El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
WildJota

#11580 diran que Florentino es un mafioso y que ha pagado a la Uefa, al tribunal y al que invento los lacasitos para desprestigiarlos y conseguir una condena. Y que por supuesto ya sabian que aun siendo inocentes eso pasaria por el poder de la capital

2
seikooc

Otro golpetazo para laporta que sigue como una rata sin dar explicaciones

Juni

Esperando a que los culés digan que Florentino le ha mandado un whatsapp al Gobierno ajajajajaja

B

Ajajjaa Florentino movilizando al gobierno también. Qué corrupto el amic.

oterox

el mejor hilo de deportes en lo que va de mediavida

2
ragnok666

Sabéis lo que pasa, que sois más simple que el mecanismo de un vaso y predecibles hasta decir basta.

Tranquilos que si después del juicio sale que el Barça como entidad es culpable de todo lo que se le acusa seré el primero que espere una sanción ejemplar. Pero yo al menos quiero esperarme a ver qué pasa en el juicio.

Vosotros en cambio ya habéis hecho el juicio y emitido un veredicto, tenéis la historia montada ya. Si el Barça sale culpable diréis (con razón) que es un equipo corrupto, que merece descender o nosecuantas cosas más.

Pero si sale inocente diréis en cambio que todo era una conspiración para no castigar al barça o se descubrirá que el juez es culé o cualquier mierda. En vuestro argumentativo siempre ganáis, es como con las ligas, copas, champions....si las ganáis vosotros es un titulazo, habéis luchado contra todo y habéis salido victoriosos. Si las ganan cualquier otro equipo (el Barça, el Atlético, el Sevilla...) Deciis que es una liga sin valor o que era una champions/Europa League sencillísima o una copa que es un chupito. Lo dicho, que siempre ganáis pase lo que pase.

Yo por mi parte por muchas informaciones que salgan voy a esperarme a lo que diga un juez que para eso hay 4 organismos diferentes estudiando el caso a fondo. Las explicaciones de Laporta ya no me las espero más que nada porque si es cierta la teoría de que usó a negreira para mangar pasta no creo que salga a decirlo y no tiene coartada.

5 respuestas
seikooc

#11586 Yo primero me espero a que salga Laporta a darme explicaciones, decían que era el Miércoles.

Yo como Culé no me quejo si es culpable e inocente, ha salido una información muy grave que perjudica al club por todos lados y lo único que es capaz de decir ese borracho que es una conspiración contra el barcelona con la táctica del avestruz.

1
DaemonT

#11572 pu**" millenials

" Un cheque es una orden de pago librada contra un banco que permite a la persona que lo recibe cobrar una cierta cantidad de dinero que está estipulada en el documento y que debe estar disponible en la cuenta bancaria de quien lo expide."

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11586 el problema es que la infracción grave de la ley del deporte que habéis cometido ha prescrito y no se puede juzgar, pero eso no quita que seáis culpables, que lo sois, por mucho que haya prescrito la vía administrativa

1 respuesta
seikooc

#11588 Se lo que es un cheque, lo que me sorprende es los 120 xD

Zero_G

#11586 pero tu te has enterado de los pagos al vicepresindente de los arbitros o no te suena de nada?

LiuM

#11589 ha prescrito y por tanto no se investiga. No por repetir una mentira se convierte en realidad.

No es que la sufle esté baja, es que se ha cortado la mezcla antes de meterla al horno

2 respuestas
seikooc

#11592 Para la uefa no ha prescrito, deja de hacer la táctica del avestruz y pide responsabilidades a Laporta, que nos dejan fuera de Europa.

2 1 respuesta
Fdkn

#11592 estas muy confundido, pero lo voy a intentar una ultima vez.

Ha prescrito y por tanto no se juzga por la via administrativa.
Investigado esta, y con lo que hay ya seriais condenados si no hubiese prescrito.
Si esto hubiese acabado en 2020 en lugar de 2018 (supuestamente), ya estariais en segunda o peor.

B
#11586ragnok666:

Sabéis lo que pasa, que sois más simple que el mecanismo de un vaso y predecibles hasta decir basta.

Que lo diga un aficionado culé con las perlas que estáis soltando en este hilo...

1
LiuM

#11593 me estás dando la razón. Si para la FIFA por la vía deportiva no ha prescrito. Podría sancionar igual que podría haber sancionado aquí por la ley de deporte…en caso de probarlo.

Si para la FIFA no ha prescrito y ya está probado porque no estamos sancionados?

Meiven
#11569ragnok666:

Si mi empresa paga a los jueces por ejemplo para que les ayuden en posibles demandas, mi empresa es culpable. Si yo le pago al juez para que "favorezca" a mi empresa a cambio de repartirnos el y yo los beneficios de un juicio ganado, la víctima es mi empresa porque se están aprovechando de su nombre y la parte que pierde el juicio

Según tu ejemplo, el Barça es culpable no?

