El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Kacto

#6113
Configura bien el teclado, Juan, que se te ha puesto en Klingon!

el-lobo

#6107 Un aficionado al Valladolid teniéndome en el recuerdo. Aún os duele que os mandemos a segunda, que ricos recuerdos me trae Pucela la liga número 11 y para segunda, te importará poco porque eres del Madrid y lo otro para los amigos.

Ha tardado un mes en sacar un comunicado y presionado por todo el madridismo. ¿Ha sacado ya al Barca de la Superliga o sigue siendo socio junto la Juventus un equipo condenado por el calciopolli?. Menuda superliga nos vende el amigo.

¿Cuantos clubes SAD se han presentado como acusacion partícular? Ahí tienes la respuesta,porque si pudiéramos votar los socios de los clubes SAD, la mayoría saldría el SI, para que se investigue. De hecho el Real Madrid era el único club no saco el comunicado conjunto, hace un mes. Así que menos golpe de pecho.

Te ha quedado bien el hilo para no desentonar con el foro que se está quedando, mil hilos de mierda, y la moderación que quería el grupo revolucionario discord.

Enhorabuena.

1 2 respuestas
S

#6152 "Aficionado" del Real Valladolid. De bien es sabido que la mayoría de los seguidores blanquivioletas tienen como su verdadero equipo al Real Madrid. Así de tristes son.

1
Reupsito

Curiosamente todos los guiris con los que hablo me hablan del increíble Madrid de las 3 Champions y hablan de Zidane como un dios (en esto último les tengo que educar diciéndoles que era un terrorista).

Nadie se acuerda ya de ese sextete, el cual además ahora ha quedado demostrado que fue una mentira (y en verdad ya había muchos guiris que así lo pensaban por el escándalo de Stamford Bridge).

2
Ogfanboy

[media]https://i.ibb.co/jkKXBB5/ezgif-1-c9b2ee7396.gif[/media]
Ya lo adelantaron los simpsons.

P.D No se insertarlo bien

PaPa
13
cosca

#6150 Sin contar que hemos ganado tmb la champions más épica de la historia (probablemente).

5
murdokiler
1
Raylan

#6135 En general, se puede aplicar con el aficionado medio aquello de "cuando el tonto coge la linde, la linde acaba pero el tonto sigue".

Ni siquiera los madridistas son muy diferentes en otros aspectos, pero, al menos, cuando lo hacen, yo, por verguencita ajena, me tapo un poco.

En un mes hemos vivido, a cada información más explicita, más tirabuzones en la justificación de los Lium, Mrphy y demas.

Acabara todo con que es que "Barto los utilizaba para robar". "Administración desleal".

Su idolo rock Jan LE PAGABA. LE PAGÓ durante años. Y generosamente.

La catadura moral de esta gente es que le pagaban a un tipo buscando "neutralidad" y es licito y es justificable y la culpa es del Madrid y que los enfermos son otros por pensar distinto.

Debe ser jodido que tu esquemas mentales, todo lo que has defendido con sangre, sudor y tiempo, se demuestre que era mentira. Eso yo lo achacó a la naturaleza humana y reaccionaría igual todo el mundo. O casi, porque hay quien tendría verguenza torera de pedir la cabeza de los responsables en los suyos.

Que le echen la culpa a Florentino por personarse y califiquen de mito histórico al truhan que les preside, que siguió pagando y le subió el sueldo, jaleandolo, es de que sus valores no estan muy bien.

Esa gente, lastima ninguna.

El cule, en general, que solo se defiende, si que me da algo de empatía. Es muy jodido pasar por lo que estan pasando.

A mi me la pela si consiguieron más o menos. Pagaban buscando algo de manera ilicita, corrumpiendo la competición. Por que en su mente era algo que estaba bien. El fin justificaba los medios. Lo institucionalizaron de manera que 4 presidente (y, puestos a sospechar, Nuñez tambien), enfrentados entre si y con amenaza de levantar las alfombras, continuaron haciendolo..... hasta el mes despues del que el tipo salieran del cargo desde el que supuestamente podría influenciar.

Lo demas son cuentos chinos. ¿Es que somos idiotas?

