El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
horvathzeros

#6202 de auto desprestigio. Fixed

#6206 ??? que no es involuntaria? y las PRUEBAS????

1 respuesta
LiuM

#6270 bueno, pues cuando salga uno en el juicio hablamos. De momento solo está en vuestra cabeza

#6271 las imágenes del partido, una toma se ve perfecto. Entra con el brazo y en el último momento se gira , pero ataca el balón con el brazo en posición antinatural, poco donde rascar

2 respuestas
horvathzeros

#6272 vuelve a mirar el vídeo anda, verás como De Jong es el que eleva aún más el brazo de Munian en cierto momento.

Y cómo puedes decir, sin ser Munian, que es una prueba de voluntariedad eso?

Tu puedes opinar por otro y decir que es una prueba, pero le niegas a todo el foro el valor de prueba de que se paguen 7M a las empresitas del ahora ex-vice de la CTA para influir en decisiones arbitrales?

Te has colado aquí y mucho eh.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Purga, disolución y nuevos nombramientos en el CTA, en la RFEF y en La Liga. Está clarísimo que TODOS han estado mamando dinero e influencias desde el Barça. Cada día está más claro que la pregunta no es si el Barça ha corrompido, la pregunta debería de ser a quién NO ha corrompido, pero todo indica que aquí no se libra ni el apuntador.

4 1 respuesta
LiuM

#6273 si quieres seguir discutiendo de una mano clarísima, podemos ir a otro thread. Te has colado dice xD

1 respuesta
B

#6272 No hay intención de jugar con la mano. De Jong también interviene y no hay razones, desde reglamento, para anular el gol. Lo anula porque él quiere y eso debe ser sancionable.

2 1 respuesta
horvathzeros

#6275 hombre, estás diciendo que tu puedes opinar de la voluntariedad o no de Munian, ole tus huevos. Si eso no es colarse...

LiuM

#6276

Lo dicho si queréis seguís discutiendo esto, vamos a donde corresponda. Que menuda llorera por una mano que no es ni interpretable

5 respuestas
seikooc

#6278 Y me pones al calvo de Seitán para algo de ejemplo, me avergüenzo de compartir equipo con ese señor.

1 1 respuesta
horvathzeros

#6278 yo discuto que tu puedes valorar si algo existe o no en base a tu criterio, cuando llevas 210 páginas diciéndole al resto que no pueden hacerlo.

1
LiuM

#6279 lamento que no sea Iñaki ángulo, pero es para el vídeo, no para el tweet. Tendremos comprados a los editores tb

1 respuesta
Czhincksx

La Liga a día de hoy ha perdido todo su valor. Es una pantomima de competición y una tomadura de pelo a todos los aficionados.

La afición lo único que puede hacer en mi humilde opinión es no ver los partidos del Negreiralona. Ni yendo a animar a tu equipo en tu estadio contra el equipo de los corruptos, ni viendo sus partidos por televisión. Hacerle completamente el vacío. Esa es la única forma. Mientras el asqueroso de Roures se siga llenando los bolsillos con los partidos del club corrupto, van a seguir robando. Está más que claro que ya tienen otro Negreira por algún sitio y la única solución posible es atacar a los bolsillos de esta gentuza.

2
seikooc

#6281 yo estoy más con critic culer etc etc, que los lamebotas de seitán

B

#6278 Asume que es un robo y deja la bufanda. El reglamento es público.

1 1 respuesta
iomegakek

#6284 no lo verán tus ojos

1
Kirbos

#6278
"Como juegan con otras normas
Como llevan más de 100 años acostumbrados a ROBAR"

Con la que os está cayendo por comprar favores arbitrales. Por favor. POR FAVOR. Tened un poco de decencia y no escribais cosas asi, que da vergüencilla.

1
LiuM

Si queréis abrir un thread para repetiros a vosotros mismos lo poco que os importa la liga y llorar de decisiones bien arbitradas, allí estaré.

Pero aunque esté disfrutando mucho leyendoos, deberíamos no desviar con lloros este thread

2 respuestas
iomegakek

#6287 estás de vacaciones?

1 respuesta
Logainn

#6288 pagado, como todo lo del barsa.

2
Libertarian

"Estrada Fernández, candidato por ERC a las municipales en Lleida"

Pago por servicios prestados?

https://as.com/actualidad/estrada-fernandez-candidato-por-erc-a-las-municipales-en-lleida-n/

2
TuR0K_Vva

LiuM trayendo a Mister Seitan, se confirman nuestras sospechas

6 1 respuesta
horvathzeros

#6287 no me niegas entonces que tu juzgas como quieres las cosas y los demás no pueden hacerlo.

Tienes unos hechos, pero tu los puedes cortar por donde te venga en gana y, además, puedes decirle a los demás que están equivocados, pero nadie te lo puede decir a ti porque según tu, no son opiniones, son lloros.

Pero encima, nadie te puede pedir que debatas la realidad, da igual de dónde venga, ni aunque venga Rosell y te diga, LiuM, calla que sí que pagamos a Negreira con un fin de influenciar, que tu le dirás que solamente llora y, eso no son pruebas. Que lo que son pruebas lo decides tu y como mucho, un juez siempre que opine como tu.

1 1 respuesta
LiuM

#6291 vuelvo a decir que no era por el tweet si no por el vídeo, pero está claro que toque hueso cuando empieza vuestra autodefensa típica.
Menos mal que hay varias tomas, para tener comprada la realización no está mal

#6292 es que no las hay, si las hay enséñalas. Pero no que pagábamos, si no que pagábamos para eso. El resto relato

2 respuestas
Libertarian

#6293 Si el motivo por el qué se paga no importa. En el momento en que pagas, estás influenciando, por el mismo hecho de pagar.

El motivo no influencia, el hecho influencia.

1 1 respuesta
LiuM

#6294 claro que importa. De hecho es lo único que importa para probar la supuesta corrupción arbitral. No retrocedamos a la pagina 10 tampoco

2 respuestas
Libertarian

#6295 No. No conoces la ley. Al pagar, independientemente del motivo, hay conflicto de intereses. El conflicto de intereses lleva implícito que existe influencia.

1 respuesta
horvathzeros

#6293 Pero entonces es mano voluntaria? mi respuesta al tema de las pruebas, depende de si dices la verdad ahora o sigues mintiendo como hiciste antes

#6295 pero y si no hay corrupción arbitral, pero si pagos para que se haga? tu quieres ver si sancionan a los árbitros, cuando el problema lo tiene el club y Negreira, sin necesidad de nada más.

1 respuesta
LiuM

#6296 si la conozco. Tú quieres decir que haya o no resultado la tentativa es delito. Pero esa tentativa tb hay que demostrarl

#6297 me la pela si dices la verdad o sigues mintiendo la verdad. Yo ya he opinado y mostrado un vídeo más que claro. Next

3 respuestas
Libertarian

#6298 La tentativa es el mero hecho de pagar. Genera conflicto de intereses entre las partes y esto significa que se ven influenciadas.

1 respuesta
LiuM

#6299 si el pago va dirigido a eso si, si no, no.

2 respuestas