El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
InventaLukit

#6418 A mí me parece complicado. ¿Obtienes dinero de forma ilícita y lo ingresas en el banco? No sé...

1 respuesta
RuLi_pucela

#6420

5
Reupsito

#6421 y donde lo guardas sino?

Esta gente tampoco tienen pinta de ser genios del crimen. Siempre hay alguien que la pringa.

2 respuestas
LiuM

#6423 puedes ingresarlo en un paraíso fiscal, por ejemplo. Incluso sacar 10k del banco, gastar lo sucio en el día a día e ingresar lo limpio en el paraíso. Anda que no hay opciones

Solo suponen que pago a gente porque retiro efectivo y no elevo su nivel de vida. Pero pudo gastarlo en millones de cosas o tenerlo aun

2 respuestas
Todso

Me imagino que esta gente tendrá acceso a buenas redes de lavado de dinero, que no es como si un chaval corriente le da su abuela un sobre con 10k que tenía debajo del colchón.

Reupsito

#6424 pero si el dinero ya ha pagado impuestos, para qué iba Negreira a ingresarlo en un paraíso fiscal xdddddd

Decís cosas sin pensar o sin saber, que es peor.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6423 #6424

No tiene sentido que saques dinero limpio para convertirlo en dinero negro. Que los pagos se hicieron con factura. Lo que suele hacer es precisamente lo contrario, montar algún negocio "tapadera" para blanquear pagando el mínimo de impuestos posible, pero es que este dinero ya estaba blanqueado de antemano xddd

  • El Barça y la empresa de Negreira ingresaron el IVA correspondiente en Hacienda
  • La empresa de Negreira tiene sede en España, por lo que las liquidaciones de impuestos ya las habrá hecho aquí

Tendría sentido que se llevaran el dinero a un paraíso fiscal si los pagos se hacen directamente en negro o con destino a una empresa que no tiene la sede fiscal en España xD

1 respuesta
LiuM

#6427 yo que se, no soy un delincuente, pero tampoco se suelen meter para desgravar luego y ahí tienes a Bartomeu

goLBeRLyyyn

#6416 Eres tú el único lumbreras que ha querido jugarse la cuenta, te has venido arriba y luego has reculado cuando has visto la tremenda gilipollez que acababas de soltar.

A mi esto me suda la polla, de hecho hace ya días que ni lo sigo, solo vengo aquí a reírme de vosotros y a ver como seguís con las piruetas mentales para justificar lo injustificable y lo que ya todo el mundo sabe, no hace falta que yo te lo diga.

Pero sin duda lo mejor de todo es ver como haces como si te divirtiese el tema, intentando sin éxito mostrar una imagen de un tío que controla, cuando cualquiera puede ver lo demente y frustrado que estás con el tema, no se a quien pretendes engañar xd

Me da palo buscarlo y ponértelo aquí, pero sabes el meme del tío llorando con una careta? Ese eres tú.

5 1 respuesta
LiuM

#6429 me has pillado, voy llorar al rincón. Ahora en serio, hay que controlar ese odio, que os vais a lo personal siempre a la mínima, no se quien perderá el control aquí. Tenéis fácil perderme de vista apostando si tan ganado lo creéis y tanto molesto. Pero es más fácil la posición de montarte la película y atacar, supongo. Fin del desvío por mi parte.

Los insultos que se han permitido y se permiten en este thread, daria para abrir otro

2 respuestas
Massalfa

#6426 Es que lo mismo lo puedes gastar en otras cosas, por ejemplo lo mismo que el hijo de Negreira te lleva al estadio te puede llevar de putas y está to pagao, seguro que en Barcelona sabrán más de estas cosas, porque ya lo han comentado en Radio sin querer decirlo, que era la comidilla por allí

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#6430 Llorar llevas llorando desde el principio del hilo, no es nada nuevo, perderte de vista no es mi intención y tampoco me molestas (me divierten tus baits y la salsa del hilo), pero comprende que me ría de ti cuando leo tus desvaríos.
Lo de la película bueno, creo que durante el transcurso del hilo ya ha quedado bastante claro que además de gimnasta tienes madera de guionista, no creo ni que sea necesario citar tus múltiples guiones en las +200 páginas.

Para cualquier otra duda, aquí estamos amic.

B

#6380 Venga, bombas de humo, que te has dicho que te jugabas la cuenta y aún estoy esperando que me respondas a lo que te he dicho.

#6430

Normal que te insulten, vas vacilando y riéndote del personal, lo que no se es como no te han baneado ya.

S

#6413 Ramón Álvarez De Mon. Otro periodista imparcial donde los haya. Algunos no aprendéis.

GrimMcSlam

Ya podrían sacar la primera temporada ahora que se ha acabado TLOU

S

Se viene una serie de comentarios chorra de paletos, cuñados y mononeuronales sobre los streams de Luis Enrique por la noticia de que el mejor Seleccionador de nuestra historia tenga que ir a declarar junto con Ernesto Valverde.

3 respuestas
Juni

#6437 Pues valiente subnormal el que haga ese tipo de declaraciones por eso. Le toca ir a declarar por haber sido entrenador del Barcelona. Mezclar cosas sólo es de mongolos.

ElGranMou

Testigos totalmente imparciales.

morel10


Bueno pónganse cómodos señores.

1 1 respuesta
Reupsito

Me falta el Tata Martino, supongo que porque no estará en España.

Mentirá Luis Echenique para proteger a sus dueños que tanto le dieron?

El txingurri ya dijo que no los había visto, y después del robo de ayer y de como le trataron estará tan hasta la polla de esta mafia como nosotros.

Lo único que está claro es que fichar por el Barça es acabar en un juicio sí o sí.

1 1 respuesta
S

#6441 La Fiscalía solamente ha mandado ir a declarar a los entrenadores que tuvo el FC Barcelona a partir de 2014 que es cuando más aumentaron los pagos (desde 200.000€ en 2002 hasta 729.000€ en 2014). A partir de ese año la cifra aumentó de manera menos progresiva.

1 1 respuesta
Reupsito

#6442 Martino estuvo en el 2014.

1 1 respuesta
Sinso

Los teléfonos de Valverde y LE estarán sonando 24/7 ahora mismo.

Cuál es el prefijo de Cataluña?

S

#6443 Al comienzo de la Temporada 2014/2015 se firmó a Luis Enrique. El aumento de los pagos se hizo cuando Martino ya no estaba en el club.

1 respuesta
Reupsito

#6445 se investiga desde 2014 por prescripción, no porque se aumentaran los pagos.

1
Zero_G

#6440 y las pruebas?

DaMMiT

Hazlo Valverde

4
B

13
g0yu

#6393 Cardenal estuvo al frente del CSD, donde ejecutó varios decretazos sospechosos. Al salir del CSD, Cardenal inmediatamente fichó por una empresa. ¿Qué empresa era? Efectivamente, Mediapro.

2