El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
FoxWinterMan

#10680 si es que esto es peor que FEDA... no tiene ningún sentido que los dos enajenados de siempre vengan con sus historias paralelas a la realidad...

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo que seria vergonzoso es que la iefa intervenga penalizando al bsrcelona en europa y que en españa sigan de rositas xd

1 respuesta
Sucia

#10682 a mi me han dicho que Tebas es Madridista

1 respuesta
Sinso

#10660 Según ha salido la noticia de que ha retirado la pasta en efectivo, a por él xddd

LiuM

#10681 gracioso que digáis lo de venir con historias jaja
#10683 lo dijo el mismo muchas veces xD

1 respuesta
overzeta

ya podemos ir confirmando el adiós a la shempions por unos cuantos añitos

2 2 respuestas
B

#10675 Que va... es más la conjetura que tengo viendo el panorama y poniendome en su lugar.

Yo soy analista de riesgos y veo este panorama y me parecería una ruina esta operación.

Mientras se investiga:

  • Club endeudado hasta las trancas y arruinado.
  • Sin Champions quién sabe hasta cuanto
  • Impacto en los patrocinadores -> Impacto en los ingresos -> Capacidad de pagar los prestamos mucho menor -> Impacto en capacidad de formar equipos competitivos -> Pérdida de valor del equipo
  • Imagen del club por los suelos.

Tras investigación:

  • Descenso del club + club arruinado -> Fuga de jugadores
  • Cero visibilidad -> Cero patrocinadores -> Cero ingresos
  • etc.

A mi qué me aporta que la propiedad del club sea mía en caso de impago? Un club que va a pasar a valer nada? Es una ruina.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sería gracioso que los sancionaran cuando ya han invertido toda el dinero en el estadio XD

Podrían desaparecer como club perfectamente

3 2 respuestas
B

#10688 Sería la risa... XD Yo es que si fuera aficionado del Barça estaría A CO JO NA DÍ SI MO.

No se dan cuenta de que está la existencia del club en juego... Van ahí como si nada...

Es literalmente esta imagen pero con Laporta y Romero diciéndoles: "Tranquilos, no quema!". Y ellos tragándoselo como ovejitas.

2 respuestas
achenese

#10689 Eh..pero no hay pruebas..

van a tener que abrir un bizum para que los aficionados com Lium con el cerebro lavado donen para pagarle el salario a gavi

1 respuesta
B

#10690 XD, lo más gracioso es que LiuM repite una y otra vez lo de NO HAY PRUEBAS, cuando la primera prueba que hay es de que TUVIERON A SUELDO AL VICEPRESIDENTE DEL CTA! El resto es simplemente ir acumulando otras pruebas y ver hasta dónde llega el hilo del que ya están tirando...

seikooc

#10688 A eso le preocupa el culé con 2 dedos de frente, el resto está esperando el stream de Romero para que venda humo con Messi que es lo que le malda la directiva

Aegar

#10689 Luego oyes/lees que están súper motivados y contentos de que están negociando con el entorno de Messi para un last dance xdddd

Lo del last dance la verdad es que sería literal.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Bueno pues ya ha salido el presidente de la UEFA a hablar y según él "informado" y "lo más grave que ha visto nunca en el fútbol".

¿Y las pruebas? xdddddddddddd

3 1 respuesta
PuNTo

#10686 A mi me preocuparía más si se plantean retirar los títulos de champions ganadas. Volver a quedarse en 3 orejonas.

Preocupa más, porque fuera de Europa es una obviedad.

1 respuesta
Retourned

La que se le viene al Barça... mamasita.

FoxWinterMan

#10685 claro... que mismamente ceferin diga que esto es de los mas grave que ha visto en años... y luego tienes los cojones de decir que venimos con historias... historias las tuyas... que por trollear ya no sabes ni que inventarte para seguir con tu personaje

B

#10696 La cifra de 3 de dónde sale? Si le quitan títulos europeos le quitaran todos los de este periodo y se quedarían con la de 1992 nada más. Cosa que dudo muchísimo que pase, no hay precedentes.

michi

#10695 Pero es solo porque Ceferin es un fanatico madridista reconocido, como Martinez Munuera y el resto de arbitros que no luchan por la neutralidad, Tebas, Roures, Rubiales, todos periodistas que no sean cules, Rosell, Bartomeu, Pikachu e incluso el que mato a manolete.

Contra todo y contra todos xdd

1
Ghaul

Pues yo sigo pensando que como máximo no les "invitan" 1 año a la champions. El juicio va para largo y tampoco pueden hacer un juicio paralelo y castigarlos tanto sin tener aun una sentencia firme. Luego pueden recurrir al TAS y queda en nada.

Habrá que tener paciencia y esperar al juicio, y espero que lo hagan bien investigando a fondo sin miedo.

2 respuestas
PuNTo

Algún dia se darán cuenta que el contra todo y contra todos es en realidad contra la Justicia. Y tienen las de perder.

Aegar
#10701Ghaul:

Pues yo sigo pensando que como máximo no les "invitan" 1 año a la champions

1 año xddddd, con el asco que tiene Ceferin a todo lo que involucra la superliga sumado todo ésto. Les van a meter una de época.

Sinso

#10687 Bueno, llevarte el FCB por un crédito no devuelto es una ganga de las que se ven pocas eh.

Lo que pasa es que no creo que puedan poner el club como garantía porque no es SAD.

1 respuesta
Nirfel

¿Puede Ceferin meter también multas económicas?

1 respuesta
Sinso

#10705 Directas no creo.
Pero no participar en Champions ya es un buen palo al monedero.

B

#10704 una ganga si el FCB tuviera algún valor. Si se le termina condenando...

1 respuesta
Retourned

#10701 Si si, un año, guarda el mensaje. No te haces una idea de la manera en que van a reventar al Barça a nivel europeo para la próxima década. Más todavía que lo que ya los han reventado en la pasada.

Sinso

#10707 Da igual, aunque les bajen a 1a rfef.es un club que en dos años está en 1a y en 3 jugando champions

1 respuesta
Juni

¿Quién ese tal Ceferín y por qué habla de lo que no sabe? Vamos, va a saber más ese don nadie que Lium, que tiene casi 600 mensajes a día de hoy y todos ellos desde el móvil mientras hace vida en la calle disfrutando .

4