El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Massalfa

#11608 Jajaja
Pues nada, espero que mañana Laporta contrate a Medina Cantalejo, Mateu Lahoz y tres o cuatro más, pero para informes eh, no vaya ser que parezca lo que no es.

1 respuesta
LiuM

ya no se puede con las nuevas leyes, pero se podía cuando se hizo.

4 respuestas
VashStampede

#11611 para informes imaginarios como con negreira, o de parvularios como con el hijo? O esta vez ya si que si, por informes de verdad?

Dase

#11612 que leyes? que modificaron?

1 1 respuesta
LiuM

Estoy viendo un partido vibrante, no tengo tiempo para liarme en bucles ahora

1 respuesta
Massalfa

#11612 Me uno a la pregunta de #11614

no tengo tiempo para liarme en bucles ahora

Ya llegamos tarde para eso

Morkar

#11605 habla por tí :P

PuNTo

#11608 Claro que se puede, claro.

1 respuesta
Dase

suelto una chorrada, me preguntan por ella y...

no tengo tiempo para liarme en bucles ahora

xdddd

1 1 respuesta
seikooc

#11615 mientes hasta para eso , vibrante mis coj…

B

Esta jugando el mejor equipo de cataluña contra un futuro 1a rfef. Cómo no va a ser vibrante.

1
Fdkn

#11612 si cuela cuela y si no te la pela

LiuM

#11618 Tebas era vicepresidente de la liga y era asesor judicial de varios clubes como el Alavés.

#11619 la rfef amplió coberturas para que ningún jugador o club puedan tener negocios sean cuales sean con un miembro en activo de cualquiera de los órganos dependientes. En el descanso te contesto sin problema, elévame el nivel eh

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo que esta claro es que lo de Laporta parece que todo invent, por eso no habla y asume. Pero un poco cobarde no salir a pedir perdón por comprar a los árbitros durante 20 años

1 respuesta
LiuM

#11624 no los ha comprado. Cuando tu vas, yo vuelvo

2 respuestas
GrimMcSlam

#11625 como mucho vuelves a pedir pruebas cuando ya existen.

1 1 respuesta
LiuM

#11626 y por que la FIFA no sanciona deportivamente si las hay?

1 respuesta
Massalfa

#11625 Era un renting, contratado hasta que le echen del CTA y no tengan ninguna influencia.

GrimMcSlam

#11627 cómo sabes que no va a sancionar??

1 respuesta
LiuM

#11629 te pregunto por que no estamos sancionados ya si según tú hay pruebas

2 respuestas
Zero_G

#11630 porque cada día que pasa hay más, normal que estén esperando a que acabe la riada para poder imponer sanciones acordes

GrimMcSlam

#11630 bueno, según MD, porque lo delegan a las federaciones de cada país

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230315/1001965237/fifa-actuado-caso-negreira.html

Y el presidente de la UEFA ha dicho que es el caso muy grave.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/04/03/642a966522601d04418b45a4.html

1 respuesta
LiuM

#11632 Aún así se reserva la posibilidad de intervenir si lo consideran adecuado.

Algo tan flagrante y dañino para el fútbol no se soluciona dejando sin invitar al Barcelona un año a champions, que es lo único que pueden hacer sin pruebas

2 respuestas
seikooc
seikooc

#11633 que pruebas dices

GrimMcSlam

#11633 hay una investigación en curso, de qué sirve sancionar ahora si aún no ha terminado la misma??

Según lo que salga lo mismo hasta os dejan fuera de Europa X años. Y cada día salen más cosas distintas...

1 1 respuesta
LiuM

#11636 como mucho el año gratis por estar simplemente en un juicio. Pero no habrá más

1 respuesta
CrS-

Una pregunta: Cuando a una persona le intentas explicar 1+1 es 2 de la forma mas didáctica posible y tras 20 intentos sigue sin entenderlo, que adjetivo sería el mas apropiado? Cortito? Ignorante? Ceporro? Cenutrio?

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#11637 pero si salen cosas nuevas cada semana.

Sólo falta un audio de Laporta reconociendolo ya.

LiuM

#11638 esto no es tu terapia.