El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Zero_G

#10686 y las pruebas?

Pepinaz0

Jojojojojojo

Hazlo Ceferino, hazlo.

Leagrove
1 1 respuesta
Brago

#10713 Periodista le llaman

1 respuesta
LiuM

Ya está toda la maquinaria de Tebas blanqueando xdd y como no atacando a quien dice lo que no gusta. Uno dei tuoi

Leagrove

#10714 Quien le llama así?

G

El Barcelona ha hecho trampas durante décadas y décadas

2
MustangZaba

#10709 Con 1500 millones de deuda y con el club hipotecado a 50 años habría que ver una magia que ni la de Dumbledore para que no desaparecieran

Pero volvemos a lo mismo, a otros les han descendido y/o les han quitado puntos por lo mismo que ha hecho el Barcelona, aquí miau miau

1 respuesta
Sinso

#10718 T llevas el club gratis.

Prestas 1500M para obras.

Te gastas 1200M en obras los otros 300 para gasto corriebte y pierdes el club.

Compras el.fcb por 300M.

Tiradisimi por muy en la mierda que esté. No deja de ser un top3 en seguimiento mundial.

2 respuestas
Josepelines

#10719 Alguien comento que al no ser SAD no pueden dar como garantia el club, y me parece lo mas normal, supongo que si es asi tendrian que votarlo en junta.

1 respuesta
Meiven

#10720

El socio debería volver a votar lo que sea que vaya a hacer Laporta porque la situación ha cambiado bastante desde la última Junta.

Entre poner de garantía el club o comerse un interés que acabe por enterrarlo vivo, pues la misma mierda es.

El problema me temo es que el Camp Nou está en un estado deplorable y esa grada se tiró porque estaba que se caía, no porque iban a empezar las obras.

#10719

Yo ya dije que los culés deberían preocuparse de alguien más corrupto que ellos mismos y ésa es la UEFA que está rodeada de jeques y multimillonarios.

Tal y como está el Barsa económicamente, una sanción de la UEFA y se van a la mierda, perfecto para que el jeque de turno compre el club a precio de saldo

-Orb-

Y Laporta vendiendo la burra con la llegada de Messi xdddddd

El presidente al mismo nivel de la afición, de eso no hay duda. Ya me joderia estar metido en semejante mundo imaginario y no darte cuenta de lo que ocurre alrededor.

1 1 respuesta
Meiven

#10722

Esto es como una competición de regatas. Bartomeu fue el que hizo el boquete al barco, pero Laporta en vez de llevarlo al puerto y perder tiempo en repararlo, va a toda vela quemando lo que quede.

Ganará la competición pero de ésta no salen. Son un vive hoy y mañana Dios dirá

Sucia

Leyendo el hilo del Barsa, acabo de fijarme: ha sacado un comunicado el Barsa pidiendo explicaciones? Jajajja

2 1 respuesta
LiuM

#10724 hombre es normal, que el presidente de la liga mande pistas falsas a la fiscalía está feo. Es el único madridista que no quiere que el Barcelona desaparezca, solo controlarlo. Y eso le hace aún más peligroso

1 respuesta
RuLi_pucela

Queda claro que el FCB y Tebas son lo mismo. Al pozo los dos y los demás disfrutando mientras se van acusando de mierdas.

iomegakek

(no pasará)

si de esta nos libramos a la vez del tontopollas del tebas y del negreilona el mundo sería un lugar mucho mejor

Pepinaz0

Es curioso que el Barsita bueno haya dado 0 explicaciones en 2 meses, pero tarde media hora en pedir explicaciones a terceras personas

El Club está desesperado jojojojo Hazlo Ceferino, hazlos desaparecer.

1
Morkar

Leyendo el artículo, no entiendo el titular.
Ahora, me fío menos 1000 del facha Tebas, capaz es de enviar info falsa.

Creéis que el farsa terminará siendo una SAD?

2 respuestas
Loki_Cat12

#10729 Es lo que buscaba Laporta desde que salió presidente.

MustangZaba

Y se me olvidó decir antes lo del robo en la casa de Negreira esta mañana, otra más. Desde que empezaron con Aubameyang no han parado, sin olvidarse de la casa de la jueza

5
B

#10729 yo creo que el Barça terminará.

:D

Sucia

#10725 normal no es.
Menos los culés, que van a su rollo (llamalo Narnia o como quieras), el resto del mundo dos meses esperando explicaciones de a ver para que iban los pagos a Negreira, y ahora salta este a pedirlas.
La película que se tiene que estar montado hasta el día 13 era no?

seikooc

El comunicado me da lástima, solo recurre a la victima etc etc. Yo quiero saber qué pintaba ese señor en mi club. (enrique negreira)

GrimMcSlam

Qué grande Laporta, MI CLUB.

Qué comunicado dios mio, qué clase, que seny, qué forma de expresar lo que pensamos todos los culés

Es increíble xD

Pepinaz0
Raylan

Me estoy descojonando.

En mes y medio, tras el comunicado de los "informes", no saca el Barca un comunicado con una explicación oficial y ahora, en lugar de dar luz entre tantas "injuricias", saca uno limitidandose a pedir la dimisión de Tebas por un clickbait filtrado a los condes de Godo y grandes de Españita, en el que el titular no se corresponde con la información de la noticia.

Esta era la gran defensa de Laporta contra los enemigos del Barca, MAIA MAIA.

Espero que no te vayas Jan, no vaya a ser que venga otro que no tenga nada que ver con el asunto y te meta en el saco de los Bartos como los que se quedaron la pasta del Barca.

Yo como madridita, ojala que se quede Laporta y se largue Tebas.

1 respuesta
B

Joder... He pasado por el hilo del club de cuya corrupción se habla aquí y he leído cosas que me han preocupado...

De ahí al manicomio hay poca distancia...

seikooc

#10737 Esta era la gran defensa de Laporta, esto parece un Meme, este señor no está a la altura de nuestro escudo.

1 respuesta
Raylan

#10739 La unica manera de defender al Barca es echar mierda sobre los que pagaron a Negreira, achacando los pago a un lucro personal, lo cual le incriminaría personalmente a él que hasta cuadriplico los pago.

El caso no tiene defensa para Laporta. O se inmola él como martir, o inmola al Barca.

Como no se va a matar. La defensa va a ser esto. Desinformaciones, intentar una guerra de gañanes en tuiter con el gañan mayor del reino de la Liga y mitico el "solos contra el resto" y "España ens roba".

1 1 respuesta