Si es que ni la Gurtel estaba más clara.

Son más tramposos que el que se dopa.

Podrán justificarlo como quieran. Podrán enchironarlos o no. Podrán probar judicialmente más o menos. La realidad es que el agua moja.

Rajoy se librió de los cargos porque no se pudó probar quien era M. Rajoy, ¿y?

El City y el PSG se libraron de las sanciones por las prescripciones pero no son menos inocentes.

Gil y Cerezo se librarón de la condena robo del Atletico por la prescripción tambien. Robaron igual.

El Barca es tramposo. No hay que probar nada. Estan documentados los pagos.

14 1 respuesta
Reupsito

Para los culés supongo que Al Capone era un simple evasor fiscal.

2
Ghaul

Lo triste de todo esto es que hay cules mas preocupados de que salgan pruebas que incriminen al Barsa, que de saber de verdad para que eran esos pagos durante 20 años. Básicamente , les parece bien que su equipo sea corrupto mientras no los pillen. Y luego valors y tal.

Y lo de llevar días y días calladitos en toda esta tormenta de mierda, y cuando el Madrid por fin se pronuncia después de que se oficialice todo por la denuncia de la fiscalía, sale Laporta todo escocido poniendo un tweet victimista en catalán. No tienen salvación.

3
vappatixihm
#6130Scavenger19:

, no se pronuncia hasta que el Real Madrid habla. Que patético xD

Acaso no ha hablado de ello en ruedas de prensa?

Es increíble como os inventáis el relato según os conviene

TuR0K_Vva
1
LiuM

#6159 mucho discurso moral, pero pocas pruebas

1 respuesta
y34hl0ve

#6164 Tío tu tienes que estar trolleando o algo xD

3 3 respuestas
Juni

#6165 Lo está, pero se le permite todo por tener el avatar que tiene.

Doromil

#6165 tienes la respuesta aquí #6054

LiuM

#6165 le contesto por alusiones pues me nombra. Y no, no estoy trolleando, es que a mi eso de “si sale no culpable es culpable igual” me da mucha risa, yo no veo los partidos con balanzas morales.
Hay una acusación muy grave y quiero saber la verdad. Muchos ya la creen saber, pero un juzgado no es twitter.

Y al que habla de moderación…tiene delito, cuando estoy aquí estoico aguantando la compostura, porque nadie ha estado ni cerca de alterármela, recibiendo insultos a diario e intentando debatir de lo que hay realmente hoy y no de lo que me gustaría que fuera. Para botón el de arriba

1 respuesta
Aegar

#6168 No estás debatiendo una auténtica mierda, soltar cada dos por tres muh pruebas no es debatir.

1 1 respuesta
LiuM

#6169 cada vez que repito donde están las pruebas, se lo digo a un comentario que ya sentencia antes que el juez, y esos no te molestan tanto.

Y hasta que salgan, así será. Trolear sería decir esto habiéndo probado que la pasta era para eso, porque por mucho que me ataquéis a mi, sabéis que tengo razón.

Y claro que estoy debatiendo, los que no debaten son los que el 50% son memes y el otro 50% faltas a usuarios.

Ahora vamos a ver jugar al mejor equipo de España

1 respuesta
xingular

#6170 Pero has conseguido ya limpiar la imagen del barsa?

Zero_G

LiuM va a seguir centrando el foco en la prueba de la compra de árbitros cuando la prueba de la compra del vicepresidente de los árbitros es pública y objetiva.

Pero eso a él le da igual

1
morel10

6
Zero_G
12
PuNTo

Ya está Gil Manzano recibiendo el bizum

Morkar

Sabemos a quién pagaron, en pasado.

Lo que no sabemos a quien están pagando ahora

Xoid

Que revisen las cuentas de los dirigentes del CTA.... Que alguno sigue pillando.

vappatixihm

Para cerrar el debate rápido:

Me recuerda cuando algunos lloraban porque sacamos una falta medio metro más a la izquierda.

4 respuestas
Ralphie

#6178 coló la pierna de de jong menos mal que se gira

Morkar

#6178 no es mano, y no uses una imagen estática.
para todo lo demás, 7 millones al vicepresidente