El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
seikooc

#11549 Es decir, apoyas lo que yo digo, se cumplen los 2 delitos.

1 respuesta
PeLu

Bastante previsible. Echar a Laporta como sea y que vuelva a entrar un Bartomeu de la vida...los socios tienen que tener dos dedos de frente y que no nos la jueguen. Ya lo hicieron una vez. Que no vuelva a ocurrir.

1 respuesta
seikooc
B

#11552 también está la opción de limpiar el club, que llevan 20 años gente que se mueve en los mismos círculos y basan su gestión en cometer delitos, después de 20 años de otro tanto. 40 años repartidos entre 2 dinastías de delincuentes.

Como si entre el barcelonismo no existiese gente súper capaz, vamos es que me parece un síndrome de Estocolmo de manual.

1 respuesta
PeLu

#11554 aquí lo único que interesa es meter a algún españolista controlado.
O te crees que no es un asunto político?

1 respuesta
B

#11505 Te has levantado por la mañana y te has desayunado un monster y un porro bien cargado antes de postear en MV?

Aldarion_21
#11549ragnok666:

de que te aseguras que te arbitren de forma "neutral"

En que momento pensais que esto es legal? jajajaja

1 respuesta
ElGranMou
1 respuesta
PuNTo

#11558 Pero no lo pongas aquí, ahora te sacarán un penalti dudoso a favor del Madrid y delito elimina delito. ( lógica culé )

ragnok666

#11557 no es legal pero tampoco digo que se le pagaba por eso, sino que es la excusa que se utilizaba esa y la de los informes. Me parece mal? Si...pero si estaban mandando dinero del club en beneficio propio al menos el nombre del club no se ensucia. Y mira que soy laportista pero si es así, que dimita ya.

ragnok666

#11551 No, lo que te estoy diciendo es que se usa como excusa algo que es delito, aunque no se esté llevando a cabo en realidad, para cometer otro delito encubierto que si se está llevando a cabo. Aquí la diferencia es que en el primero el club queda manchado y en el segundo quedan manchados los directivos.

1 respuesta
Nirfel

#11561 En ambos quedan manchados los directivos y el club.

Es como si dijeses que el caso Bárcenas no mancha al PP, solo a los políticos de turno.

1 respuesta
Fdkn

Pero en que cabeza cabe que lo de usar al vicepresidente del cta era para despistar cuando las consecuencias de que lo desubriesen antes de prescribir eran descenso directo.

¿Os pensais que el universo es gilipollas?

1 respuesta
Nirfel

#11563 Viendo como su afición defienden sus crímenes diría que sí.

MustangZaba

#11533 Hombre, estamos hablando de una afición que el otro día en el minuto 10 coreó el nombre del jugador que les ha llevado a la peor ruina económica de su historia

1 respuesta
horvathzeros

#11565 no escuché yo que corearan a Bartomeu. Que el entorno del jugador y el jugador pidieran sin límite está feo, pero es peor que el presidente no sepa poner un límite.

Morkar

#11555
Que asunto político ni que ocho cuartos, Que el Barcelona ha estado pagando al vicepresidente del CTA 20 años y dejó de pagarle cuando le destituyeron!

1 respuesta
Reupsito

#11567 nada, es todo una conspiración de Madrit.

Estoy seguro que si laporta el miércoles sale (que por cierto, al final sale o no?) y dice eso el 80% de los culés le creerían y aplaudirían con las orejas. Así están de adoctrinados.

ragnok666

#11562 te equivocas porque el uno de los casos la entidad es víctima, no parte. Si mi empresa paga a los jueces por ejemplo para que les ayuden en posibles demandas, mi empresa es culpable. Si yo le pago al juez para que "favorezca" a mi empresa a cambio de repartirnos el y yo los beneficios de un juicio ganado, la víctima es mi empresa porque se están aprovechando de su nombre y la parte que pierde el juicio.

2 respuestas
Nirfel

#11569 Que si, que para tí el PP es la víctima del caso Bárcenas.

La empresa no puede ser la víctima cuando son los dirigentes los que cometen el crimen.

1 1 respuesta
ragnok666

#11570 se puede usar a la empresa como tapadera para tus corruptelas, sabías eso? En cuyo caso la empresa es víctima porque daña su imagen.

Pero bueno, no espero lógica de gente que a losb5 minutos del puñetazo por detrás de Valverde a Baena ya estaban poniendo excusas y poco menos que Valverde era un mártir. Justificais (algunos, no todos) lo que os da la gana y lo mismo en otro equipo lo críticais.

Vuestra frase por excelencia la pronunció Groucho Marx hace tiempo: "tengo estos principios pero si no le gustan tengo otros"

seikooc

Que co***nes es esto xD

3 respuestas
ElGranMou

#11572 los cheques para comprar las Sandwicheras.

Aegar

Para comprar bics azules y DVDs para las presentaciones mal pensados

PuNTo

Aunque os esteis atorando con tantos delitos, os recuerdo que el nuevo no hace menos grave, prescribe, censura el anterior. Que aquí algunos están viendo una salida... en otro tipo de corrupción. Sin fundamentos por cierto.

Es más, apostaría a que con el tiempo se descubren los dos. El correspondiente pago a Negreira más que obvio y que por otro lado los directivos también saqueaban al club. Después también seguireis aplaudiendo.

#11572 Pues nada nuevo. A pesar de que Lium y alguno más venga a manchar el hilo en cuanto pasa un día sin filtraciones a la prensa como que el caso está terminado, la cosa no ha hecho más que empezar y falta muchísima mierda por salir. Poco a poco, 17 años dan para mucho.

1 respuesta
ragnok666

#11575 que yo sepa el hilo es para DEBATIR sobre un tema exponiendo las distintas opiniones, no es un hilo para MONOPOLIZAR dicho tema. Que os penséis que es el hilo b del TORM no significa que lo sea, aquí mientras se debata con respeto nadie mancha nada

Estais tan habituados a haceros con todos los hilos y medios que os extraña que haya uno que no sea exclusivamente vuestro.

1 respuesta
Nirfel

#11576 Es difícil debatir cuando no eres capaz de entender que si un dirigente de una empresa usa a la empresa para corruptelas, la empresa no puede ser la víctima.

Si Amancio Ortega blanquea dinero usando Inditex, ¿Dirías que Inditex es una víctima?

Si Bárcenas, M. Rajoy y cia, usan el PP para sus corruptelas, ¿Dirías que el PP es una víctima?

Que por mucho que os duela a los culés, el Barça no es víctima de nada.

1 respuesta
seikooc
PocketAces

30 páginas después de mi último post, todo sigue como estaba... Madridistas echando espumarajos y perdiendo años de vida y los culés partiéndonos la puta polla de sus lloros jajajajaja

Mejor hilo de la historia del foro by far.

2 respuestas
cosca

#11579 Espero verte por aquí cuando empiecen las condenas a ver si entonces sigues de jajas

1 1 respuesta