El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
seikooc

#9930 Pareces un meme ya en serio, nunca se ha dicho que se comprara árbitros de forma directa, ni fiscalía ni nadie.

1 respuesta
Brago

#9930 No hay informes de Negreira, pero tu a lo tuyo

FoxWinterMan

esto es muy bizarro ya ehh está cruzando unas líneas que no he visto aquí desde que estoy registrado, al menos haz como se ha hecho siempre... desaparecer una temporada por el hilo y a otra cosa

T

#9931 nunca se ha dicho que haya pruebas directas es decir no han cogido a Negreira pagando directamente a ningún colegiado pero indicios hay miles de que ha sido así

Otra cosa es para que quieres pagar a árbitros directamente cuando tienes a sueldo a quien los maneja, que de eso hay pruebas más que acreditadas

Yo ya os he dicho que LiuM no está bien y haríais bien en ignorarle xd en su delirio ha traído una información que se sabe desde el día 1 como si fuera una novedad que le da la razón en su cruzada. Da cosita

10
Zero_G

A cuanto van las apuestas de que la rueda de prensa de Laporta es sin preguntas?

1 respuesta
I

#9862 joder me has tirado encima a la fauna con una semana de retraso xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

hostia que cojones jajaja de ridículo en ridículo este señor XDDDD

B

#9936 bueno, con lo que cobras poco te importará lo que diga gente en un foro :)

1 respuesta
LiuM

Noticia de hoy señores, si entráis lo podréis leer, el resto de descalificativos me podéis comer el pene

2 respuestas
Juni
#9939LiuM:

el resto de descalificativos me podéis comer el pene

Te descalificas tú mismo con cada post que pones, por lo cual te estás comiendo la polla a ti mismo.

La pregunta es, llegarás antes a 600 posts rabiando o Laporta dará explicaciones?

I

#9938 a falta de argumentos, tiramos de envidia.

1 respuesta
B

#9941 totalmente... Ojalá yo cobrase 6 cifras al año.

1 respuesta
I

#9942 no llego a 6 cifras, pero si pasaría de 1 millón en 17 años, por lo que no me parece tan loco que un directivo en una industria hinchadisima, donde se facturan cientos de millones anualmente por equipo, cobrase 7.

2 respuestas
PuNTo

Como sigan saliendo pruebas, al final sale Negreira dándole el dinero a Lium y éste a los árbitros.

2
G

El Barcelona lleva haciendo trampas desde mi querido -y que en paz descanse-Josep Lluís Nuñez, que sepamos. Es tremendo. Nada ha valido.

2
morel10

#9935 O pactadas con medios a los que tienen nómina xD

Meiven

#9943

Son cifras que no cantan mucho y es dinero limpio porque se hace supuestamente bajo simulación de contrato.

Es más fácil justificar esas cantidades que por ejemplo 2 millones al año, tanto para él como para el Barsa

B

#9943 No lo dudo, pero él estaba cobrando 500K al año por hacer un servicio de mierda a un club. No era lo que cobraba de directivo xD.

Tu vas a cualquier club de España y le ofreces ese servicio y te mandan a peinarte. Pillan a unos árbitros regionales y les pagan una miseria por lo mismo.

Lo poco que se ha visto:

1) No son informes que haya hecho Negreira Sr.
2) Son una puta mierda que hace cualquier persona con ojos que sepa de fútbol.

Si eso justifica 500K al año...

Y si cobras 58K+ durante 17 años, mis dieses, pero no es lo que has dicho en el comentario que movió Babeta.

2 respuestas
B
#9948ihowellr:

2) Son una puta mierda que hace cualquier persona con ojos que sepa de fútbol.

Lo grave es que con "que sepa de fútbol" te refieres a alguien que tenga un nivel de aficionado medio, ni siquiera un profesional. Ese es el nivel de los informes, algo que te escribe un becario del chiringuito, un forero, o quien sea.

Es de chiste, completamente inverosímil que el FCB pagase esas cantidades por esos informes.

morel10

xD

achenese

#9939 eres accionista?

1 respuesta
LiuM

#9951 una de sus empresas pantalla

1 respuesta
seikooc

Nada señores

1 2 respuestas
Doromil

Recordemos que esta acreditado como hecho que los informes del padre, por los que pagaron más de 7 millones, no existen.

A ver cuando da explicaciones laporta.

1 respuesta
seikooc

#9954 12 de abril

1 respuesta
Nirfel

#9953 Tranquilo, Laporta pone a cierto mediavidero de mediador y lo soluciona con un "no hay pruebas"

1
Doromil

#9955 esa es la fecha de la rueda de prensa. De ahí a que de explicaciones hay mucho camino.

Recordemos que en la última todo era culpa del Madrid y era un complot.

2
seikooc

Me estoy descojonando con esto xDD

7 2 respuestas
morel10

#9958 Es que la gente que se está poniendo una venda piensa que de verdad esos son los argumentos eh xDDDDDDDDDDD

Doromil

#9958 eso y el no hay pruebas y tienes los argumentos de los cules xD

1 respuesta