El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase

#6897 Y eso que te has saltado a todos los graciosos de "jajaja muchas gracias por el script, jajajaaj voy a meter a mas al script jajajaja ajjaja script herp derp herp derp ajjaja" como si tuviesen 5 años xdddd

4 1 respuesta
DaemonT

No entendí las declaraciones de Laporta, cuando dice que se va a enfrentar a quienes a manchan el nombre del club, osea se va a pelear consigo mismo?

Saben si es esquizofrenico?

21
cabron

#6897

Pues yo lo entiendo, piensa que el Barcelona ya es casi oficialmente una organización criminal, y a la familia nunca se le traiciona ni abandona

2
B

Están tan heridos que se hacen daño a sí mismos xd

2
LiuM

Y aquí vemos al macho madridista en su hábitat, sin argumentos y faltando el respeto al resto continuamente. No le tiren cacahuetes

1 respuesta
mollo85

30
S
6 5 respuestas
Juni

#6907 "no hay pruebas" jejeje

2
Kirbos

#6905 ayyy pobrecitoooooo, que le han pillado a su club robando y se pone a llorar porque se lo restriegan.

Pues es lo que hay macho. A aguantar. SI no quieres la que está cayendo no postees por un tiempo, pero yo estoy disfrutando como un gorrino en un lodazal de toda la mierda (y gorda) en la que se está metiendo el Barcelona.

3
yooyoyo

#6907 Menudo ritmo lleva esta vaina.

B

#6907 Esto es orgásmico. Falta que imputen al de UNICEF.

Ninguno de los títulos del Barcelona es legítimo. Quienes vimos cómo los ganaban, lo sabíamos, ahora tenemos la confirmación. Incluso los madridistas nos trataban de conspiranoicos y locos.

1
Sinso

Calienta Villar que sales.

Reupsito

#6907 esto es por caso Soule, aunque no me extrañaría nada que estuviera relacionado con el de Negreira.

1 respuesta
ZaGo

Eso está siendo como una tuneladora, no me quiero ni imaginar lo que tienen entre manos...

1
CrS-

#6913 Si, es por el caso Soule y creo que también han requerido imputar a Villar.

S

Acaban de decir en Radio Marca que pagos como los que ha habido a Enríquez Negreira se han hecho en otros clubes de Primera y Segunda División (a otras figuras o estamentos arbitrales).

4 respuestas
Sinso

#6916 Que defunden laliga y la RFEF.

Todos a tomar por saco.

4 1 respuesta
thatsnono

Flipas. Y todo esto sin pruebas según Lium. @Ensorcelor date prisa en volver del aggro o no vas a tener hilo del barsa en el que postear.

1 2 respuestas
Juni

#6918 Pueden escribir en el de 2ª ajjajaaja

2
InventaLukit

#6907 Bueno, esto está relacionado con el Caso Soulé, no con el Barçagate.

Nirfel

12
SkyeS

#6916 Pues todos los que lo hayan hecho, a pringar. Se llame FC Barcelona, Real Madrid, o quien sea.

Y ya, dependiendo de cuanto dinero hayan pagado, durante tantos años y con que finalidades pues que les crujan con unas u otras sentencias, pero esto no puede quedar así, está todo muy muy podrido.

3
yooyoyo

#6916 Pues venga, que salgan los pagos y las denuncias y cambiamos el título al hilo.

cosca

#6901 Esq he puesto el resumen y todos los comentarios eran un show, era imposible no saltarse muchas perlas xD

LiuM

#6918 enséñamelas que yo las vea, es más fácil eso que lo que hacéis

1 respuesta
B

#6917 eso es, caiga quien caiga, esto hay que limpiarlo. Es la única manera de poder salir del agujero. Limpiar y con el tiempo regenerar.

1 respuesta
S

Por muchísimo menos de lo que ha pasado aquí ha dimitido el Presidente de la Federación Canadiense de Fútbol. En España no se va nadie nunca, menudo esperpento de país somos.

3
B

#6925 se te han puesto 500.000 veces ya, sigues ignorándolas o diciendo que no son pruebas.

Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo y lium pregunta donde está el cielo que yo lo vea

2 1 respuesta
T

Aquí hablamos de 30 años

4 1 respuesta
LiuM

#6928 es que no es cierto, os cerráis en banda y sabéis que no hay nada ahora mismo que pruebe una alteración de la competicion, más allá de unos pagos que no pasan de indicio de algo raro, pero sin constatar el que.

Hay 3 acusaciones de delitos y los mezcláis cuando os interesa

2 respuestas