El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
charlzjr

#5340 qué esperabas xddd y adivina por quién será xdd

1
fLexing

#5340 Me has pillado, si xdd sal un poco a la calle plis

1 respuesta
iMcOma

#5342 Sal tu a ver si encuentras equipo en tu país xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
iMcOma

#5344 No intentes arreglarlo ahora pibe!

8
morel10

Ni vergüenza tienen eh

2 2 respuestas
sh31k

#5337 Que se han comido el enésimo fake de twitter? No hay precedentes.

iMcOma

#5346 Igual que Aytekin al PSG....

morel10

LiuM, te hablan.

31 1 respuesta
charlzjr

#5349 y eso que se han filtrado documentos de pagos por más de 7 millones de euros a sport, mundo deportivo, la ser y no se cuántos más xDD de eso no se habla mucho pero.. xd

1
Dase

#5340 De hecho, por eso se entiende que en MV los culés se hayan alegrado tanto por la victoria de Messi en el mundial

Tenemos la comunidad culé de Buenos Aires aquí registrada.

A ver si fichamos también a algunos de Barcelona, que falta hacen.

1
Soy_ZdRaVo

me parece una cagada tremenda que llamen a Laporta y expresidentes como testigos. Es el tipo de cosas que luego implica absoluciones

2 1 respuesta
DiVerTiMiX
3
TuR0K_Vva

Han enloquecido chavales están completamente destruidos. No es para menos

9 7 respuestas
--Alpha3--

#5354 Bueno, ese Youtuber siempre estuvo asi

GrimMcSlam

#5354 es un psicópata xD

morel10

#5354 Coño, Míster Patán. Ayer sacó un vídeo que es pura orgasmia: diciendo que le da igual que les quiten los títulos, que lo hagan mejor, pero que les dejen seguir con este proyecto y con la misma capacidad económica y tal. Para el que quiera echarse unas risas el vídeo no tiene desperdicio. Me lo imagino así mientras habla:

Ahora que lo pienso, quizá sea LiuM.

2 2 respuestas
Todso

#5354 Le pagarán en negro o algún día sabremos por cuánto vendió su dignidad?

1
charlzjr

#5357 el comentario final me hizo reír después de un día de mierda, muchas gracias que Dios te lo pague con muchos hijos

1 1 respuesta
S

Yo, lejos de ser simpatizante del Real Madrid, que haya habido pagos al vicepresidente del CTA por supuesta información "sobre comportamientos de árbitros", que ningún miembro de dos staff técnicos diferentes sepa nada de eso, que hubo un tiempo en que al FC Barcelona le estuvieron sin pitar un penalti en contra más de 740 días y, sumado a ello, que se eligieran ciertos árbitros para dirigir varios encuentros clave del club azulgrana, a mí me da bastante que pensar.

Es evidente que en las facturas no va a figurar el porqué real del asunto a tratar, pero viendo las cantidades y las veces que se duplicaban o triplicaban esos pagos en función de cada año terminado y según los resultados obtenidos, yo lo veo todo bastante sospechoso, la verdad.

1
sh31k

#5354 Pero si eres tu literal xdddddd

5
LiuM

#5357 Déjate de imaginar tanto que mañana hay cole y gastas la mente. Mejor ciñete al tema

S

#5354 Este desgraciado atacó al entrenador del Burgos CF por ganarle al FC Andorra de su querido Eder Sarabia con un 52% menos de posesión y estuvo escocido durante semanas. Es un personaje que cada día que pasa demuestra más su imbecilidad. Ahora usa a la Selección Española como arma arrojadiza para taparse las vergüenzas. Sabemos que el FC Barcelona tenía el mejor equipo de la década y que podía humillar fácilmente a casi todos los equipos, Real Madrid incluido, pero que el asunto Negreira también haya ayudado a poder conseguir ganar ciertos partidos y conseguir puntos, no me cabe la menor duda.

PaPa

#5352 Como pueden llamar a esta gente si supuestamente están imputados no?

1 respuesta
Ralphie

Efectivamente el BArcelona pagó por unos informes de árbitros, lo que no han dicho es que eran por los informes de los árbitros del cta, para decidir neverazos y descensos

1
morel10

#5359 A mandar bro.

Soy_ZdRaVo

#5364 no están imputados aún. Hay jueces que te llaman a declarar como testigo (no puedes negarte a contestar) para acorralar a los futuros imputados.

Luego el TC y TEDH anula sentencias por eso

1 2 respuestas
oterox

#5346 yo lo llamé a ese partido la robontada

B

#5367 entonces o es muy muy torpe llamarlos o directamente lo hacen con esa intención, que me parecería ya rizar mucho el rizo.

ruben132

Han pasado tres semanas desde que se abrió el hilo y creo que ya se puede decir basta. Se ha revisado el hilo y se han pasado varios límites que dijimos no íbamos a tolerar fuera de la Taberna.

Como en cualquier hilo, y más siendo polémico, se puede debatir, se puede incluso discutir, incluso el baiteo "con estilo", pero hay que dejar una cosa clara.

A partir de ahora, cualquier alusión agresiva de forma personal, cualquier falta de respeto, o cualquier insulto hacia un usuario, ya sea individual o grupalmente, sea del equipo que sea, llevará consigo punish en cada post de forma tajante.

Creo que la inmensa mayoría que postea en este hilo y en el foro, ya son veteranos de muchos años aquí, y creo que estamos todos capacitados para hablar como adultos. Y si no lo eres, piénsalo dos veces antes de enviar.

Sigan.

10 4 respuestas