El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
R

Unos esperando el sorteo de la champions y otros esperando un juicio y la posible disolución de su club

17
PaPa
1 1 respuesta
Meiven

#7532

Vamos, que como tuviera algo de mano en los árbitros se van al pozo

Doromil

#7521 sería igual de culpable pero no iria a la cárcel por prescripción del delito.

PaPa
Meiven
PuNTo

La verdad que es avergonzante y de hooligan como se están tomando este problema en el noreste español.

Ni una sola crítica, ni exigir responsabilidades, ni dimisiones. Creando un mundo paralelo donde excusar al club y donde no puedes decirles nada que no quieran oir porque obviamente, daña sus sentimientos.

Al principio, tomas el tema con incredulidad ... pero con el tiempo ves como siguen al pastor sin importar que les lleven al precipicio... y te dejan de dar hasta pena.

Lo peor de todo es que a los propios culés que SI critican el tema, también les hacen el vacío y el insulto fácil.

4 2 respuestas
seikooc

#7537 Acabo de ver el stream de Jijantes y me he dado cuenta que viven en Narnia hablando del tema.

Pero no todos los culés somos así, me da rabia que nos engloben, yo quiero saber que ha pasado con ese dinero, y no discursos sacados de braveheart

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7537

31 1 respuesta
xingular

#7500 No sé si entiendes que si os condenan sin pruebas o de forma dudosa nos va a dar incluso más satisfacción. Con el añadido de que ya nadie en el mundo del fútbol prestará atención a vuestros lloros.

1
Zero_G

#7487 Ni vappa con su pillada suplantando identidad llegó a este ridículo

3 2 respuestas
Dase

#7541 si que lo hizo si

8
Kacto

#7541
Tampoco nos flipemos, que esto es una manipulación mas de los trogloditas de siempre, sin mas. Lo del suplantador fué para escribirlo en los libros de texto.

Juni
Reupsito

#7538 da rabia por los culés honrados, que también los hay.

Os han robado el club y están a punto de destruirlo.

5
CrS-

Por cierto, no se si habéis visto lo que cobran los árbitros en la liga Española. Cobran un puto pastón. Hablo de memoria, alomejor me baila alguna cifra, pero algo rollo:

  • 11500 euros mensuales fijos piten o no
  • 4200 aprox euros por partido arbitrado
  • 2100 aprox euros por partido en el VAR

Teniendo en cuenta que se suele pitar 2 partidos al mes y como mínimo 1 en VAR, hablamos de que un árbitro se embolsaría cerca de 24k mensales.

En la Premier League tanto el fijo como el que dan por pitar es bastante menos. Y son bastante mas profesionales.

3 4 respuestas
Reupsito

#7546 cobrán más del doble que cualquier juez, inspector de hacienda, militar, ministro o que el presidente del gobierno.

Es una puta locura.

xingular

#7546 Bastante más? Es que SON profesionales.
Está Gente aparte de levantarse un pastizal los fines de semana, entre semana tienen lo suyo propio también.

1 1 respuesta
PaPa

#7546 Ayer estuvieron hablando que el tema estaría en que a más partido pintados más dinero ganan, yo creo que van los tiros por esa dirección.

Si a ti te compensa lo que hace uno en particular, le das más partidos y ese arbitro se estaría forrando, lo que hay que buscar es el número de partidos asignados en estos años y lo mismo salen las cuentas.

#7548 es una burrada pagar 11000 euros al mes sin pitar, por mucho que hagan entre semana.

1 1 respuesta
xingular

#7549 por supuesto que es una burrada.
Y ahora pues no hacemos más que sospechar de todo. Más que árbitros han sido estrellas del rock. Mira Las Coz, le gustan más las cámaras, dar la nota y que se hable de el, mas que a un tonto un micro
Yo es que insisto en que tardan, tardan mucho en hacer algo. Supongo que se moverá todo después de el clásico.

LiuM

cobran poco para los sueldos que se mueven en este mundillo. Hay jugadores cobrando 15m netos sin jugar, ser árbitro y aguantar subnormales por 20k no me parece ningún regalo

2 1 respuesta
xingular

#7551 eso pasa igual en Inglaterra.

Tu eres de media vida, para generar más tráfico, no?
Cortaos un poco, si te pasas haciendo eso al final produce lo contrario ;) ;)

1 respuesta
Perurena

Me daría vegüenza sacar esta mierda de video en lugar de criticar la actitud de tu club:

1 respuesta
PeskaGG

Contra todo y contra todos.

2 respuestas
pankofanto

#7553 Este que se deje de tonterías que es un culo inquieto, menuda rabia cogió contra Iñaki Angulo en la tv

PaPi

#7539 Hermano, puedes añadir lo de #7554 ?

Hazlo por un pollavieja que no sabe ni usar el paint.

1 respuesta
M

El senabre que se lave el pelo antes de hacer un vídeo.

3 1 respuesta
andaelandy

Los barcelonistas tenemos todo el derecho de estar enfadados con el Barça por el caso Negreira. No se trata solo de robos de dinero, sino también de la reputación de nuestro equipo. No podemos permitir que acciones ilegales manchen la historia del Barça. Los demás equipos no pueden sentir la misma frustración porque no hay evidencia de pagos a árbitros, pero nosotros sí tenemos motivos para sentirnos traicionados.

5 3 respuestas
Juni

#7558 Obviamente se entiende ese sentimiento que expresas, otra cosa es que algunos culés se han paseado por el hilo haciendo el ridículo y haciendo ver como son los culés en general. Menos mal que nosotros sabemos que son 4 gatos intentando llamar la atención como si la resolución del caso dependiese de ellos.

Flaco favor os hacen los 4 malabaristas del hilo.

1 respuesta
PaPa

#7558 Es normal que te sientas traicionado, pero vamos la mancha no se la quita el Barcelona ni con lejía.

Hombre los demás club pueden estar enfadados básicamente por qué nadie se ha dado cuenta hasta ahora de todo este follón, además que pueden sentirse traicionados de forma de que no hay limpieza en esta competición, te parece poco?