El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ChaRliFuM

#10646 Porque siempre es más sencillo tener un machaca o un lacayo que haga algo por ti antes que ser tú mismo quien sufra el desgaste.

Sinceramente... ¿Qué crees que debería de hacer Laporta ahora mismo si sale a dar explicaciones y dice lo que hasta ahora todos sabemos?

  • Hemos pagado al vicepresidente del CTA... y no sabemos ni por qué... Al principio dijimos que era por informes... pero es que no hay informes...
  • Nos amenazó y nos extorsionó.... pero el club no denunció la extorsión... ¿Por qué?
  • Para hacer efectivos los pagos no solo utilizamos el club sino también una empresa de un dirigente culé... ¿Si tan legal era... por qué complicarlo de esa manera?

No puede salir a decir esto y no dimitir a los cinco minutos... por eso no sale a dar ninguna explicación y yo tengo una cosa muy muy clara... La estrategia del club va a ser echarle la culpa a Bartomeu de todo este embrollo como si solo hubiera sido él el responsable cuando llevan pagando desde antes de que Laporta llegara al club en su primera etapa xd

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/internacional/ceferin-el-barcelona-la-situacion-es-sumamente-grave-n/

Dale, Ceferino.

3 2 respuestas
Sucia

Pero grave por que? A mi los culés me dicen que son inocentes, que solo eran unos informes o dvds, no lo tienen claro.

ChaRliFuM

#10652 Curioso:

Ceferin: Me he informado y la situación es sumamente grave. Tan grave es que, en mi opinión, es una de las más graves en el fútbol que yo haya visto

En lo que se refiere a la UEFA, no hay nada que esté prescrito

Pero nos ha dicho LiuM que todo humo, circulen.

3 respuestas
Sucia

#10654 Tengo entendido que Lium ha visto los informes, y los DVDS, por eso está tan seguro que son inocentes.

1
achenese

#10640 cuenta secundaria? jajajajaj pero que dices enfermo, si mi cuenta tiene 13 años. Tienes tremenda obsesión

1 respuesta
LiuM

#10656 tremenda obsesión dice y miras tus aportaciones al hilo y eres el juni 2.0 todo liumcitis

seikooc

#10652 yo creo que nos va a dejar sin europa

1 respuesta
T

#10650 no puede ser…

CrS-

Robando en casa de Negreira, que se ha dicho que no tiene un duro por que esos pagos no se los quedaba el.

Es tremendo xDDDDDD

1 respuesta
Dase

que se prepare Ceferin ante la avalancha de demandas que Laporta, "el escondido", va a mandarle por decir las obviedades que dice.

No se ya a que crack va a fichar el Barça tras Haaland, Mbappe y Messi con el dinero de las demandas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10661 Fíjate si les van a sacar dinero en indemnizaciones que les van a tener que dar la mismísima UEFA. Otra sacada más de Jan, que se va a montar su propia superliga by the face.

Josepelines

#10654 Pues si estan esta semana negociando el interes final o los ultimos flecos al trato de los 1500M€, esas palabras flaco favor les va a hacer.

1 respuesta
pankofanto

#10658 no, eso es obvio. La cosa es durante cuantos años y si van a tocar descensos o títulos

ChaRliFuM

#10663 Básicamente les van a pedir como garantía el club.... Que visto lo visto no sé ni si es buen trato para Goldman... 1500M a cambio de un club condenado y en la más absoluta ruina económica... El pasivo del Barça ronda los 1000M, sin tener en cuenta que necesitan otros 1500M a medio plazo para acometer las reformas del Espai Barça...

Si el año que viene se quedan sin CL directamente no van a poder pagar fichas...

Massalfa

#10654

Mira que Ceferin es un desgraciado pero tiene más razón que un santo, dudo mucho que volvamos a ver en la historia un caso de un club pagando 20 años religiosamente al vicepresidente de los árbitros, lo de Italia al lado de esto es un juego de niños.
La liga con menos credibilidad del planeta, gracias barsa.

4
B

Los analistas de riesgos de Goldman Sachs poniéndole red flags a la operación del Barça JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
_jBj_

A mi me cuesta creer que Tebas siendo abogado vaya a meter un gambazo de estas dimensiones. O peor aún, que lo haya intentado colar a sabiendas que esos documentos eran de otra época. Y que justo coincidan los nombres con los investigados ya es mucha casualidad pero bueno, podría ser.

ChaRliFuM

Por cierto... poco se habla de la constructora a la que le han adjudicado la reforma del Espai Barça... xD

2 respuestas
Josepelines

#10669 Bueno, es la que le ofrecía 1M€ al día que se retrase la vuelta al Camp Nou y era la mas barata, ya sabemos que lo barato suele terminar saliendo caro, y lo normal como en toda obra es que retrasen los plazos y no veo yo a esta empresa gastando decenas de millones en multa, antes desaparece y le dejan la obra a medias y sin cobrar nada de indemnización ya que según leo es una empresa que ni cotiza en bolsa y es opaca, si hubiera sido alguna de las españolas a esas si les puedes exigir el cobro ese si lo hubieran aceptado, cosa que no ha pasado porque ya se sabe que se suelen alargar los plazos.

Si sale adelante el trato con los bonistas ya se ira viendo el tema de la constructora con el tiempo.

1 respuesta
pankofanto

#10670 esa cláusula acabará en los juzgados y al final pagará el barca las costas. 100% es una cláusula abusiva

CrS-

#10669 La constructora turca dices? Otra mas xD.

-

11
Doromil

Con la tonelada de pruebas e indicios que ya hay, que habrá condena y son una mafia es un hecho.

La cuestión a día de hoy es saber que consecuencias, a parte de multa y no jugar Europa, habrá.

T

#10667 tienes la info de esto? Pero si el Joker salió riéndose después de la reunión de la junta…

1 respuesta
seikooc

Cátedra de David Sánchez más como el y menos romeros

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#10676 ceferin y david sanchez... mas madridistas encubiertos que meten mierda ante el equipo más en forma de Europa ... contra todo y contra todos

3 1 respuesta
seikooc

#10677 David Sánchez madridista? Espero que sea irónico

1 respuesta
FoxWinterMan

#10678 y las pruebas? donde están las pruebas?

Cualquier persona que siquiera piense que pagarle 7M de euros al vicepresidente del CTA es sinónimo de compra de árbitros debería de ser juzgado y castigado severamente con la guillotina!!!

go joker go!

1 respuesta
seikooc

#10679 vale ya te pillo estas imitando al seguidor de romero

1 respuesta