora solo queda demostrar a cambio de qué, y todo indica (a raíz de las declaraciones de Negreira y de ex directivos) que fue para influir en los árbitros.

Llegados a ese punto habría que saber si realmente se ejerció esa influencia pero eso ya me da demasiado vértigo pensarlo y de momento no sabemos nada de nada.

#5317 tu al menos eres un troll evidente, clara parodia y tal, lo del otro es muy sibilino.

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#5320

10
B

#5320 cuidado que llegará @LiuM y te pedirá pruebas de lo que estás diciendo. Te las pido yo también, espero que si se descubre que el Madrid pagó a alguien del CTA o intentó influir en las decisiones arbitrales, los empapelen, igual que espero que empapelen al Barça por lo que ya se sabe y por lo que se descubra.

Esa es la diferencia, que a mi me la pela que caiga quien caiga, lo que me parece muy preocupante es lo que le va a pasar a la liga por culpa del FCB y sus presidentes del último siglo y puede (porque lo insinúan ex-directivos) que del siglo pasado. Otros no veis la gravedad del tema o intentáis proteger a vuestro equipo, algo que debe quedar en un segundo plano.

1 respuesta
Nirfel

#5322 LiuM pide pruebas para lo que le interesa. Para lo que no, las suelta sin pruebas.

Reupsito

#5320 o sea que los de asuntos internos tendieron una trampa a Laporta?

iomegakek

#5315 yo creo que no va a pasar absolutamente nada, pero la imagen estará claramente dañada por décacas.

1 respuesta
tuskas

#5325 Pues yo creo que la imagen "es lo de menos". En este pais se olvida todo rapido. Y si no, ahi tienes la politica con el PP y PSOE que no paran de robar y no es que se vayan de rositas casi todos, es que encima votan una vez a cada uno para que se sigan repartiendo el pastel.

Pues el futbol parecido o peor, que es la alfalfa del populacho. Mientras no se toquen pensiones, cerveza y futbol, no hay problema.

MustangZaba

#5318 Ahora entiendo lo del patrocinio de UNICEF

¿Por qué no renunciar al dinero de un sponsor en la camiseta cuando tienes comprado a todo el estamento arbitral que te va a garantizar comprar ligas y obtener más dinero por marketing, participaciones en Champions y un mayor reparto televisivo?

Todo atado y bien atado

1 respuesta
B

#5327 estos mensajes tampoco ayudan en absolutamente nada, es que os tomáis a risa un tema que realmente es muy grave

1 respuesta
murdokiler

Yo no sé para que seguís dando bola...

Hay una cosa clara y reconocida por los implicados, el FC Barcelona pagó durante al menos casi 20 años al vicepresidente del CTA, esto ya es muy grave, es que no hace falta nada más para que se le sancione o quedé manchado de por vida.

GrimMcSlam

#5250 parece que esto es que se jubila y nada más, no afecta.

El caso lo lleva otra mujer.

1 2 respuestas
MustangZaba

#5328 A mi equipo el Negreira FC le ha robado las copas de 2015 y 2017 y las ligas de 2016, 2018 y 2019

Yo no sé quién se está riendo aquí, pero yo no es que me esté riendo mucho

1 1 respuesta
B

#5331 el problema es que eso son especulaciones puras y duras, cosas de barra de bar, gracietas, etc, lo típico de toda la vida. Esto de Negreria ya es otra dimensión y hay que tomárselo más en serio, eso incluye no meter en el saco este tipo de especulaciones.

Con lo que ha salido ya hay bastante, y está por ver hasta dónde llega el tema.

PaPa

Esto no es serio xddd

TheBrotha

#5330 Este es otro buen ejemplo de lo que dije antes, un periodista ávido por clicks o un twittero decidido a ser el nuevo TT pone un tweet con la jubilación de esta mujer (seguramente más que merecida) dejando detallitos omitidos (como que se sabe desde 2022 y que no afecta en nada a la investigación) y ya tienes la desinformación montada; aquí mismo se ha dicho que la han amenazado de muerte, que esto quiere decir que todos los estamentos de España están manchados, que si son peor que los sopranos etc.

Si fiscalía sigue con esto es que evidentemente tienen algo más que nosotros porqué sino, no creo que hubiese caso; pinta feísimo y cada vez más y más oscuro.

Cocodiras

#5320 más claro clarinete

LiuM

Por lo que leí, cuando se formalice la denuncia todas las partes recibirán todas las pesquisas hasta el momento.

Eso al menos nos dará toda la información y nos dejaremos de escribir historias con filtraciones a cuenta gotas y cuentas random de twitter.

JMBaDBoY

#5330

Pues lo que he dicho yo este mediodía a poco que leyeras la noticia y se han puesto a contestar con la espuma en la boca.

1 respuesta
fLexing

#5251 #5253 #5255 #5257 #5258 O como quedar como el orto día tras día

1 respuesta
-S17-

Normal que se jubile. Mas vale que esa buena ciudadana se jubile antes que la señalen sus vecinos por la calle, teuve3 y demás escarnio público. Aqui en Catalunya se las gastan asi, nada nuevo y con la Iglesia han topado.

iMcOma

#5338 Orto? ortonormal? ortogonal ? ortopedia?

No me jodas que una de los culers más activos del foro es argentino.

3 respuestas