El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
seikooc

Esto cada vez es más grave, encima de pagar por la neutralidad, se subían el sueldo con cifras no permitidas los directivos, laporta dimite ya joder.

4 respuestas
InventaLukit

#11500 Eso es falso, ¿eh? La ley del deporte anterior dicen que ya tenía la misma prescripción.

2 respuestas
seikooc

#11522 Nada de árbitros lo dice él como lo va a decir LIUM, yo he añadido que además de pagarle al número 2 de los árbitros estaban rulando dinero negro entre los directivos.

2 respuestas
Rayven

Están intentando salvar la "época gloriosa" del club por cualquier medio...

InventaLukit

#11523 ¿Cómo? No entiendo tu respuesta.

#11521 Cáspitas, ya es mala suerte que busques a una persona para sacar dinero a escondidas y de la casualidad que sea el vicepresidente del CTA.

1 1 respuesta
seikooc

#11525 Una cosa no quita a la otra, si tienen las dos partes contentas.

B

#11522 Si, pero al parecer subieron prescripciones de todo menos justamente de eso... No se si realmente le hubieran subido la prescripción a ese delito.

#11523 Te había citado otro comentario el chaval.

2 respuestas
Aldarion_21

De todos los contactos que tendrían para sacar dinero del club lo hicieron justamente con el vicepresidente del CTA que tenía mano en ascensos y descensos de árbitros y justamente dejaron de sacar dinero del club cuando este señor dejó de ser vicepresidente del CTA.

Bastante creíble si. Aún así, esto ya sería suficiente para afirmar que el CTA tenia un conflicto de intereses brutal con un equipo de la liga y por lo tanto podía influir en las designaciones.

seikooc

#11527 Vale, menudo lapsus perdón

LiuM

#11517 es que no tengo que convencer a nadie. Vosotros opináis una cosa y la repetís y yo opino otra y la repito. La diferencia es que yo no tengo que recurrir a hablar de vosotros de manera personal buscando aprobación de opiniones similares para ganar peso en el debat
#11527 falso de todo no, de algunas penas. Creo que en el código penal cuando aumentan una pena no tienen que igualar el resto. Otro absurdo del relato

1 respuesta
seikooc

#11530 Te quiero ver pedir responsabilidades al presidente de que haga un comunicado de la comparecencia de prensa de Negreira

De momento solo hay esto

ragnok666

#11521 Esto me cuadra bastante más que lo de pagarle a árbitros para beneficiar al club vistos los resultados. Y si es cierto que los directivos se quedaban dinero a través de negreira, que paguen, aunque sea Laporta. Eso también explicaría que aún no haya salido a dar explicaciones...como explicas que ese dinero era dinero que te estabas llevando tu calentito a través del presidente del CTA?

Puto asco de directivos, en serio.

Loki_Cat12

Y aun sabiendo que Laporta trincaba dinero del Barcelona le seguirán aplaudiendo.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#11521 Cógelo con pinzas porque la información viene de donde viene.

Además el sentido común dicta que si quieres robar dinero al club por lo menos no cometas delitos de forma gratuita. ¿Por qué robar a través del vicepresidente del CTA cuando puedes robar de mil maneras distintas a través de terceros que nada tienen que ver con el estamento arbitral? xD

Es como si quieres matar a a Laporta y puedes elegir entre:

  • Matarlo a él solo
  • Matarlo a él, a su mujer, a su hija, a su prima y a su hermano, todos a la vez xD
1 1 respuesta
Aldarion_21

#11534 Y dejas de robar cuando ese deja de ser vicepresidente del CTA...xd

3
B

XD

Anda que no habría maneras de sacar dinero del club y lo vas a hacer de una que puede manchar tu reputación por las implicaciones que pueda haber.

Ya... genios...

1
Bexk

Es más lógico pensar que algún directivo de 4 presidentes distintos robaban dinero del club a través de un vicepresidente del CTA.

Muy lógico todo.

Para esta gente 1+1 es 3... Lo que hay que leer.

1
LiuM

#11521 quizá el silencio de los últimos días de la central era por algo. Pero que lo de los árbitros queda en nada, ni cotiza.

Pd: teoría que dijo un tal lium cuando le preguntaron hace tiempo posibles causas de esos pagos jeje

5 respuestas
InventaLukit

#11538 Esta teoría sí la compras sin pruebas jeje

seikooc

#11538 Yo no sé porqué quitas que una cosa se cumpla para que la otra no cuando puede ser perfectamente.

ChaRliFuM

A ver... que tampoco es nuevo lo de robar al club eh... Simplemente que hacerlo poniendo como intermediario al vicepresidente del CTA... no tiene sentido ninguno xd

¿Nadie recuerda de los nada sospechosos fichajes de gente como Keirrison y demás personajillos por los que se pagaban millones de € y luego no jugaban ni un solo minuto? xD

Los vínculos raros que había entre las directivas de Rosell y Laporta con empresas brasileñas... ya olían mal xd

Ghaul

Claro. Para robar al club usas al vicepresidente del CTA. Jugada maestra.

Esta teoria es un intento de suavizar lo que ha pasado.

2
B

#11538 "ni cotiza"

XDDDD

1
sincahonda

Y entonces porque el hijo hacia informes ?

Entonces porque llevaban a los árbitros al estadio?

XD

Massalfa

#11538 Xdxd
La teoría en la que se utiliza al vicepresidente de los árbitros como testaferro para sacar dinero del club, nada de utilizar indigentes o cualquier random al que le pagas dinero.
No se si es mayor el retraso del que usara esta táctica o el que se la cree xdxd.

InventaLukit

La estrategia de "Negreira nos engañaba" vieron que no les quitaba sanción y ahora buscan esta otra. Están tan podridos que hasta usan delitos como escapatoria.

3
PuNTo

#11538 Teoría que no se sostiene por ningún lado.

B

Para mi esa es la única explicación alternativa con un mínimo de credibilidad, pero no cuadra del todo con los hechos ya conocidos, especialmente lo de usar al vicepresidente del CTA para ello y dejar de pagarle justo cuando deja de serlo.

Tampoco cuadra con lo de que Laporta esté totalmente limpio y sea el mejor presi para el FCB pero eso ya son los autoengaños colectivos de los culés donde es mejor ni meterse.

ragnok666

Bueno, en realidad podría tener un sentido. Le pagas al vicepresidente del CTA con la "excusa" de los informes y de que te aseguras que te arbitren de forma "neutral" mientras por detrás lo usas de testaferro. Y en 2018 lo despides porque al dejar de ser vicepresidente del CTA si le sigues pagando la excusa ya no se sostiene y te acaban pillando antes. Es una teoría un poco rebuscada? Si....pero con directivos ladrones me la puedo llegar a creer

2 respuestas
Dase

O al reves, le pagas al vicepresidente del CTA con la excusa de usarlo de testaferro mientras por detrás compras al colectivo arbitral.

Y en 2018 lo despides porque al dejar de ser vicepresidente del CTA si le sigues pagando la excusa ya no se sostiene y te acaban pillando antes.

Es una teoría un poco rebuscada? No, al reves, cuadra perfectamente.

1