Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Pero luego los malos y los tergiversadores son los de RMTV y aquí tienes a estos 2 panfletos de mierda funcionar como el NODO sin ser el canal oficial de nadie.
Que basura, bailaré sobre la tumba de esta escoria cuando desaparezca.
Lo peor de todo es que algunos son incapaces de aceptar la posibilidad de que sea real, si finalmente hay una condena en su cabeza lo van a ver cómo una conspiración.
Imagina lo tocado que tienes que estar de la cabeza para tener que rechazar la realidad e inventarte otra por un equipo de fútbol
Emotivo el ridículo de Lium, Peska y compañía para intentar tapar lo de esta mafia. Aficionados de verdad. Olé.
#7518 Estos se persona en calidad de acusados, testigos o denunciantes?
Xq no me queda nada claro eh
Tengo una duda, si laporta desaparece del mapa.. es inocente no? ya que los delitos de antes del 2010 no cuentan
Si se da el caso y el Barcelona sale condenado, aunque los delitos de Laporta hayan prescrito, supongo que por lo menos le quedaría la dignidad de dimitir no?
Quiero pensar que si xD.
Por qué iba a hacerlo? Para eso los socios y aficionados deberían aceptar que su club ha hecho algo ilegal y culparle, pero ya parece claro que una buena mayoría van a seguir pensando que no han hecho nada pase lo que pase en el juicio
#7522 Hasta donde se sabe, aunque prescritos, ya se sabe que ha cogido dinero al barsa para dárselo a su amigo negreiras a cambio de aire…. Si nadie está pidiendo ya su dimisión… que cambiaría que además fuera el responsable de la mayor época del barsa? (Por muy comprada que estuviera esa época)