1 respuesta
Massalfa

#11597 Que va, el barsa es una víctima. Habrá que pedir daños y perjuicios a la federación y añadirlo al dinero de las demandas.
A cualquier aficionado de España le preguntas sobre la validez de los títulos de la Juve en los años en los que les pillaron y todo el mundo te dirá que no tienen valor, porque has hecho trampas.
Aquí te pillan 20 años pagando al vicepresidente del CTA millones de euros y te encuentras a gente haciendo malabares para dar valor a algo que no lo tiene, porque si pagas a árbitros no estás jugando con las mismas normas que el resto, y todo lo que has ganado no vale nada.

1 respuesta
PuNTo

#11579

1 respuesta
LiuM

#11598 que no le hubiesen dejado ofertar informes a través de una sociedad directamente a su nombre. Muy escondido no estaba, el Barcelona declaraba y todo

1 respuesta
g0yu

#11520 Hasta la fecha, y si no me ha bailado ninguna cifra por el camino, llevamos un total de 0 unidades. Qué cochambre más absoluta.

6
PocketAces

#11599 Merengues can't meme

1 respuesta
LiuM

#11602 no lo voy a hacer, pero imagínate ese con un: “Esta liga no vale nada” xdddd

1 respuesta
seikooc

#11603 para mi deja una sensación agridulce si vamos a ver la champions por tele el año que viene la verdad

1 1 respuesta
LiuM

#11604 por la tele la vas a ver igual el miércoles.

1 respuesta
VashStampede

#11577 El barsa es la víctima hombre, no te das cuenta… el intento de compra de árbitros era una mera tapadera, los socios votaron que si, que se comprasen árbitros, y con ese dinero (con facturas a negreira), conseguían esquilmar al barsa y llevarse el dinerito bien calentito. Los directivos malos, los socios y el barsa buenos, solo querían comprar árbitros, no robar dinero del equipo.

Yo que sé, sigo diciendo que cuando vas a cometer un delito (adulterar la competición), lo que buscas es en todo caso taparlo con un delito menor (administración desleal), y no al revés, dime qué sentido tiene robarle dinero al equipo, generando la posible duda de corrupción entre particulares, pues adulterando la competicion, tb generas administración desleal.

Es como tapar un robo con un asesinato, y que cuando descubran que lo has asesinado, tb descubran que le robaste…
Creía que lo suyo sería cometer el asesinato, y alegar que solo fuiste a robar y que en el forcejeo… lo mataste sin querer… uno es asesinato y robo, y el otro robo con homicidio involuntario?, no sé cómo quedaría, pero creo que se entiende la idea.

Massalfa

#11600

que no le hubiesen dejado ofertar informes a través de una sociedad directamente a su nombre

La liga no está para tutelar a nadie, hay unas normas y si no las cumples estas fuera de la ley.
Se puede contratar al vicepresidente del CTA? NO
Juegas con otras normas distintas al resto de equipos cuando haces esto? SI
Como se define al que juega saltándose las normas? TRAMPOSO
Tiene alguna validez lo que gana un tramposo? NO

1 respuesta
LiuM

#11607 Se puede contratar al vicepresidente del CTA?

Claro que se puede, siempre que no sea para adulterar la competicion.

Y el tiempo está poniendo a cada uno en su lugar poco a poco

4 respuestas
VashStampede

#11586 a ver, que cada uno puede tener su opinión está claro, lo que es difícil, es tener una opinión distinta a que la intención del barsa (sí, digo barsa, que son casi 20 años, 4 presidentes distintos, y esos solo los confirmados, pagando al vice del cta), era la de adulterar la competición.

Por qué digo esto, por que no viene a cuento pagar a negreira para cualquier otra cosa. Se sabe que le pagaban, se sabe que movía ese dinero, y que según negreira, el barsa le pagaba para asegurarse la “neutralidad”, y que no les fueran desfavorables…

Con eso en mano, creer que era la forma que tenían los dirigentes de sacar el dinero del club, es una buena película de ciencia ficción, no sé, crees que usaban a negreira, con conflicto de intereses, el poder manchar como se está manchando el nombre del club, las posibles repercusiones que tiene este delito en el club, para poder sacar dinero del barsa para putas y drogas? No sería mejor contratar a cualquier otro para esto?
Te recuerdo, que si lo que querían era tapar un delito con otro, este tiene peores repercusiones y sigue conllevando administración desleal. Que es de lo que se les acusaría solamente si el dinero se lo llevase un ex árbitro, que tb les podía hacer informes imaginarios, y no causaría más delitos.

No sé, es que no se me ocurre forma de que esa fuese la idea, salvo como digo en el anterior post, que se votara en junta amañar la competición, y usarán ese dinero para robarlo… pero claro, entonces el club (sus socios) habrían cometido el delito de corrupción deportiva por intentar amañarlo, ya que se cumple con la intención (que estuvieran de acuerdo para que ese dinero saliera del club) y la capacidad (pagar al vice del cta)

Aldarion_21

#11608 Estas seguro de que se pueda?