El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#6178 si si los comentaristas, como el resto, hemos quedado helados al ver que nos han pitado bien las jugadas clave

PuNTo

#6178 La pierna de fdj a la altura de la cabeza bien no?

1 respuesta
vappatixihm

#6182 Y que quieres que pite el arbitro ahí? Falta de De Jong y que anule el gol?

Parecéis críos llorando hasta cuando la acción es correcta. Y Mou se reía de Pep cuando supuestamente lo hacía xDDD

oterox

negreirazo y lo sabeis

Juni

A ver, lo de Negreira también era para esta temporada y no ha terminado.

Doromil

Pues otra muestra de que siguen amañando partidos

PuNTo

Lo curioso es como en el penalti en el 90 al Valencia no entra el VAR a favor del barsa... y hoy en el min 90... si entra el var en el inicio de la jugada, otra vez a favor del barsa. Cuantas casualidades... que acaban siempre dejando el marcador 1-0 a favor.

Bueno disfrutar de la pequeña alegría semanal, que os queda mucho por sufrir.

5
Ethanh4nt

A mi en movimiento me parece discutible, pero se anula por mano pero no se tiene en cuenta donde le mete la bota de jong XD

Y lo mismo, aqui el var si interviene desde muy atrás pero a veces es corner, lo señalan mal, marcan gol y oye aqui no miramos VAR xd

1
LiuM

#6189 puedes llorar de árbitros en otro thread, gracias

2 respuestas
Ralphie

#6190 estamos discutiendo si sigue habiendo pagos, por favor déjanos discutir sanamente gracias

1
laZAr0

Si es que es imposible, si el daño de los pagos a Negreira ya está hecho. Lleva 20 años metiendo a árbitros culés y antimadridistas en primera división. Raro sería que quedara alguno neutral, a esa gente no hay ni que pagarles para que ayuden al Barcelona, son liums y vappas de la vida pero en árbitros.

3
morel10

#6190 Cruffismo!

Reupsito

El Negreira actual es Clós Gómez, dueño del VAR y uno de los ascendidos por Negreira.

Está todo el estamento podrido y corrompido por esta mafia.

13
Loki_Cat12

Mi animal mitológico favorito es el Barcelona ganando un partido limpiamente.

27
LiuM

El mío las pruebas

B
morel10
2 1 respuesta
B

Venís con estas mierdas de polémicas y luego queréis que la gente se tome en serio esta trama ya demostradísima. Si es que en España tenemos lo que nos merecemos, no me extraña que los culés tengan la cara tan dura de seguir pidiendo pruebas, sois tal para cual unos y otros.

vappatixihm

#6198 Mirate el vídeo más veces, porque algunos o os faltan clase de anatomía, o no distinguís el antes y el después.
Primer contacto de Muniain con el balón

3 frames después de darle con el brazo, es cuando rebota en el hombro

Esque hasta el vídeo que ponéis para justificaros os quita la razón xDDD

1 respuesta
Juni

3 1 respuesta
SkalS

Si esto no es una campaña de desprestigio, apaga y vámonos.

1 respuesta
Cocodiras

207 páginas y todo humo
seguimos contra todo y contra todos

S

#6189 Insertar un tuit de José Luis Sánchez debería invalidar automáticamente el argumento que se quiera dar para defender una idea.

TuR0K_Vva

Yo no sé ni porque perdéis un Segundo viendo la Negreira League, es escándalo tras escándalo. Esta gente lleva sin ganar nada legal más de 30 años

5 3 respuestas
LiuM

#6205 la mano no es involuntaria, deja de llorar.

Por cierto, Iturralde denunciando presiones, eso no te lo saca la central lechera

2 respuestas
TuR0K_Vva

Hombre viendo quien era Iturralde y que está de mierda hasta arriba poco hizo Florentino

Seguimos sin poder competir contra 30 años de pagos continuados al estamento arbitral.

Ayer otro ejemplo más jajaja lo dicho no se como alguien sigue viendo la Liga Negreira sin descojonarse.

1
Netzach

#6206 Porque es un mentiroso, dice que Florentino le presionó en un Real Madrid - Depor y el único que arbitró ganó el Real Madrid 6-1, así que o cedió o miente.

No he posteado aquí mucho pero creerse a Iturralde, que tiene todas las papeletas de ser un egomaniaco.

2 respuestas
LiuM

#6208 yo ni creo ni dejo de creer, solo sé que si en vez de Florentino Pérez hubiese acusado a Negreira estaría en portadas de todo el mundo

2 respuestas
Netzach

#6209 Hombre porque estaría hablando de uno de sus jefes y no de un presidente con el que tiene un conflicto desde hace un par de décadas.