El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
TuR0K_Vva

Bueno eso si las preguntas no están ya petadas claro, que ni cotiza que va a ser así

Pero para contentar a los minions y reforzar el discurso victimista de españa ens roja servirá

Sticazz

El club emblema de la región más corrupta de España siendo corrupto.

Vaya no me lo esperaba

2
g0yu

#11697 Efectivamente. De lo contrario la respuesta habría sido inmediata.

1 respuesta
B

Los culés sacando pecho de que casi 3 meses más tarde su presi por fin vaya a dar la cara es de lo más adorable.

Al principio que tiene sentido que no diga nada porque el lugar para hablar era en los procedimientos legales.

Me pregunto ahora qué dirán... Qué explicación hay para que Laporta salga ahora y no antes.

Igual han dado frutos sus investigaciones internas.

XD.

PuNTo

#11703 Encima lo estan vendiendo ya como que Laporta está callando bocas.

No ven la gravedad de retrasar una semana más las explicaciones.

sh31k
#11699TuR0K_Vva:

para agrandar el discurso victimista que tengo

lo sabemos amigo, dont worry

swing

Una investigación de 14 años, y tendría que haber salido el día siguiente a hablar.

Se nota que algunos lleváis 0 días cotizados. Un poco vergonzante por vuestra parte.

1 respuesta
seikooc

Pues se retrasa una semana la rueda de prensa, a 2 días de la reunión urgente de la liga con los clubs

2
B
#11707swing:

Una investigación de 14 años

Ahí paré de leer.

XDDDDD

LiuM

#11696 no tanto como presentar la superliga en el chiringuito y llevar la defensa de Valverde a través de la prensa.

Espero que no acepte preguntas de los medios partícipes de la campaña y la mamen fuerte

1 respuesta
seikooc

Esto es importante xD

A la UEFA no le vale la mamarrachada de carta que les ha mandado.

2
B

Me encanta que un culé se mofe del asunto de la superliga cuando su aclamado Joker iba de perrito faldero de Flo porque de ello dependía el futuro del Barça XD.

Reupsito
#11710LiuM:

no tanto como presentar la superliga en el chiringuito y llevar la defensa de Valverde a través de la prensa.

Hay hilos específicos para hablar de eso. Por favor no ensucies el foro.

#11710LiuM:

Espero que no acepte preguntas de los medios partícipes de la campaña y la mamen fuerte

Al más puro estilo dictador, claro que sí, acaso tienes miedo de que no pueda contestar a según qué preguntas?

1 respuesta
LiuM

#11713 que las pregunte otros periódicos, ellos ya inventaron suficiente como para darles titulares. Y porque no se puede vetar, que si no lo haría

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ósea q se confirma que a la UEFA le ha dado las mismas explicaciones que a los socios y aficionados

Tremendo The Joker

seikooc

#11714 Infernaron por supuesto, esto es un infierno.

ElGranMou

Hablará les venderá la propaganda a los culés, aunque por lo que veo a ellos no les hace ni falta si no mirar a LiuM, el resto del mundo no le creerá nada y ale a seguir con el tema.

2 respuestas
seikooc

#11717 La noticia hoy es que la UEFA se ha reído de la carta del Barça

MustangZaba
  • Oye, hijo, que me ha llamado el director, que te han pillado copiando en clase, qué piensas decir al respecto
  • Dentro de dos meses te lo explico, bueno, mejor dos meses y medio, por si acaso para entonces no se me ha ocurrido ninguna excusa buena
2
LiuM

#11717 es que no tenemos que convencer a nadie. Dirá que era para informes como dijo siempre y se defenderá de los ataques sin pruebas. Si alguien quiere más sangre tendrá que esperar que prueben la acusacion.

Verdad solo hay una

2 respuestas
seikooc

#11720 No haces ningún bien para el club

1 respuesta
LiuM

#11721 que chorrada xddd

Sucia

#11720 pero llevará los famosos informes no? Han costado muchos millones de euros, no los habrá perdido, o se los ha comido su perro, eran en formato digital pero nos hackearon...
La Puerta tiene perro?

1 respuesta
LiuM

#11723 no va a sacar ningún papel, no debería. Es tontería dar tiempo a la central a que creen otro relato. Vale más sacar las cartas en el juicio y no dar opción a más campañas.

Esta rueda de prensa es para vosotros

3 respuestas
seikooc

#11724 a la UEFA no le han valido los argumentos según Tebas.

Sucia

#11724 entonces si no va a demostrar nada, da igual lo que diga no?
Y no te confudas, muchos culés también quieren saber para que fue ese dinero, y porque el actual presidente le multiplicó el sueldo por 4

1 respuesta
B
#11724LiuM:

Es tontería dar tiempo a la central a que creen otro relato.

XDDD

La central creando un relato y la fiscalía y el gobierno comiéndoselo enteritos.

La fiscalía y el gobierno madridistes confirmed.

1 respuesta
ragnok666

Me encantan algunos merengues...si no sale a hablar porque es un cobarde, si dice que sale porque ha tardado mucho y va a vender excusas...No les sirve más que su historia preprogramada porque alguno si tuviera que pensar más allá se le fundiria la única neurona que tiene.

Y algún otro encima demostrando su catalanofobia hablando de región corrupta cuando en Madrid tienes al PP de Ayuso matando viejos en el cocido o en Andalucia a VOX privatizando la sanidad...de verdad, yo creo que alguno el desayuno que toma no le sienta bien...que cambie de camello.

1 3 respuestas
LiuM

#11726 en la rueda de prensa claro que no va a demostrar nada. No es un juicio, va a dar las explicaciones que ya ha dado más veces pero de forma pública, no espero más ni debería hablar más hasta el juicio. Si lo hace será para evitar el año que la UEFA puede meterte solo por estar en un juicio.

Vamos que la realidad no os guste no significa que tenga que inventarse una historia alternativa

#11728 hombre está claro que no les valdrá salvo que salga diciendo que han comprado árbitros, algo que jamas ha pasado

1 respuesta
1 comentario moderado